Trucos New Super Mario Bros. 2 3ds

Aquí tenéis los trucos de New Super Mario Bros. 2:

Jugar con Luigi: Al ir a la pantalla de selección de partida debemos pulsar L y R cuando la elijamos.   

Setas ilimitadas: Para usar sin límite las Casas Seta tan sólo tendremos que completar el Mundo Estrella. 

Vidas infinitas: Nos dirigiremos al Mundo 1 del Mundo Champiñón, donde encontramos la primera moneda de estrella. Deberemos esperar a que, en lo alto de las escaleras, a que aparezca la tortuga. Cuando la tortuga pise el segundo o tercer escalón, saltaremos sobre ella. Esto debería hacer que rebotase contra la pared y consigamos 3 coronas. Si lo hacemos mismo como el Mario de oro la tortuga desaparecerá tras 25 golpes. 

El millón de monedas: Cuando consigamos un millón de monedas, desbloquearemos una nueva pantalla Principal de juego. En ella encontraremos un Mario de Oro con un montón de monedas alrededor.

Niveles extra:  Al volver al mapa del mundo, encontraremos una entrada a estos niveles en la parte izquierda de cada mapa. En los niveles arcoíris no encontraremos enemigos, solo cientos de monedas y flores doradas.   

Nivel Arcoíris en el Mundo 1: Debemos saltar sobre el mástil de la bandera cuando el cronómetro termina en 11.

Nivel Arcoíris en el Mundo 2: Debemos saltar sobre el mástil de la bandera cuando el cronómetro termina en 22.

Nivel Arcoíris en el Mundo 3: Debemos saltar sobre el mástil de la bandera cuando el cronómetro termina en 33.

Nivel Arcoíris en el Mundo 4: Debemos saltar sobre el mástil de la bandera cuando el cronómetro termina en 44.

Nivel Arcoíris en el Mundo 5: Debemos saltar sobre el mástil de la bandera cuando el cronómetro termina en 55.

Nivel Arcoíris en el Mundo 6: Debemos saltar sobre el mástil de la bandera cuando el cronómetro termina en 66.

Nivel Arcoíris en el Mundo Seta: Debemos saltar sobre el mástil de la bandera cuando el cronómetro termina en 77.

Nivel Arcoíris en el Mundo Flor: Debemos saltar sobre el mástil de la bandera cuando el cronómetro termina en 88.

Nivel Arcoíris en el Mundo Estrella: Debemos saltar sobre el mástil de la bandera cuando el cronómetro termina en 99.

Modo fiebre del oro: Para acceder a él deberemos completar el nivel Castillo del Mundo 1. Podremos completar 3 niveles aleatorios de 100 segundos donde tendremos que conseguir el mayor número posible de monedas.

Mario sin la gorra: Deberemos conseguir vidas Triple Corona, osea, 1100. 

Domingo 07 de Julio de 2013 a las 01:46:24 por
(Valoración de usuarios: 7.4, 17 votos)
Trucos relacionados
Trucos de New Super Mario Bros. U New Super Mario Bros. U
En New Super Mario Bros. U hasta 5 jugadores recorren el Reino Champiñón para salvar a la princesa Peach con el GamePad de WiiU. Podremos unirnos a ...
Trucos de Paper Mario Sticker Star Paper Mario Sticker Star
Paper Mario Sticker Star es el juego de 3DS que combina plataformas, aventura, rol y acción, cuyo objetivo es recolectar pegatinas durante la explora...
Trucos de Luigi's Mansion 2 Luigi's Mansion 2
El hermano miedica de Mario vuelve a ser el protagonista de su propia aventura que nada tiene que ver con las plataformas, en la secuela del Luigi'...
Trucos de Donkey Kong Country Returns 3D Donkey Kong Country Returns 3D
Uno de los mejores plataformas que ha visitado Wii se pasa al terreno portátil. El regreso de Donkey Kong Country que vino de la mano de Ret...
Trucos de Mario and Donkey Kong Minis on the Move Mario and Donkey Kong Minis on the Move
Informate de todas las novedades de Mario and Donkey Kong Minis on the Move para nintendo 3ds, videos, imagenes y mucho mas.
Trucos de Mario Party Island Tour Mario Party Island Tour
Informate de todas las novedades de Mario Party Island Tour para wiiu, videos, imagenes y mucho mas.