mundogamers
    • Trucos
    • Mega Man X Street Fighter pc

Aquí tenéis algunos desbloqueables de Mega Man X Street Fighter:

Theme de Guile: Debemos poner el juego en pausa y mantener el salto (L por defecto). Tras esto pulsamos UDDD (por defecto las teclas SsSC). De este modo obtendremos el tema de Guile hasta que coloque el código de nuevo.

Códigos para habilidades:
Genin Jinn (Sombra clon y MegaMan Turbo): Debemos pulsar el botón de disparo y el botón de cambio de arma al mismo tiempo. No se puede desactivar una vez utilizado.
Tener la capacidad de utilizar Hadoken manualmente: Debemos pulsar el salto y botones de disparo durante unos 5-6 segundos.

Jugar como Mega Man sin su casco: Para jugar como Mega Man sin su casco, mantendremos el botón de disparar estando sobre Ryu en la pantalla de selección de escenario y luego Derecha, Derecha, Derecha, Izquierda.

Cómo conseguir un perfect fácil: Justo antes de matar al boss del escenario, deberemos usar nuestro e-tank para rellenar la salud al máximo. Esto engaña al juego haciéndole creer que hemos conseguido un perfect.

Más E-Tanks: Si necesitamos más E-tanks para ganar el juego debemos dejar que el temporizador llegue a 0 después de morir. Al volver al juego, tendremos todos los tanques que hayamos recogido anteriormente y podemos obtener los de los niveles anteriores.

Luchar contra Akuma: Debemos terminar el juego con 3 o más perfects. Después de la batalla final, Akuma aparecerá para combatir con nosotros.


Si conoces más trucos de Mega Man X Street Fighter pc no dudes en compartirlos con nosotros. Toda la comunidad te lo agradecerá.

Escribe tus trucos más abajo en la casilla de comentarios

    • Acerca de Alvaro Ondina
    • ¿Qué queréis que os cuente sobre mi? Además de redactor en Mundogamers, soy informático, lo que me hace un poco más raro. Siempre hambriento de una buena historia y sediento de sensaciones (y, por supuesto, de cerveza). Ya sabéis que siempre dispuesto a dar todo lo que pueda. Si os puedo ayudar en algo me tenéis en twitter o por email. Un abrazo con lengua.

  • Alvaro Ondina
0
Comentarios
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Juegos relacionados
Street Fighter X Tekken
Street Fighter X Tekken

Dominar y someter

En El Mago de Oz Dorothy fue encargada con la tarea más simple de la Historia del cine: sigue la senda de las baldosas amarillas. Ya te diremos cuándo has ganado. En Fable 2 una send...


Leer más
Sigue a Mundogamers en