Trucos Metro Redux ps4

Claves, códigos, secretos, trofeos, logros, consejos

La obra Metro llega a la nueva generación y, como en los títulos originales, hay ciertos trucos y consejos que podemos destacar para llegar al final de la aventura con la cabeza bien alta. A continuación os dejamos algunos consejos que pueden pasar desapercibidos si no nos damos cuenta:

 

Metro 2033: The Last Refuge:


Trajes Blindados y Delatora: En la estación de Armería, antes de subir al coche de tren, podremos comprar un traje Sneaking por 100 cartuchos. Debes tener en cuenta que el vendedor también tiene un traje de armadura que disminuirá el daño (ambos trajes son mutuamente escluyentes entre sí, así que tienes que elegir el que más combine con tu estrategia). En Polis, un vendedor junto a la bolsa de municiones vende un traje de armadura similares al mismo precio.

 

Gafas de Vision Nocturna: Una vez que tengas el control sobre Artyom, date la vuelta y sigue las vías del tren. Dos soldados enemigos estarán al lado de una caja de interruptor rojo sosteniendo este equipo.   
 

 

Extender tu filtro: Ve corriendo y saltando siempre que puedas para que tu filtro dure mucho mas.

 

Metro Last Light:

 

Final alternativo: Para poder conseguir la "redención" (final bueno), deberás realizar tantas buenas acciones como sea possible y matar al menor número de humanos posibles, así como perdonar la vida de todos los soldados que se rindan voluntariamente y salvar a las mujeres y a los niños. Podrás acceder a toda una serie de buenas acciones explorando el entorno e interviniendo en las historias de los NPC que hay en las ciudades que rodean metro. Sabrás si has realizado una buena acción si ves un pequeño flash blanco después de finalizar una historia o después de salvar una vida humana. A continuación te ponemos una lista de acciones que hacen que ganes o pierdas moralidad. Nota: no es necesario realizar todas las acciones de la lista de ganar moralidad para tener acceso al final "bueno" pero es conveniente que en caso de que quieras ver este final hagas todas las que puedas de esta lista. En caso de no realizar las suficientes acciones buenas, obtendrás el final "malo" "C'est La Vie".   
 

 

Moralidad positiva: Trata de ser generoso con las balas (dar de vez en cuando a los mendigos). Sigue las instrucciones exactas del NPCs. Encuentra las cajas de munición escondidas en la zona de "cuarentena". Escucha los diálogos en las zonas pobladas (exploración). Escucha las historias de los NPCs. Toca instrumentos musicales. Rescata a las mujeres y a los niños. Devuelve al niño lloroso su osito de peluche en “Venice”. Tendrás que ver todas las visiones en "la Ciudad Muerta". Perdona a los soldados que se rinden. Completa con éxito el “Puente” sin matar humanos, completar con éxito el "Fábrica" sin matar humanos. Completa con éxito el "Revolución" sin matar humanos. Completa con éxito el "Separación" sin matar humanos.

 

Moralidad negativa: Mata a humanos. Mata a soldados que se rindan. Roba en áreas pobladas.


Domingo 21 de Septiembre de 2014 a las 23:03:54 por
(Valoración de usuarios: 5.1, 7 votos)
Trucos relacionados
Trucos de Metro Last Light Metro Last Light
Metro Last Light es un shooter y survival horror en primera persona ambientado en el subsuelo de un Moscú postapocalíptico. Jugaremos en la piel de ...
Trucos de Sleeping Dogs Definitive Edition Sleeping Dogs Definitive Edition
Uno de los mejores sandbox de Xbox 360, PlayStation 3 y PC vuelve en una edición remasterizada para la nueva generación y con extras....