Trucos Mass Effect 2 x360 X360

Trucos Mass Effect 2 x360

Cambiar colores a los miembros del grupo: Debemos terminar una misión de lealtad para un miembro del grupo.

Habilidades de Lealtad: Debemos terminar las misiones de lealtad de todos los miembros de tu equipo.

Más experiencia y mejoras en armas y armaduras: Debemos tener una partida guardada de Mass Effect en nuestro perfil y recibiremos puntos de experiencia según el nivel que tuviéramos en ese juego.

Más puntuación desde el principio: Debemos acabar el juego. Cuando empecemos de nuevo, tendremos todo lo que hayamos desbloqueado pero sin actualizar, el mismo nivel y los bonos de lealtad.

Colores para armaduras: Tenemos que completar la misión de uno de los personajes del grupo para obtener todos sus colores alternativo.

Puntos de Paragón y Renegado: Mientras hablamos, debemos pulsar en los símbolos con forma de alas para obtener los puntos de Paragon.

Rifle de pulso: Debemos jugar en dificultad Harcore o Locura. Lo encontraremos en la misión de Contratación Tali, en la misma habitación en la que está ella .

Evitar sacar el paracaídas: Cuando caigamos y nos encontremos cerca del suelo, debemos apuntar con el gancho al suelo y, cuando nos indique que podemos engancharnos, lo lanzamos.

Si conoces más trucos de Mass Effect 2 x360 no dudes en compartirlos con nosotros. Toda la comunidad te lo agradecerá.

25 de Octubre de 2012 por Alvaro Ondina
0
Trucos de Mass Effect 3 Mass Effect 3
La saga considerada como el Star Wars del siglo XXI cierra la trilogía del Comandante Shepard con esta entrega en la que se recupera ligeram...
Trucos de Mass Effect 3 Leviathan Mass Effect 3 Leviathan
Informate de todas las novedades de Mass Effect 3 Leviathan para playstation 3, videos, imagenes y mucho mas.
Trucos de Mass Effect Mass Effect
Informate de todas las novedades de Mass Effect para personal computer, videos, imagenes y mucho mas.
Trucos de Mass Effect Trilogy Mass Effect Trilogy
Informate de todas las novedades de Mass Effect Trilogy para playstation 3, videos, imagenes y mucho mas.
Trucos de Mass Effect 3 Omega Mass Effect 3 Omega
El nuevo DLC de Mass Effect 3 lleva la guerra al asteroide de Omega, donde la asari Aria T'Loak, que conocimos en Mass Effect 2, pretende retomar e...
Trucos de Dragon Age II Dragon Age II
Informate de todas las novedades de Dragon Age II para xbox 360, videos, imagenes y mucho mas.
Información
¿Tu nota? 5
9.4
/ 10
Valoración media de usuarios
5 votos

Género: Rol/Acción

Saga: Mass Effect

Distribuidor: Electronic Arts

Pegi: +18

Juegos del mismo autor
Otros juegos desarrollados por el creador de Mass Effect 2, BioWare

Shadow Realms

Lanzamiento: Ya a la venta

PC

Mass Effect 4

Lanzamiento: 30/06/2016

PS4 XOne PC

Juegos de la misma saga
Comunidad
Participa en el foro de Mass Effect 2 y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar ayudas o trucos y guías.
WWE 2K15 X360
14/11/2014
Grand Theft Auto V X360
16/09/2013
FIFA 15 X360
28/10/2014
LEGO Marvel Super Heroes X360
27/01/2014
NBA 2K14 X360
08/08/2014
LEGO Jurassic World X360
28/06/2015
NBA 2K15 X360
10/10/2014
¿Cuál de las nuevas exclusivas de Xbox One esperas más de la Gamescom 2015?
  • Crackdown
  • Quantum Break
  • Scalebound
  • ¡Un nuevo anuncio!
Ver resultados de la encuesta
?