Trucos Omerta City of Gangsters pc

Aquí tenéis los logros de Omerta para PC:

The World's Playground: Debemos completar la misión “Bienvenido a Atlantic City”.

Una oferta irrestible: Debemos comprar un negocio independiente.

¡NO te metas conmigo!: Debemos matar a un enemigo con un disparo de revólver como represalia.

Pata de conejo de la suerte: Debemos alcanzar al objetivo con un ataque que tiene un 5% de probabilidad de éxito.

Tan fácil como contar hasta tres: Debemos matar a 2 enemigos en el mismo turno con una pistola.

Eso tiene que doler: Debemos causar 100 daños o más a un enemigo con un único ataque

Estratega: Debemos ganar un combate con 4 miembros del grupo con una salud por encima del 75%.

El hombre con el Plan: Debemos ganar un combate con 4 miembros del grupo con salud completa.

Íntimo y personal: Debemos ganar un combate con 4 personajes de tu grupo equipados con armas de cuerpo a cuerpo.

Repartiendo amor: Debemos golpear a 5 personajes con un ataque de área logros

Un disparo, una muerte: Debemos ganar con un único ataque a un enemigo con plena salud.

El último hombre en pie: Debemos ganar un combate con tres miembros de la banda incapacitados al final.

¡Maldición!: Debemos fallar un ataque que tenía una probabilidad de éxito del 95%.

Tres pájaros de un tiro: Debemos matar a 3 enemigos con un único ataque.

¡A cubierto!: Debemos alcanzar a un enemigo con una granada.

¡Ándate con cuidado!: Debemos empujar a un enemigo dentro del área de una bomba incendiaria.

Éxito total: Debemos dañar a 2 enemigos con un único ataque de bate.

¡Corre, cobarde!: Debemos intimidar a un enemigo aterrorizado.

De vuelta a la acción: Debemos vender a un personaje incapacitado.

Parcheado: Debemos eliminar 2 condiciones negativas con Primeros Auxilios.

¡Es una trampa!: Debemos herir a un enemigo con una bomba trampa.

Ojos inyectados de sangre: Debemos usar la Furia 3 veces con el mismo personaje en una única batalla.

Puñetazo en la boca: Debemos golpear a 3 enemigos diferentes en el mismo turno con los nudillos.

Cortar y acuchillar: Debemos atacar a un enemigo con navaja en el mismo turno.

Ningún lugar donde esconderse: Debemos destruir 4 objetos de protección con un único ataque de escopeta.

¡Está chupado!: Debemos alcanzar a 3 enemigos vulnerables con un único ataque de ametralladora.

Eficiencia implacable: Debemos tener un edificio con una eficiencia del 200%.

Traficante de armas: Debemos conseguir 200 armas de fuego.

Blanqueo de dinero: Debemos blanquear $10.000 en una única misión

Trabajo duro: Debemos completar 5 trabajos en una única misión logros Omerta: City Of Gangsters.

Experto: Debemos completar 15 trabajos en una única misión

Empresario: Debemos tener en propiedad 10 negocios al mismo tiempo.

Reunir a la banda: Debemos tener un equipo de 6 gánsteres en la campaña.

Puño de hierro: Debemos llegar a 100 Temor.

Guante de terciopelo: Debemos llegar a 100 Aprecio.

Se está llenando de gente: Debemos desbloquear a 15 miembros de la banda.

Cabeza de turco: Debemos crear una trampa para incriminar a otro delincuente durante una investigación policial.

Esta no es la pistola de tu papi: Debemos obtener un arma única en la campaña.

Coleccionista de armas: Debemos obtener 13 armas únicas en la campaña.

Origen del incendio: Debemos incendiar 3 edificios en una única misión logros Omerta: City Of Gangsters.

Gigante: Debemos tener a un miembro de la banda con una salud de 200 o más.

Corredor de maratón: Debemos tener a un miembro de la banda con 20 o más puntos de movimiento base.

Dedos ágiles: Debemos tener a un miembro de la banda con 16 o más puntos de acción base

¡A por lo ojos!: Debemos tener a un miembro de la banda con una probabilidad crítica de 20 o más.

El sabor de la victoria: Debemos ganar una misión multijugador competitiva.

Compañeros de armas: Debemos ganar una misión multijugador cooperativa.

Scarface: Debemos ganar 25 misiones multijugador.

Lunes 15 de Abril de 2013 a las 00:14:00 por
(Valoración de usuarios: 6.3, 8 votos)
Trucos relacionados
Trucos de DARK DARK
DARK es un juego de acción e infiltración con elementos de RPG que te permite convertirte en vampiro para acechar a los enemigo...