mundogamers
    • Trucos
    • Metal Gear Solid V Ground Zeroes ps4

Aquí tenéis los trucos de Metal Gear V Ground Zeroes para PS4:

 

Misión Deja Vu: Recoge los 9 parches XOF en la misión de Ground Zeroes.

 

Skin clásico de Gray Fox: Consigue todos los cassettes y contesta correctamente todas las preguntas después de los créditos.

 

Skin de snake clásico: Consigue todos los cassettes en normal y contesta correctamente todas las preguntas después de los créditos.

 

Segundo Traje Runner: Completa todas las misiones en dificultad difícil .

 

Estatuas Moai: Estas son las ubicaciones de las 5 estatuas de Moai en el modo cooperativo de rescate Intel Operativo. El primero de ellos está en la parte superior de la torre después de los primeros cinco enemigos y ls choppers que dan vueltas alrededor de la zona de almacén. El segundo lugar se encuentra en la celda del chico. El tercer lugar es en la ciudad reloj, en la esquina del edificio de administración donde el guardia intenta utilizar un lanzador de cohetes. El cuarto es difícil de conseguir. Después de bajar del helicóptero y matar a todos los enemigos en la base de ejecución del lanzador de cohetes, espera a que la puerta se abra y deja que el tanque pase por ella primero, para no golpear el tanque por accidente. La cabeza de moai está en la esquina inferior derecha de la puerta. Tienes que golpear antes de que se cierre la puerta. El quinto está cerca de la enorme torre del otro helicóptero que explota. Hay un tejado cuadrado sobre la base de la torre. Darás una vuelta alrededor de ella un par de veces por lo que tendrás un par de veces para golpearlo.


Si conoces más trucos de Metal Gear Solid V Ground Zeroes ps4 no dudes en compartirlos con nosotros. Toda la comunidad te lo agradecerá.

Escribe tus trucos más abajo en la casilla de comentarios

    • Acerca de Alvaro Ondina
    • ¿Qué queréis que os cuente sobre mi? Además de redactor en Mundogamers, soy informático, lo que me hace un poco más raro. Siempre hambriento de una buena historia y sediento de sensaciones (y, por supuesto, de cerveza). Ya sabéis que siempre dispuesto a dar todo lo que pueda. Si os puedo ayudar en algo me tenéis en twitter o por email. Un abrazo con lengua.

  • Alvaro Ondina
0
Comentarios
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema

La opinión de...
Colaboradores
La evolución del gaming al eSport

Por: Julio Serrano

 

Hoy en día la gente se reúne para ver las partidas, vibra con grandes jugadas, se emociona… No es fútbol ni...


Leer más
Sigue a Mundogamers en

 

Encuesta
¿Cuál de nuestras nuevas secciones os gusta más?