• Of Orcs and Men ps3

Aquí tenéis los trofeos de Of Orcs and Men para PlayStation3:

Bronce:

Un pelo demasiado fino: Debemos salvar a una morena en peligro.
Todo esto para qué: Intercambia un elemento.
Todo esto para qué: Dar agua pura al chamán de la ciénaga.
Manejo de la ira: Debemos seguir el camino del Maestro.
Lucha de clases: Debemos prevenir la revuelta de los mineros en el fango.
Deratizator: Debemos llegar a un acuerdo con Scourge en Shantytown.
Bling-bling: Equipar un juego completo actualizado de armas y armadura.
Estrechar la mano: Debemos ganar el desafío Mano Negra.
No me gusta la cháchara: Debemso matar a Gorkash, el capataz jefe, sin más preámbulos.
Conozco un atajo: Asigna habilidades a las teclas de acceso directo de los personajes.
Ira interna: Debemos seguir el camino del Berserker.
En la sombra: Debemos seguir el camino del Shadowgoblin.
El rey de la arena: Sobrevive a la fila.
Trabajador manual: Debemos derrotar a un jefe sin utilizar un ataque automático.
Ni un cuarto: Mata a todos los capataces dug-in y guardias.
Nadie es perfecto: Debemos matar al oficial imperial en el Monasterio.
Un loco menos: Debemos poner fin a la locura del Chamán de los intestinos.
Envenenador: Poison tres enemigos diferentes al mismo tiempo.
Rakash: Debemos completar de Orcos y Hombres en el nivel fácil.
El primer regicidio: Debemos matar al Emperador Damocles.
Samaritano: Debemos evitar a Dakath el arrepentido.
Rebanador: Debemos seguir el camino del asesino.
Inteligente y más inteligente: Debemos actualizar una habilidad.
Disuadirlo: Debemos hacer que Styx se calme un poco.
El espíritu de equipo: Debemos armar un equipo especial de asalto del Pilar.
La bestia y la bestia: Debemos ser muy amigos de la fuerza de la naturaleza.
El camino difícil: Debemos contestar a la provocación de Shork en un idioma que comprenda.
Degollador: Let Styx saca a los centinelas imperiales de Mire por su cuenta.
A cada uno con su rama: Aprende todas las habilidades en un solo árbol.
Bien entrenados: Debemos matar a Dorek el entrenador.
¡Eres un mito!: Debemos enfrentar a Braggart con sus mentiras.

Plata:

Consejero: Debemos armar el mejor equipo posible para el asalto del Pilar.
Soy un asesino: Debemos asesinar 47 enemigos.
Tengo a mis amigos en la cabeza: Debemos completar el capítulo 3 en cualquier nivel de dificultad.
Al aire libre: Debemos completar el capítulo 2 en cualquier nivel de dificultad.
Jack de todas las hojas: Debemos matar a ocho enemigos con un solo ataque.
Mercenario: Debemos completar el juego en modo normal.
¡Mi casa!: Debemos aprender y mejorar todas las habilidades de un solo árbol.
Disparatado: Debemos completar el capítulo 1 en cualquier nivel de dificultad.
Repetir la ofensa: Debemos acabar el capítulo 5 en cualquier nivel de dificultad.
Guerrero: Debemos completar de Orcos y Hombres en el nivel difícil.
Te partes de mi: Debemos romper 15 columnas vertebrales con Berserk.
Su hermana también:  Debemos completar el capítulo 4 en cualquier nivel de dificultad.

Oro:

Gran amante de las cajas: Debemos buscar y vaciar 20 cajas.
Boca ensangrentada: Debemos completar el juego en el nivel de dificultad más alto.

Platino:

Yo soy el jefe: Debemos desbloquear todos los trofeos en De Orcos y Hombres.

Si conoces más trucos de Of Orcs and Men ps3 no dudes en compartirlos con nosotros. Toda la comunidad te lo agradecerá.

Escribe trus trucos más abajo en la casilla de comentarios

0
Orcs Must Die! 2
Orcs Must Die! 2

La opinión de...
Colaboradores
La araña de los videojuegos

Adrián Suárez Mouriño "Mugen"

El 20 de febrero presenciamos la presentación de lo nuevo de Sony y las reacciones al respecto han sido muy variadas...