Trucos Monster Hunter Generations 3ds

Claves, códigos, secretos, trofeos, logros, consejos

Trucos Monster Hunter Generations 3ds

Trucos Monster Hunter Generations 3ds


Monster Hunter regresa a nuestras portátiles de Nintendo para proponernos una nueva aventura de caza de monstruos. En esta ocasión encontraremos de nuevo un montón de criaturas a las que enfrentarnos y, como trofeo, tendremos cuatro grandes seres a los que enfrentarnos. Nuevas armas y objetos nos esperan en el nuevo cartucho que Capcom prepara para la nueva entrega de Monster Hunter. Continúa la evolución de la franquicia con unos movimientos sorprendentes y unos golpes que harán caer hasta al más terrible monstruo. A continuación os daremos algunos consejillos para ayudaros a avanzar y mejorar de la forma más rápida.

Recolectar agachado: Un aspecto importante de la franquicia es la recolección de setas, minerales, bichos y partes de las bestias que cacemos. La A es el botón para recoger, de modo que al pulsarlo nos agacharemos para coger un ítem y nos levantaremos. Si antes de comenzar a recoger nos agachamos saltaremos la animación y obtendremos los objetos más rápido. Con esta técnica podremos conseguir todos los drops de los monstruos más grandes.

A ganarse la vida: Cuando avancemos un poco en el juego veremos que el dinero que obtenemos en las misiones no es suficiente para lo que necesitamos hacer. Hay un ítem para farmear y vender que podemos obtener de forma fácil (en los anteriores títulos era más complicado). Contamos con la ayuda de un mercader que multiplicará los objetos. Podemos multiplicar las semillas de poder.

Un boost desde el principio: Podemos avanzar más rápido al comienzo de la partida. Para ello podemos comenzar haciendo las misiones de gremio y craftear una armadura de nuestro rango. Así haremos que las primeras misiones de la aldea sean mucho más sencillas.

Gato cebos: Hay veces que los felynes serán más útiles como cebo que por las habilidades de apoyo. Debemos intentar tener al menos un compañero de nivel alto para aguantar más golpes de los monstruos.


Si conoces más trucos de Monster Hunter Generations 3ds no dudes en compartirlos con nosotros. Toda la comunidad te lo agradecerá.

Escribe tus trucos más abajo en la casilla de comentarios

1
Comentarios
Comentar
    • Otro truco sería organizar bien el baúl, al principio no molesta pero cuando ya tienes un número considerable de armas y armaduras los mejor tener un sistema. Yo pongo las armas en la primera página, cada tipo de arma ocupa una columna y ordenarlo de abajo a arriba de peor a mejor arma, en la segunda página pongo las armadura y los talismanes en la tercera. También no está de más destacar guardar sets para ir más rápido a la hora de cambiar de equipamiento.
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Trucos relacionados
Trucos de Enclave Shadows of Twilight Enclave Shadows of Twilight
Enclave Shadows of Twilight es un videojuego de acción RPG de fantasía desarrollado por TopWare Interactive para Nintendo Wii, donde tendremos la op...
Trucos de Heroes of Ruin Heroes of Ruin
Heroes of Ruin en un RPG donde 4 héroes se alían para combinar sus poderes y salvar el mundo, debido a la inestabilidad producida por la enfermedad ...
Trucos de Monster Hunter 3 Ultimate Monster Hunter 3 Ultimate
El Monster Hunter 3 que acaparó tanto éxito en Wii vuelve en dos formatos muy diferentes, en versiones ampliadas con respecto al orig...
Trucos de Monster Hunter Freedom Unite Monster Hunter Freedom Unite
Capcom lleva a los dispositivos móviles el popular Monster Hunter Freedom Unite. El título que ya fuera publicado en PSP está ...
Trucos de The Hunter: Primal The Hunter: Primal
Con The Hunter: Primal Avalanche Studios y Expansive Worlds notaremos la exaltación de la caza, mientras exploramos ...
Trucos de Monster Hunter Stories Monster Hunter Stories
Capcom continúa aprovechando el tirón de la franquicia Monster Hunter apostando por un concepto algo diferente. En esta ocasió...
Información
Caratula
¿Tu nota? 5
7.8
/ 10
Valoración media de usuarios
5 votos

Género: Rol/Acción

Saga: Monster Hunter

Distribuidor: Nintendo

Pegi: +12

Juegos del mismo autor
Otros juegos desarrollados por el creador de Monster Hunter Generations, Capcom
Juegos de la misma saga
Otros juegos de la saga Monster Hunter
Comunidad
Participa en el foro de Monster Hunter Generations y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar ayudas o trucos y guías.
Ir al foro del juego