Trucos Mass Effect 2 x360

Cambiar colores a los miembros del grupo: Debemos terminar una misión de lealtad para un miembro del grupo.

Habilidades de Lealtad: Debemos terminar las misiones de lealtad de todos los miembros de tu equipo.

Más experiencia y mejoras en armas y armaduras: Debemos tener una partida guardada de Mass Effect en nuestro perfil y recibiremos puntos de experiencia según el nivel que tuviéramos en ese juego.

Más puntuación desde el principio: Debemos acabar el juego. Cuando empecemos de nuevo, tendremos todo lo que hayamos desbloqueado pero sin actualizar, el mismo nivel y los bonos de lealtad.

Colores para armaduras: Tenemos que completar la misión de uno de los personajes del grupo para obtener todos sus colores alternativo.

Puntos de Paragón y Renegado: Mientras hablamos, debemos pulsar en los símbolos con forma de alas para obtener los puntos de Paragon.

Rifle de pulso: Debemos jugar en dificultad Harcore o Locura. Lo encontraremos en la misión de Contratación Tali, en la misma habitación en la que está ella .

Evitar sacar el paracaídas: Cuando caigamos y nos encontremos cerca del suelo, debemos apuntar con el gancho al suelo y, cuando nos indique que podemos engancharnos, lo lanzamos.

Domingo 28 de Octubre de 2012 a las 19:33:48 por
(Valoración de usuarios: 9.5, 6 votos)
Trucos relacionados
Trucos de Mass Effect 3 Mass Effect 3
La saga considerada como el Star Wars del siglo XXI cierra la trilogía del Comandante Shepard con esta entrega en la que se recupera ligeram...
Trucos de Mass Effect 3 Leviathan Mass Effect 3 Leviathan
Informate de todas las novedades de Mass Effect 3 Leviathan para playstation 3, videos, imagenes y mucho mas.
Trucos de Mass Effect Mass Effect
Informate de todas las novedades de Mass Effect para personal computer, videos, imagenes y mucho mas.
Trucos de Mass Effect Trilogy Mass Effect Trilogy
Informate de todas las novedades de Mass Effect Trilogy para playstation 3, videos, imagenes y mucho mas.
Trucos de Mass Effect 3 Omega Mass Effect 3 Omega
El nuevo DLC de Mass Effect 3 lleva la guerra al asteroide de Omega, donde la asari Aria T'Loak, que conocimos en Mass Effect 2, pretende retomar e...
Trucos de Dragon Age II Dragon Age II
Informate de todas las novedades de Dragon Age II para xbox 360, videos, imagenes y mucho mas.