Trucos Men in Black Alien Crisis ps3

Aquí tenéis los trofeos de Men in Black Alien Crisis:

Bronce:
100 Enemigos - Ballesta Adorian: Debemos derrotar a 100 enemigos con la ballesta Adorian.
200 Enemigos - La fuerza: Debemos derrotar a 200 enemigos con el banger.
250 Enemigos - Tribarrel: Debemos derrotar a 250 enemigos con el Tribarrel.
50 Enemigos - Std. Edición 1995: Debemos derrotar a 50 enemigos con el estándar. Edición 1995.
60 Enemigos - Cricket ruidosa: Debemos derrotar a 60 enemigos con el Grillo Ruidoso.
Fuerza bruta: Debemos conseguir un multiplicador de 25x en un Modo Historia.
Conquistador: Debemos conseguir al menos 300.000 puntos en un VR Misión.
Esquiva e hila: Debemos esquivar las minas colocadas por Nethera en el modo historia.
Duelista: Debemos completar todos los mapas competitivos en VR Misiones.
Disfruta el paseo: Debemos iniciar la reproducción en el modo historia.
¿Un coche volador? ¿Dónde?: Debemos no ser detectados mientras el coche volador.
Grupo fuera: Debemos destruir 3 plataformas enemigas en el modo historia.
Oculto: Debemos escanear 2 extraterrestres ocultos en el modo historia.
Alta puntuación: Debemos terminar el programa de Realidad Virtual de formación en el Modo Historia.
Juggernaut: Debemos usar el escudo para reflejar 100 proyectiles enemigos.
Pateando y gritando: Debemos escapar del ataque arrastre de Serleena.
Dueño de la carretera: Debemos derrotar a 70 ciclistas en el modo historia.
Arruina fiestas: Debemos arruinar la fiesta de Chauncey en el modo historia.
Cerdo en la carretera: Vence a 40 ciclistas en el modo historia.
Expectativas de los cristales rotos: Debemos congelar 30 enemigos con el Icer.
¡Sonríe a la cámara!: Debemos neuralizar 7 personas en el Modo Historia.
Luchador Superior: Debemos conseguir al menos 150.000 puntos en un VR Misión.
Super estrella: Debemos conseguir al menos 200.000 puntos en un VR Misión.
La sal de la vida: Debemos vencer a tus enemigos utilizando 10 diferentes combinaciones.
No nos llevará mucho tiempo: Vence a la Guardian Nakkadan Elite en el modo historia.
Feo por dentro: Debemos vencer al guardia élite Adoriano en el modo historia.

Plata:
350 Enemigos - Tribarrel: Debemos derrotar a 350 enemigos con el Tribarrel.
Afirmar Fail: Debemos derrotar en el modo historia a Khnemu.
Experto en demolición: Debemos derrotar a 20 enemigos con el lanzacohetes mientras volamos en el coche.
Agente Juvenil: Debemos completar el modo Historia como un agente.
Mantenlo lento: Derrota a 30 enemigos mientras están bajo el efecto del Cerebro acelerador.
Control de Plagas: Debemos derrotar a 700 enemigos.
Todo lo que sube…: Debemos utilizar la granada de gravedad contra 30 enemigos.

Oro:
De alto nivel: Debemos vencer a Nethera y Catyana.
Buena racha: Debemos vencer a 900 enemigos.
Salvar el universo: Debemos completar todas las misiones en el modo historia.
Agente Senior: Debemos completar el modo Historia como un agente de élite.
El recolector: Debemos conseguir 50 puntos de actualización.

Platino:
MIB Veteranos: Debemos desbloquear todos los trofeos en juego.

Domingo 24 de Febrero de 2013 a las 00:54:56 por
(Valoración de usuarios: 5, 3 votos)