1. Mundogamers
  2. Trucos
  3. Trucos 3DS

Trucos de Mario Sports Superstars para 3DS

Claves, códigos, secretos, trofeos, logros, consejos
Sábado 21 de Mayo de 2022 por Alvaro Ondina

En esta página, te mostramos el listado completo con todos los trucos para Mario Sports Superstars para 3DS, con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos, guías y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Trucos para Mario Sports Superstars en 3DS

Lleva a Mario y sus amigos (y enemigos) a luchar en todo tipo de competiciones deportivas en Nintendo 3DS. Esta vez no es un juego de un sólo un deporte, sino que podemos jugar a Fútbol, Golf, Tenis, Béisbol y Equitación con Mario, Bowser, Peach, Yoshi, Wario, Donkey Kong, Toad, Boo y muchos más. Esta nueva entrega de Mario y sus amigos, enfocada en los deportes, esconde algunos personajes que podemos ir desbloqueando según avancemos. A continuación os indicamos qué tenemos que hacer.

Por un lado podemos encontrar los personajes más normales, como puedan ser el Mario metálico o la Peach rosa dorado. Para conseguir estos personajes deberemos completar la Copa Estrella y todos los minijuegos del modo entrenamiento en difícil, respectivamente.

Pero en este nuevo título también podemos desbloquear personajes estrella. Para conseguirlos, lo primero que debemos hacer es completar la copa de campeones con algún personaje. Al hacerlo, quedará desbloqueada la versión estrella de este. Lo que nos proporciona es jugar con cada personaje con sus características mejoradas. Lo único que debemos tener en cuenta es que la versión estrella de cada personaje sólo se puede utilizar en el deporte en el que lo hayamos conseguido


Top Trucos 3DS
Inazuma Eleven Go Luz | Sombra 3DS
Pokémon X / Y 3DS
Mario Kart 7 3DS
Tomodachi Life 3DS
Super Mario Maker for Nintendo 3DS
Los Sims 3 3DS
The Legend of Zelda Majora's Mask 3D 3DS
Pokémon Sol / Luna 3DS
Animal Crossing New Leaf 3DS
Pokémon Mundo Misterioso Portales al Infinito 3DS