Trucos Ninja Gaiden 3 Razor's Edge wiiu

Claves, códigos, secretos, trofeos, logros, consejos

Trucos Ninja Gaiden 3 Razor's Edge wiiu

Trucos Ninja Gaiden 3 Razor's Edge wiiu


Aquí tenéis como encontrar los escarabajos de Oro y Localizaciones de las Calaveras de Cristal:

Día 1 (6 escarabajos en total):

Escarabajo 1: Después de correr desde el spidertank por primera vez, debemos deslizarnos bajo dos brechas bajas y saltar por encima de otra. Deberemos saltar en ella.

Escarabajo 2: Después de la parte en la que Falcon Dive cae deberemos matar a un guardia de forma sigilosa.

 
Escarabajo 3: Durante la parte en que el helicóptero enemigo nos ataca con misiles, deberemos revisar el  último coche de la derecha.

Escarabajo 4: Después de derrotar al Spiderbot y utilizando el punto de guardar, debemos mirar a la izquierda. Hay una parte de un edificio que sobresale, debemos dirigirnos a ella.

Calavera de cristal: Después de la primera pared Kunai Climb, deberemos girar a la derecha y deslizarnos por la brecha.


Escarabajo 5: Después de derribar la primera puerta, llegaremos a una escalera espiral. En lugar de descender, comprobaremos la habitación de la izquierda.

Escarabajo 6: Justo después de salir de una habitación y superar un QTE. Encontraremos los huesos de un enemigo, que estan a la izquierda.


Día 2 (10 Escarabajos en total):

Escarabajo 7: Al comienzo del nivel, revisa el extremo derecho de la zona.

Escarabajo 8: Después de saltar la primera pared, encontraremos un punto de guardado. Ahí lo encontraremos.

Escarabajo 9: Después de escalar la primera pared Kunai Climb, lo encontraremos a la derecha.

Escarabajo 10: Después del anterior, saltaremos hacia abajo y lucharemos contra un montón de enemigos. Luego tendremos que saltar la pared para seguir. Deberemos saltar de nuevo a la pared y saltar a una plataforma más alta.

Escarabajo 11: Después de luchar contra los Alquimistas, escalaremos la pared Kunai. Veremos un punto de guardado. Nos dirigiremos a la derecha alrededor de la construcción de madera.

Escarabajo 12: Nos encontraremos un bar con una máquina de discos. Allí se encuentra.

Escarabajo 13: Después de dejar el bar, tendremos que correr por la pared para llegar al otro lado. Lo encontraremos a la izquierda.


Escarabajo 14: Después de la primera pelea con el helicóptero, lo encontraremos trás estatua de oro.

Escarabajo 15: Después de la segunda pelea con el helicóptero, debemos descender y lo encontraremos detrás del pilar.

Calavera de cristal: Después de deslizarnos por los restos del helicóptero, miraremos a la derecha y escalaremos algunas repisas. Ejecutaremos un Swing entre el poste y la pared. En la cima del tren la encontramos.

Escarabajo 16: Después de luchar con el Grip of Murder y tomaremos el ascensor y veremos un punto de guardado. Lo encontraremos tras él.


Día 2 - Ayane (3 escarabajos en total):

Escarabajo 17: Buscaremos por izquierda para encontrarlo.

Calavera de cristal: Tras saltar la primera pared a través de un hueco, daremos la vuelta y buscaremos un poste. Giraremos entorno a él y correremos por pared para llegar a la plataforma, a continuación, repetiremos la acción para llegar a otra plataforma. En la pared Climb Kunai caeremos por el agujero.

Escarabajo 18: Tras saltar la primera pared a través de un hueco, seguiremos un camino hasta encontrarnos fuera de nuevo. A la izquierda, correremos por una pared para llegar a la casa de enfrente.

 
Escarabajo 19: Cuando nos encontremos en el camino principal, llegaremos a un punto donde tenemos que saltar hacia abajo. En lugar de ello, miraremos a la derecha para ver una plataforma en la que se puede correr por una pared para alcanzar la plataforma.


Día 3 (5 escarabajos en total):

Escarabajo 20: Después de escalar la primera pared Kunai Climb, mira a la izquierda.

Escarabajo 21:
Llegaremos a un punto en el que podremos saltar de una repisa a un camión. En cambio, nos dirigiremos a la derecha, hacia la radio.

Calavera de cristal: Después de la cueva, nos encontraremos en un silo de misiles. Debemos dirigirnos hacia arriba, pero en vez de saltar a la pared a través del eje, miraremos a la izquierda por un lugar en el que podemos correr por la pared.

 
Escarabajo 22: Después de luchar con el Grip of Murder, nos acercamos a las puertas de la instalación y deberemos mirar a la derecha.

Escarabajo 23: Al entrar en las instalaciones, subiremos las escaleras de la derecha y nos dirigiremos hacia donde las escaleras de la izquierda llevaría si no tuvieran trincheras.

Escarabajo 24: Al acercarnos a la salida de la sala con todas las vitrinas y
dinosaurios, está a la derecha.


Día 4 (4 escarabajos en total):

Escarabajo 25: Al llegar a la simulación del Día 1, subiremos las escaleras y miraremos a la derecha.

Escarabajo 26: Después de escapar del sistema de simulación, pelearemos
con dos guardias armados blancos. El escarabajo está en el pasillo, a la derecha hacia abajo.

Escarabajo 27: Al llegar a la salida del pozo de ácido, daremos la vuelta y saltaremos a la plataforma, a continuación, correremos por la pared para llegar a la siguiente plataforma y así hasta llegar a una tubería. Revisaremos el interior hasta encontrar el escarabajo.

Calavera de cristal: Al llegar a la salida del pozo de ácido, daremos la vuelta y saltaremos a la plataforma, a continuación, utilizaremos la pared para llegar a la siguiente plataforma e iremos repitiendo la operación. El cráneo está al final de la plataforma.

Escarabajo 28: Después del siguiente punto de guardado, nos encontraremos de nuevo en el pasillo que nos llevó a la sala. En vez de ir recto, giraremos a la izquierda. Al fondo a la derecha, una puerta que antes estaba bloqueado está abierta.

Día 5 (5 escarabajos en total):

Escarabajo 29: Al principio del nivel, daremos la vuelta e iremos por el camino que gira a la derecha.

Calavera de cristal: Después del puente que acabamos escalando, giramos a la izquierda. Nos dirigiremos a una brecha que se encuentra en el lado derecho de la pantalla. Seguiremos el camino y saltaremos la pared.

Escarabajo 30: Después de salvar en la zona de hierba alta, continuaremos hasta encontrar un pedazo de tierra sin hierba, con tablones de madera. El escarabajo está a la derecha.

Escarabajo 31: Llegaremos a un punto donde debemos esquivar una roca y luchar contra algunos enemigos. Tras derrotarlos, seguiremos adelante y miraremos más allá de la roca.

Escarabajo 32: Después de la escena en la tumba de Kurenai, iremos a una nueva ubicación. Nos giraremos y cogereremos el escarabajo.

Escarabajo 33: Después de que Momoji queme la cinta, deberemos seguir el camino hasta llegar a una gran campo de batalla. Miraremos a la izquierda y ahí lo encontraremos.


Día 6 (4 escarabajos en total):

Escarabajo 34: En el comienzo del nivel deberemos ir atrás y a la izquierda.

Escarabajo 35: Después de la parte donde bajamos al hielo roto, giramos a la izquierda y debemos llegar a la parte superior.

Escarabajo 36: Llegamos a un punto en el que tenemos que disparar a uno de esos nidos de bichos para destruir un carámbano que bloquea el camino. Tras derrotar a los enemigos iremos a la derecha, a la pared que hay para subir.

Escarabajo 37: Al llegar al segundo piso de la sala con el vidrio manchado, debemos mirar a la izquierda según salimos del pasillo.

Calavera de cristal: Llegaremos a una zona llena de tubos de ensayo que es casi como un laberinto en miniatura. Al llegar a la salida, haremos caso omiso de ella y nos deslizamos por debajo de la brech. Iremos a la derecha y luego izquierda para encontrarlo.

Escarabajo 38: Después de salir de la zona con todos los tubos de ensayo, la cabeza a través de la cueva túnel. Al llegar a la sala, a la izquierda por el escarabajo.


Día 6 - Ayane (4 escarabajos en total):

Escarabajo 39: Después de matar a los enemigos en el muelle en el principio del nivel, avanzaremos hasta la parte trasera del camión de la izquierda.

Escarabajo 40: Al llegar a la primera escalera del nivel, no debemos ir por ella. Giramos a la derecha y encontramos el escarabajo.

Escarabajo 41: Después de subir la escalera, llegaremos a una repisa. Mataremos a todos los enemigos, a continuación, comprobaremos detrás de las bolsas que están debajo de donde se lanzó desde.

Calavera de cristal: Llegamos a un punto en el que un recipiente de repente se cae y libera unas quimeras. Acabaremos con ellos y correremos por una pared para cruzar la brecha y saltar hacia abajo. Veremos otro contenedor y escalamos la pared. Llegamos a la parte superior del contenedor que acabamos de pasar y la pared que hemos recorrido, el cráneo está allí.

Escarabajo 42: Después de la pelea con los 3 alquimistas armados con espada, abriremos la puerta y miraremos a la derecha.


Día 7 (4 escarabajos en total):

Escarabajo 43: Al acercarnos a la torreta ametralladora en segundo lugar, a su izquierda lo encontraremos.

Escarabajo 44: Después de destruir la torreta de la segunda nave en Falcon Dive, debemos seguir recto y la encontraremos.

Calavera de cristal:
Después de destruir la segunda torreta de la segunda nave, deberemos dirigirnos escaleras abajo. Debemos ir por la pared de la izquierda. Nos deslizamos por la brecha y te encontraremos la calavera de cristal en la pasarela.

Escarabajo 45: Después de subir la primera pared. Subiremos el mástil de la segunda nave, llegamos a un punto de guardado y veremos otra pared. La saltaremos y buscaremos alrededor de la parte delantera de la plataforma.

Escarabajo 46: Después de vencer a Ashtear, nos encontraremos en la bodega del barco. Veremos un coche amarillo a la izquierda, a su lado estará el escarabajo.


Día 8 (4 escarabajos en total):

Escarabajo 47: Después de la parte en la que Falcon Dive hacia abajo para sacar el misil lanzamiento enemigo que destruyó el puente, tendrá que matar a algunos enemigos. Hazlo, y luego mantener un ojo hacia fuera para el escarabajo en el lado derecho de la carretera, detrás de algunos restos y postes.

Escarabajo 48: Después de Falcon Diving bajaremos a la zona inferior. Debemos buscar en el lado derecho de la calle. El escarabajo está justo debajo de un cartel que dice "LOA Cute”.

Calavera de cristal: Después de Falcon Diving bajamos a la zona de la Chimera. Miramos hacia  l lado izquierdo de la calle. Veremos una brecha por la que colarnos. Posteriormente, saltamos la pared y se encuentra el cráneo.

Escarabajo 49: Después de que el compañero de Theodore suba, seguiremos adelante y lucharemos contra algunos enemigos. Subimos una rampa. Antes de subir la rampa siguiente, debemos mirar a la derecha.

Escarabajo 50: Todavía con Theodore, cuando veamos la pared Climb Kunai, deberemos mirar a la derecha, está tras el edificio con la puerta.


Si conoces más trucos de Ninja Gaiden 3 Razor's Edge wiiu no dudes en compartirlos con nosotros. Toda la comunidad te lo agradecerá.

Escribe tus trucos más abajo en la casilla de comentarios

05 de Diciembre de 2012 por Alvaro Ondina
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Trucos relacionados
Trucos de Ninja Gaiden 3 Ninja Gaiden 3
Pon rumbo a Londres para enfrentarte a una organización misteriosa empeñada en destruir a nuestro héroe, Ryu Hayabusa. Mientras viajas con Ryu a tr...
Trucos de Ninja Gaiden Sigma Plus Ninja Gaiden Sigma Plus
Ninja Gaiden Sigma Plus combina la acción de Ninja Gaiden con las nuevas características de la consola PS Vita, entre las que se incluye la pantalla...
Trucos de Ninja Blade Ninja Blade
Los parásitos conocidos como alpha-worms han aparecido misteriosamente y han lanzado una ola de destrucción humana mientras se expanden rápidamente...
Trucos de Ninja Gaiden Sigma 2 Plus Ninja Gaiden Sigma 2 Plus
Ninja Gaiden regresa a Vita, esta vez con una conversión a portátil de Ninja Gaiden 2, el original de Xbox 360 que se vio ampliado en...
Trucos de Yaiba Ninja Gaiden Z Yaiba Ninja Gaiden Z
Keiji Inafune, el creador de Mega Man, se une a Spark Unlimited y el Team Ninja para Yaiba: Ninja Gaiden Z, un spin-off de la saga Ninja Gaiden en ...
Trucos de Dead or Alive 5 Ultimate Dead or Alive 5 Ultimate
Informate de todas las novedades de Dead or Alive 5 Ultimate para playstation 3, videos, imagenes y mucho mas.
Información
¿Tu nota? 5
7.7
/ 10
Valoración media de usuarios
9 votos

Género: Hack'n'slash

Distribuidor: Koei Tecmo

Pegi: +18

Juegos del mismo autor
Otros juegos desarrollados por el creador de Ninja Gaiden 3 Razor's Edge, Team Ninja

Nioh

Lanzamiento: 08/02/2017

PS4

Dead or Alive 5 Ultimate

Lanzamiento: Ya a la venta

PS3 X360

Comunidad
Participa en el foro de Ninja Gaiden 3 Razor's Edge y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar ayudas o trucos y guías.
Ir al foro del juego
TOP Trucos
Truco destacado Ninja Gaiden 3 Razor's Edge
WIIU
LEGO Vengadores WIIU
26/01/2016
New Super Luigi U WIIU
29/06/2013
LEGO Dimensions WIIU
13/12/2015
Mario Kart 8 WIIU
17/01/2017
LEGO City Undercover WIIU
21/03/2013
Nintendo Land WIIU
28/11/2012
Xenoblade Chronicles X WIIU
10/12/2015
Super Mario Maker WIIU
06/11/2015
Hyrule Warriors WIIU
01/07/2016
Más trucos
Sigue a Mundogamers en
Encuesta
¿Comprarás Nintendo Switch?
  • Sí, de lanzamiento
  • Sí, pero no de lanzamiento
  • Sí, cuando baje de precio
  • No, no la veo interesante
Ver resultados de la encuesta
?
Más encuestas