mundogamers

Aquí os mostramos el modo de conseguir puntos DP infinitos y desbloquear todas las mejoras y armas:


En cuanto acabemos el tutorial del comienzo del juego, deberemos enfrentarnos a los primeros enemigos. Tendremos que intentar llegar al máximo de golpes en un combo. Así obtendremos bastantes puntos DP. En cuanto veamos que el juego guarda y desaparezca el símbolo, deberemos pausar el juego y seleccionar reiniciar capítulo. Deberemos volver a realizar el tutorial y volver a lograr un combo con el máximo número de golpes. Deberemos realizar esta acción unas 5 veces para lograr aproximadamente 200,000 DP. Si tras esto invertimos primeramente en la mejora de “habilidades de codicioso” ganaremos más DP de los que podremos gastar. Lo siguiente que debemos hacer es bajar por la cañería y matar de forma sigilosa al enemigo. Entonces recogeremos todos los DP de la zona y compraremos una habilidad o mejora “barata”. Volveremos a hacer los mismo, tras el guardado reiniciaremos el punto de control. Tras repetirlo varias veces compraremos una de las mejoras que cuesten 50 000 DP o menos. Y la siguiente, una que cueste 75 000 o más.


Si conoces más trucos de Masacre wiiu no dudes en compartirlos con nosotros. Toda la comunidad te lo agradecerá.

Escribe tus trucos más abajo en la casilla de comentarios

    • Acerca de Alvaro Ondina
    • ¿Qué queréis que os cuente sobre mi? Además de redactor en Mundogamers, soy informático, lo que me hace un poco más raro. Siempre hambriento de una buena historia y sediento de sensaciones (y, por supuesto, de cerveza). Ya sabéis que siempre dispuesto a dar todo lo que pueda. Si os puedo ayudar en algo me tenéis en twitter o por email. Un abrazo con lengua.

  • Alvaro Ondina
0
Comentarios
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema

La opinión de...
David Sánchez "Vittorio"
Una ventana hacia adelante

Este es un comienzo triste, quizás un comienzo de los más tristes que escribiré. Ahora se apagan ya los humos y las luces de la semana loca que tuvimos durante el E3, y ahora e...


Leer más
Sigue a Mundogamers en