Trucos Minecraft: Switch Edition switch

Claves, códigos, secretos, trofeos, logros, consejos

Trucos de Minecraft para PS3, PS4, Xbox360, Xbox One, PC y Switch


Si buscas trucos de Minecraft como los que hay que GTA 5 para PS3 o PS4, toca decirte que no son exactamente así, al menos en consola. Minecraft es un juegazo que es mejor no explotar aprovechando los recursos para modificar el juego... aunque sí es cierto que cuenta con comandos en su versión PC para hacerlo.


Los comandos de Minecraft para PC están al final


En esta guía con trucos de Minecraft vamos a empezar con una serie de consejos que son válidos tanto para PS3, Switch como para PC, una guía con indicaciones y explicaciones de su mundo de juego. Tras ella nos lanzaremos de lleno a por los comandos de Minecraft, así que si eso es lo que buscáis, haced scroll para encontrarlos.


Guía de Minecraft para PS3, Xbox 360, PS4, Xbox One y Switch


Las antorchas crean burbujas de aire en la pared del agua, así que úsala para respirar y no morir. Hablando de agua, si ves un gólem de nieve intenta conseguir que les llueva encima para que perezcan. Estos gólem son de nieve, ¿sabías que la nieve solo mata a los Blaze? Consigue un poco si te causan problemas.


Si estás huyendo de ellos hazo en un canal de agua rodeado por bloques, acelerarás tu marcha. Si huyes en un carro de minería y te caes pulsa rápido el botón derecho del ratón antes del impacto para no recibir daños.


Hablando de ratones, los Creepers temen a los gatos y si nos ponemos tras una enredadera no nos verán. Si te enfrentas a lobos vigila su cola pues señala su salud, la leche es un remedio para el envenenamiento, si luchas contra un enemigo rápido hazlo pasar por un camino de hielo y avanzará más lento, y con una manzana dorada devolvemos a un aldeano no muerto a su estado original.


Aprovecha estos trucos de Minecraft para que el juego no te coja por sorpresa


Si peleas contra un Ghast, agáchate y su fuego no te dará, también puedes protegerte con piedra construida. Si estás jugando a los Juegos del Hambre, agáchate y no aparecerá tu nombre. ¿Tienes ante ti a un Enderman? No le intentes disparar flechas a no ser que estén mojadas, el agua los mata. Usa una calabaza como casto y no te atacará. Si te trasladas al End, lleva una calabaza pues si les azotas en las piernas no desaparecerán.


Si quieres carne rápida, quema a un cerdo y conseguirás comida. Si quieres caña de azúcar, plántala en la arena. ¿El horno no te funciona bien? Usa un cubo con lava, ¿quieres setas? límpiale el cuerpo a una vaca con ellas en el cuerpo. No seas bruto con la dinamita, que sepas que primer tintinea ocho veces y luego explota.


¿Te falta agua o alimentos? Aquí te van unos trucos de Minecraft para eso


Haz un agujero de dos de profundidad y dos de ancho, échale agua y tendrás un pozo infinito, planta una seta normal y riégala con polvo de hueso para conseguir una gigante. Si quieres sopa de hongos sácale la leche a una vaca-seta y recuerda: las herramientas de oro duran menos que las de diamante, pero son más rápidas.


Comandos de Minecraft para PC, combínalos con estos trucos para arrasar


Para introducir los comandos de Minecraft para PC hazlo a través de la ventana de chat. Recuerda que para que funcionen hay que activar las trampas o se habiliten los trucos. Aquí te van unos muy interesantes:


Cambia al modo de supervivencia de Minecraft


/gamemode 0 o s


Viaja al modo aventura


/gamemode 2 o a


Mata a un jugador sin dudar


/kill (nombre del jugador) :


Cambia lo que dan los mobs al morir
/gamerule doMobLoot


Modifica la aparición de mobs
/gamerule doMobSpawning


Cambia lo que dan los bloques al romperse
 /gamerule doTileDrops


¿Quieres conservar el inventario al morir?
/gamerule keepInventory 


Cambia el clima

/time set 0


Comando en Minecraft para que se haga de noche
/time set 12500



Cambia el punto de aparición

/spawnpoint para cambiar el punto de spawn del jugador


Código para cambiar el comportamiento del fuego
/gamerule doFireTick
 


A continuación tienes más trucos de Minecraft:


Pero estos no son todos los trucos de Minecraft que tenemos para ti, te contamos también cómo conseguir carbón, hierro, oro, ser invisible y mucho más en este artículo. Por cierto, ¿cómo analizarías la narrativa de Minecraft?

 

 

Jueves 06 de Julio de 2017 a las 09:11:19 por
(Valoración de usuarios: 0, 0 votos)
Trucos relacionados
Trucos de Minecraft Minecraft
Desarrolla tu creatividad y modifica el mundo a tu antojo. Minecraft es juego que consiste en que los jugadores crean y destruyen los bloques de di...
Trucos de Minecraft Pocket Edition Minecraft Pocket Edition
Minecraft Pocket Edition es la versión móvil de Minecraft donde podrás exploraa mundos aleatorios y construir cosas asombrosas, desde casas sencill...
Trucos de Minecraft PlayStation 3 Edition Minecraft PlayStation 3 Edition
Informate de todas las novedades de Minecraft PlayStation 3 Edition para playstation 3, videos, imagenes y mucho mas.
Trucos de Minecraft: Story Mode Minecraft: Story Mode
TellTale le da un nuevo giro al juego de éxito, Minecraft, convirtiendo la aventura de construcción y supervivencia en una más...
Trucos de Portal Knights Portal Knights
Portal Knights es un título RPG cooperativo para hasta cuatro jugadores del que su estética podría recordarnos a Minecraft o Dragon Quest Builders....