Trucos NBA Live 15 xone

Trucos NBA Live 15 xone

Trucos NBA Live 15 xone

La nueva entrega de NBA Live viene pisando fuerte y aportando importantes novedades a nivel jugable y gráfico. Además podemos desbloquear un montón de logros en la versión de Xbox One y a continuación os mostramos cómo hacerlo:

Punto intenso: Completa un reto de Gran momento de Cuadro de tiros.

Madrugador: Completa un reto de Gran momento en las 24 horas siguientes de su publicación.

Trabajo en equipo: Todos los jugadores de tu quinteto inicial consiguen 10 o más puntos.

Discurso: Realiza un traspaso por un jugador que supere una valoración general de 90 en Dynasty.

Lo clavaste: Completa la mitad de tus objetivos de DG en una sola temporada en el modo Dynasty.

Mejorar tu juego: Alcanza la liga 3 en Temporadas Cara a cara.

Tanteando el terreno: Completa un partido de Temporadas Cara a cara.

Organizador de juego: Marca una jugada que termine en canasta.

El pan de cada día: Completa un partido al Mejor de siete.

Limpio: Gana una serie de playoff sin perder en el modo Dynasty.

Cuélgalo en la pared: Realiza un mate ante un jugador rival que intenta taponar tu tiro.

Cualquier cosa que puedas hacer…: Publica una puntuación mejor que la de un Amigo en cualquier reto de Temporada.

Buena venta: Vende un artículo en subasta en NBA LIVE Ultimate Team.

En el radar: Consigue llegar al equipo All-Star en el modo Estrella Emergente.

¿No estás contento?: Abre un sobre que contenga un jugador leyenda en NBA LIVE Ultimate Team.

Tratamiento de ejecutivo: Asciende al máximo a un empleado en el modo Dynasty.

Listo para el reto: Completa una serie de Reto fantástico en NBA LIVE Ultimate Team.

Día del draft: Crea un equipo NBA LIVE Ultimate Team.

Hacia arriba: Consigue una valoración general de 80 en el modo Estrella Emergente.

Sangre fría: Anota un triple con un defensor en tu cara.

Todo preparado: Reconstruye cualquier equipo NBA, usando logotipos y jugadores actuales, en NBA LIVE Ultimate Team.

Demasiado rápido: Anota tras una canasta del rival a menos de 3 seg. del final en un partido Cara a cara online

Sin duda alguna: Gana el partido tras ir 30 puntos o más por debajo en la segunda mitad en un partido de un jugador.

Equipo de 12 quilates: Construye un equipo NBA LIVE Ultimate Team que contenga solo jugadores de nivel oro.

¿He sido yo?: Consigue un cuádruple doble en un partido de un jugador.

Derrochador: Compra un jugador con una valoración general de 90 o más en una subasta en NBA LIVE Ultimate Team.

A tope: Haz que un jugador consiga un triple doble en un partido de un jugador.

En racha: Anota tus primeros 3 triples seguidos con un solo jugador.

Como los profesionales: Consigue una puntuación total de retos de al menos 3500.

Fenómeno: Gana el MVP en el modo Estrella Emergente.

Uno menos: Gana un campeonato en el modo Dynasty.

Todos anotan: Consigue que todos los jugadores de tu equipo anoten en un partido de un jugador.

He llegado: Consigue una valoración general de 90 en el modo Estrella Emergente.

Bienvenido a la gran liga: Alcanza la liga 10 en Temporadas Cara a cara.

Aprendizaje Live: Completa todos los ejercicios de Learn Live.

Pero Bill Russell consiguió 11…: Gana un campeonato en el modo Estrella Emergente.

Estatus de superestrella: Alcanza el nivel 50 en EA SPORTS HoopsNet.

Fantástico: Completa 100 partidos de Reto fantástico en NBA LIVE Ultimate Team.

El que engorda estadísticas: Consigue al menos cinco en las cinco estadísticas principales en un partido de un jugador.

Si conoces más trucos de NBA Live 15 xone no dudes en compartirlos con nosotros. Toda la comunidad te lo agradecerá.

03 de Diciembre de 2014 por Alvaro Ondina
0
Trucos de NBA 2K14 NBA 2K14
Informate de todas las novedades de NBA 2K14 para playstation 3, videos, imagenes y mucho mas.
Trucos de NBA Live 14 NBA Live 14
Informate de todas las novedades de NBA Live 14 para playstation 4, videos, imagenes y mucho mas.
Trucos de NBA 2K15 NBA 2K15
La nueva entrega del simulador de baloncesto por excelencia llega cuando el deporte está viviendo su mejor momento en España. NBA 2K1...
Trucos de NBA 2K16 NBA 2K16
2K y Visual Concepts regresan con una nueva entrega de NBA con multitud de novedades. Si bien hace dos entregas que el modo carrera creó un ...
Información
¿Tu nota? 5
6.7
/ 10
Valoración media de usuarios
3 votos

Género: Baloncesto

Saga: NBA

Distribuidor: Electronic Arts

Pegi: +3

Juegos del mismo autor
Otros juegos desarrollados por el creador de NBA Live 15, EA Sports

UFC 2

Lanzamiento: Ya a la venta

XOne PS4

Rory McIlroy PGA TOUR

Lanzamiento: Ya a la venta

PS4 XOne

Juegos de la misma saga
Otros juegos de la saga NBA

NBA 2K16

Lanzamiento: Ya a la venta

XOne PS4 PC

NBA Live 14

Lanzamiento: Ya a la venta

PS4 XOne

Comunidad
Participa en el foro de NBA Live 15 y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar ayudas o trucos y guías.
Ir al foro del juego
TOP Trucos
Truco destacado Rainbow Six Siege
XOne
Call of Duty Black Ops III XOne
14/11/2015
WWE 2K16 XOne
28/10/2015
Deponia Doomsday XOne
02/04/2016
Trackmania Turbo XOne
01/04/2016
Forza Motorsport 6 XOne
31/12/2015
UFC 2 XOne
24/03/2016
Rise of the Tomb Raider XOne
27/11/2015
Just Dance 2016 XOne
22/10/2015
?