Trucos Medal of Honor Warfighter ps3

Aquí os dejamos los trofeos de Medal of Honor Warfighter para PS3:

Bronce:
Hermanos de armas:
Debemos ganar una ronda con un amigo como equipo de compañeros del Fuego.
Clase despedida: Debemos completar conectar los puntos.
Ceremonia de clausura: Debemos terminar viejos amigos.
Lavandería sucia: Debemos encontrar las granadas en el golpe del lavadero de golpe.
Doble cabeza: Debemos matar a dos enemigos con una sola bala en la misión Tides Cambio.
Rango bajo: Debemos jugar en línea durante 15 minutos.
Realismo extremo: Debemos recuperarnos de estar cercanos a la muerte 5 veces sin morir.
Vaya a la playa: Debemos completar Costa Leave.

Tejón melero: Debemos utilizar al compañero de escuadra para rearmarnos o curarnos.
¡Es peligroso ir solo!: Debemos pedir munición a un aliado en la campaña.
Trabajo terminado: Debemos lograr 3 objetivos de la misión de combate.
Conocer al enemigo: Debemos completar los ojos del mal.
Granjero jefe: Debemos pedir munición a un aliado 25 veces en la campaña.
Apóyate en él: Debemos matar a 25 enemigos mientras usamos inclinarse y mirar durante la Campaña.
Restos de plomo: Debemos terminar la sección de francotiradores en Shore Leave sin fallar un solo tiro.
Que se pudra: Debemos completar ciérralo.
Maestro cerrajero: Debemos utilizar cada opción de abrir una puerta al menos una vez.
Laguna del monzón: Debemos completar Cortar Corriente.
Tapadera No Oficial: Debemos completar Encontrar a Faraz.
A tiempo: Debemos completar la formación en Con los Ojos del Mal en menos de 18 segundos.
Motín de un solo hombre: Debemos completra choque noscturno.

Un disparo, tres muertes: Debemos realizar un Hat Trick.
Directos a la medalla: Debemos completar Hola y adiós, Dubai.
Boo: Debemos matar a un enemigo mientras usamos inclinarse y mirar en la Campaña.
Pit y Pin: Debemos completar Hot Pursuit.
Lluvia de terror: Debemos completar Mareas cambiantes.
Suelte al Kraken: Debemos matar 20 enemigos durante la exfil barco en corriente de resaca.
Servicio de habitaciones: Debemos desbloquear todas las opciones de apertura de puerta.
Jefe de equipo: Debemos desbloquear un soldado de cada clase.
Alerta de Tormenta: Debemos atravesar la tormenta de arena sin chocar con ningún vehículo en el hola y adiós, Dubai.
Activador táctico: Debemos matar a 25 enemigos con miras secundarias.
Tú la llevas: Debemos atrapar a Faraz en 15 minutos.
Práctica de objetivos: Debemos derribar a los objetivos en las cuevas del campo de entrenamiento en Unir los puntos.
Eres un hacha: Debemos matar a 25 enemigos con ataques cuerpo a cuerpo durante la campaña.
Hay un equipo de fuego: Debemos terminar una ronda como parte del equipo de alto al fuego.
Nivel 1 importado: Debemos conseguir 50 muertes usando armas enemigas.
Cargo inesperado: Debemos completar las consecuencias no deseadas.
Vender compulsivo: Debemos destruir 90 puestos de mercado en caliente Persecución.

Plata:
Todos dentro:
Debemos llamar a un Apache de apoyo.
Warfighters globales: Debemos desbloquear un soldado de cada unidad.
Hardcore Debemos obtener la Insignia de Tirador para todas las armas.
MVP: Debemos conseguir MVP en una partida igualada.
Camino del predicador: Debemos acabar todas las Misiones del predicador.
Stump no es tonto: Debemos completar todas las Misiones de Stump.
Nivel 1: Debemos completó la campaña en dificultad Tier 1.
Imparable: Debemos completar una misión de combate en el nivel de dificultad más difícil sin morir.
Jefe de Guerra: Debemos desbloquear a todos los soldados en el modo multijugador.
Warfighter: Debemos terminar la campaña.

Oro:
De vuelta en la lucha:
Debemos completar una ronda con todas las clases.
Hardcore: Debemos terminar la campaña en dificultad Hardcore.

Platinum:
En Honor al País:
Debemos recoger el resto de trofeos de Medal of Honor Warfighter.

Sábado 11 de Mayo de 2013 a las 11:54:49 por
(Valoración de usuarios: 7.1, 11 votos)