• Metro Last Light ps3

Aquí tenéis los trofeos de Metro Last Light para PS3:

Bronce:
Un presente: Debemos coger una pistola personalizada e la caja.
Antibiótico: Debemos matar a 100 Mutantes.
Vuelta al pasado: Debemos ver todas las Visiones en la ciudad muerta.
Sed de sangre: Debemos matar a todos los rojos en el nivel de la Caza.
Empresario: Debemos hacer 100 compras.
Escape limpio: Debemos escapar de los nazis que nos persiguen en el nivel REICH sin ser capturados.
Comando: Debemos rescatar a las mujeres y los niños en el nivel Bandidos sin hacer sonar la alarma.
Planes desbaratados: Debemos matar a todos los enemigos armados en el nivel Revolución, incluidos todos los refuerzos.
Buzo: Debemos caer en el Pantano 10 veces.
Edison: Debemos apagar 40 luces sin romperlas.
Equipado: Debemos buscar todos los equipos de provisiones en los pantanos.
Siempre vigilante: Debemos desarmar 10 trampas.
Primer proyecto: Debemos encontrar 10 de páginas ocultas del diario de Artyom.
¿Olvidado?: Debemos encontrar la munición escondida en la parte abandonada de la estación en la planta de cuarentena.
Pistolero: Debemos matar al menos a un enemigo con cada arma en el juego.
Infierno: Lanza a 2 enemigos al fuego a la vez.
Intruso invisible: Debemos completar el nivel de separación sin matar o dar la alarma.
Ratón: Debemos completar el nivel sin ser detectados por los Vigilantes ECOS.
Músico: Debemos utilizar todos los instrumentos musicales en el juego.
No se permite disparar: Debemos matar a 10 enemigos seguidos con cuchillos arrojadizos.
No es un conejo: Debemos completar el nivel Cenizas sin recibir daño.
Patrón de las Artes: Debemos ver todo el Show del teatro.
Conejo: Debemos completar la secuencia de entrenamiento.
Rain Man: Debemos completar el nivel BRIDGE sin matar.
Reunion: Debemos buscar y devolver el oso de peluche de la niña llorando.
Largo de aquí: Debemos matar a todos los vigilantes antes de llegar a la Autovía.
Sombra: Debemos matar a 15 enemigos sigilosamente.
Soldado: Debemos matar a 100 enemigos humanos.
Sopa: Debemos matar a 5 camarones con granadas.
Tesla: Romper 50 Luces.
Tortuga: Debemos poner 10 arañas panza arriba.
Van Helsing: Debemos matar a un demonio con el Helsing.
Caminando por la orilla: Debemos conseguir 1.000 Rondas Militares.
Arma Smith: Debemos comprar todas las personalizaciones posibles para un arma.

Plata
Salvador Invisible: Debemos completar el nivel de las instalaciones sin matar o dar la alarma.
Soldado Invisible: Debemos completar el nivel Revolución sin matar ni dar la alarma.
Publicado: Debemos conseguir las 43 páginas ocultas del diario de Artyom.
Comando sombrar: Debemos completar el juego sin matar a ningún ser humano.
Verdadero espartano: Debemos mantener la Plataforma sin morir.

Platino
Trofeo de Platino:
Debemos conseguir todos los trofeos.

Si conoces más trucos de Metro Last Light ps3 no dudes en compartirlos con nosotros. Toda la comunidad te lo agradecerá.

0
Comentarios

La opinión de...
Colaboradores
Confesiones de un padre jugón

Por: Rafa del Río

Buenos días, me llamo Rafa, tengo 35 años y soy padre, adicto a los videojuegos y, ya puestos, calvo. Lo de calvo es de hace poquito, p...