Trucos Masacre xone

Aquí os mostramos el modo de conseguir puntos DP infinitos y desbloquear todas las mejoras y armas:

En cuanto acabemos el tutorial del comienzo del juego, deberemos enfrentarnos a los primeros enemigos. Tendremos que intentar llegar al máximo de golpes en un combo. Así obtendremos bastantes puntos DP. En cuanto veamos que el juego guarda y desaparezca el símbolo, deberemos pausar el juego y seleccionar reiniciar capítulo. Deberemos volver a realizar el tutorial y volver a lograr un combo con el máximo número de golpes. Deberemos realizar esta acción unas 5 veces para lograr aproximadamente 200,000 DP. Si tras esto invertimos primeramente en la mejora de “habilidades de codicioso” ganaremos más DP de los que podremos gastar. Lo siguiente que debemos hacer es bajar por la cañería y matar de forma sigilosa al enemigo. Entonces recogeremos todos los DP de la zona y compraremos una habilidad o mejora “barata”. Volveremos a hacer los mismo, tras el guardado reiniciaremos el punto de control. Tras repetirlo varias veces compraremos una de las mejoras que cuesten 50 000 DP o menos. Y la siguiente, una que cueste 75 000 o más.

Y ahora tenéis un registro de los logros que podéis ir desbloqueando durante esta alocada y sangrienta aventura del personaje de Marvel en vuestra plataforma de Microsoft favorita.

¡El primero es gratis!: Levanta ese culito tan prieto.

Estoy esperando visita: Prepara mil tortitas.

El segundo también es gratis…: Sé guapo.

¡Que estamos jugando!: Juega con las cosas de Deadpool.

49 en 5: Ve desde el vestíbulo hasta la sala de conferencias en 5 minutos sin morir.

Castillo hinchable: Completa "Primer curro".

¡PISTAAAAAA!: No sufras ningún daño en el tobogán.

¿A que no me pillas?: Derrota a Arco Voltaico sin sufrir daño de sus golpetazos.

Ninguna es fea por donde mea: Pulsa los tres interruptores, derrota a los dos fásicos y persigue a Vértigo en menos de 60 s.

Los ricos también lloran: Completa "Incursión mediática".

Solo una vez más…: Abofetea a Lobezno un montón de veces.

¡Esto está amañado!: Dispárale a todo desde la Rueda de la Locura (los globos y la vaca).

Curiosidad por Cable: Comprueba "Quién es Cable".

Increíblemente discreto: Mata sigilosamente a 4 enemigos en la plaza de la torre.

Bota de siete leguas: Completa "Genosha".

Pez fuera del agua: Atraviesa el río tóxico sin caer en él ni sufrir daños por tocar el agua.

Camaleón social: Tontea con todas las pibas en la fiesta sorpresa.

¡A jugar!: Je, je, qué buenos tiempos.

¡Se acabó para ti!: ¡Mata sigilosamente a Siniestro en la Prisión con la Espada!

Llámame lady Deadpool: Completa "Aterrizaje entre rejas".

Había una vez un circo: Consigue una puntuación máxima en el parque de atracciones.

Hurgando en cajas: Encuentra 11 cofres de tesoro en la oscuridad de las tumbas.

ARRR-mando jaleo: Completa "Cita con la muerte" llevando puesto el sombrero pirata.

Visión griega: Completa "Cita con la muerte".

Enviad más clones: Consigue todos los puntos de Deadpool y la munición en el cuarto de baño.

Papel atascado: Dispara a la fotocopiadora en las oficinas del puente.

¡Puedo abrir puertas!: Completa la brecha en 10 segundos.

La gran aventura de JR: Completa "El camino a la victoria".

¡Mamma mía!: Pasa sobre los restos flotantes sin caer.

¡A pelarla, Lobezno!: Completa "La puerta del MAL" desde el principio hasta el final sin morir.

¡Es una trampa!: Consigue un combo de 75 o más luchando en las escaleras de "La puerta del MAL".

¡Ensalada de hostias!: Muere 10 veces seguidas en las escaleras flotantes.

Papilla siniestra: Completa "La puerta del MAL".

Si no hay Deadpool, no hay locura: Completa el juego en dificultad Veterano.

¿Que no puedo? Ahora verás: En

Genosha"
, llega hasta la admiradora usando solo martillos y fusiles de impulso.

Solo cuando deje de respirar: Baja al cero el volumen de los diálogos.

Salvador de tacos: Recoge 100 tacos.

Tira y lanza la anilla: Mata a un total de 15 enemigos sosteniendo granadas cebadas en la mano.

A combos con tus colegas: Realiza un combo superior a 40 antes de que bloqueen los ascensores.

Silencioso pero mortal: Ejecuta una muerte sigilosa con cada arma cuerpo a cuerpo en la guarida de Siniestro sin ser visto.

La paciencia no es una virtud: Escoge la opción de paciencia durante toda la cola en el parque de atracciones.

Yo soy Deadpool: Completa "La puerta del MAL" usando solo espadas y pistolas de principio a fin.

Desequilibrado: Compra todas las mejoras de jugador.

Fiebre del oro: Completa cinco desafíos de oro.

Escudos activados: Completa un desafío de oro o plata realizando al menos 25 contraataques.

Te habrás quedado a gusto: Realiza un combo contra toda una oleada en cualquier mapa de un desafío de oro.

Ebrio de poder: Mejora todas las armas al máximo.

Haz como Joe: Realiza un combo de 300 golpes. 

Conoce a Deadpool, y la locura: Completa el juego en dificultad ¡Ultraviolencia!

Vamos, que te sobra el tiempo: Completa "Aterrizaje entre rejas" sin lanzar ningún contraataque.

Domingo 22 de Noviembre de 2015 a las 10:41:38 por
(Valoración de usuarios: 6.3, 16 votos)
Trucos relacionados
Trucos de Devil May Cry HD Collection Devil May Cry HD Collection
El Devil May Cry HD es un recopilatorio de los 3 primeros juegos de la saga. Con unos gráficos mejorados en el acabado de los escenari...
Trucos de Spider-Man Amigo o enemigo Spider-Man Amigo o enemigo
El arácnido superhéroe de Marvel vuelve a enfrentarse a sus enemigos, en este título de aspecto cartoon de acción y plataformas....
Trucos de DmC Devil May Cry DmC Devil May Cry
La polémica del cambio de manos de la saga y del cambio radical en el diseño de Dante, el cazador de demonios del videojuego por exce...
Trucos de The Amazing Spider-Man The Amazing Spider-Man
Informate de todas las novedades de The Amazing Spider-Man para playstation 3, videos, imagenes y mucho mas.
Trucos de Transformers Fall Of Cybertron Transformers Fall Of Cybertron
Informate de todas las novedades de Transformers Fall Of Cybertron para playstation 3, videos, imagenes y mucho mas.