1. Mundogamers
  2. Trucos
  3. Trucos PS3

Trucos de Oddworld: Stranger's Wrath HD para PS3

Claves, códigos, secretos, trofeos, logros, consejos
Miercoles 10 de Diciembre de 2014 por Alvaro Ondina

En esta página, te mostramos el listado completo con todos los trucos para Oddworld: Stranger's Wrath HD para PS3, con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos, guías y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Trucos para Oddworld: Stranger's Wrath HD en PS3


Oddworld: Stranger's Wrath HD hace que recibamos esta nueva edición en HD para disfrutarla en nuevas plataformas. En este caso tenemos la posibilidad de jugarlo en nuestra PlayStation 3. Hay algunos consejos que podéis seguir para aseguraros de llegar a buen puerto. Aquí tenéis algunos de ellos:

Todas las áreas: Introduce "© @ ®" como el nombre del jugador. Comienza un nuevo juego y aparecerá la pantalla de selección de área.

Nota: Debe seleccionar la opción "Símbolos" para elegir esos personajes. Aparecerá la pantalla de selección de la zona después de aceptar ese nombre.


Comer el pollo comentado en Buzzatron: Debes meter o atraer a un Clak a la alcantarilla. Asegúrate de que realmente entra por el agujero. Entonces, asusta al Clakker golpeándolo. Debes realizarlo en la puerta donde vive Scuz. Escuche con atención para oír Scuz decir algo acerca de comer pollo.

Tienda Mercado Negro en el valle Mestizo: Introdúcete en New Yolk City y habla con uno de los habitantes del pueblo. Sube a la cuerda que te dicen y salta al saliente cerca. Siga la cornisa todo el camino alrededor de los edificios hasta llegar a un conjunto de puertas de vaivén. Ingrese para acceder a una tienda de Mercado Negro oculto, donde se puede comprar mejoras para tus armas y atributos.

Nota: Con el fin de conseguir en el mercado negro, se necesita una contraseña. Sólo hay que pasar por la ciudad hasta que escuches a alguien mencionar el Mercado Negro. Habla con ellos y debes reportar la contraseña.

Stranger Invisible: Habilita el código "invencibilidad". Encuentra cualquier área que tenga una trampa en la que se necesita el Zappfly para activar (como una roca o caja). Para debajo de una roca suficiente que todavía te deje disparar al objetivo. Debes tener la vista en primera persona a través de todo esto. Deja que la roca o caja aterrice sobre ti, normalmente te aplasta. Después de la roca o la caja se suban de nuevo, sal de la vista en primera persona. No debes ser capaz de verte a ti mismo, pero todavía estarás allí.

Nota: Una vez que hayas hecho esto, no serás capaz de moverse sin atacar o estar en primera persona. No guardes el juego después de hacer esto.

Utiliza el siguiente truco para hacerte invisible en la granja del granjero Beek en Opple: El extranjero se convertirá en invisible, pero aún así es reconocido por todos los personajes en el juego. Sin embargo, no puede moverse a menos L1 se pulsa rápidamente o el juego está en modo de primera persona. En primer lugar, que el modo "trampa" y códigos "Invencibilidad". Luego, vaya a la smasher cerca de la granja. Párese al lado del panel de activación y disparar un Zappfly en él para activar el acelerador. Justo cuando la graba, de correr bajo el molino y se le truncó, pero aún estar vivo, y lo invisible.

La captura de Fatty McBoomboom vivo: En primer lugar, la captura a todos sus compañeros. Cuando él sea el único que quede, correr a pie debajo de su plataforma. Carga el Zapfly y ve y vuelve durante la filmación de él con ella. Esto hará que tu resistencia descienda. Cuando él esté inconsciente, corre rapido a él y capturalo.

Derrotar Elboze Libremente: Párese en los conductos de aire por lo que mantener rebotando hacia arriba y hacia abajo. Haga que el Zappfly equipado. Siempre Elboze intenta atacarte, no va a ser capaz de porque no puede pasar por el canal de aire. Cada vez que se acerca y usted está allá arriba, dispara al Zappfly a su oferta mancha en la espalda. Usted puede desgastar su energía hasta que se cae.

La derrota del segunda Gloktogi: Para derrotar al segunda Gloktogi (el robot de pulpo) que se encuentran, antes de reunirse los dos finales, salta sobre las cajas hasta que la tierra sobre la pared del recipiente. A lo lejos, en frente de usted, podrás ver una puerta de cristal. Dispara y caminar lentamente hacia ella. No caiga fuera del contenedor. Si lo hace, esto va a extraer la Gloktogi. Déjalo web que un par de veces para dibujar directamente en frente de usted, a continuación, dar un paso atrás hasta que la tierra en las cajas. Usted será capaz de mirar por encima del borde y el fuego a voluntad y el monstruo no será capaz de llegar a usted. Utilice la Zapfly; esto ahorrará municiones, pero tomará un tiempo.

Derrotar a Secto: Para derrotar Secto, tienes que ir a través de dos de sus mascotas araña. Dispárales con las abejas Sting y Bombats. Si se acercan demasiado, golpéalas con el Riot babosas hasta que desaparezcan y huyan. Si te pillan en su ataque torbellino, sólo apunta y dispara hasta que se escapen. Después de derrotarlas, debes luchar con Secto. Cuando luches contra él, escóndete detrás de las grandes rocas hasta que él dispare con su láser gigante. Después de los saltos de roca, dispara a uno de los dos generadores de energía en la parte inferior de él. Dispara a las luces parpadeantes hasta que una de las luces parpadeantes se rompa, luego corre y encuentra otra roca para esconderse detrás. Debes hacer esto unas diez veces. Si necesitas más munición, hay mucho alrededor. Sólo tienes que esperar hasta después de que él rompa su roca, consigue un poco, a continuación, ocúltate de nuevo. Después de destruir todas las luces parpadeantes en sus generadores de energía, que va a morir. Además, disparar a los grandes objetos de cilindros en los generadores. Si usted está parado al lado de la izquierda o la derecha de ellos, no se puede salir herido.



Top Trucos PS3
GTA V PS3
Gran Turismo 5 PS3
Saints Row 2 PS3
Grand Theft Auto Episodes From Liberty City PS3
Grand Theft Auto IV The Lost and Damned PS3
Minecraft PlayStation 3 Edition PS3
Grand Theft Auto IV The Ballad of Gay Tony PS3
NBA 2K14 PS3
FIFA 12 PS3
Far Cry 4 PS3