Trucos Mario Kart 8 Deluxe switch

Claves, códigos, secretos, trofeos, logros, consejos

Mario Kart 8 regresa con una nueva versión destinada a la consola más innovadora de Nintendo, Switch. En esta ocasión se han corregido algunos aspectos y aumentados otros, con novedades para que los usuarios jueguen donde quieran y cuando quieran. Podremos embarcarnos en partidas de multijugador local para hasta 8 jugadores. En Mario Kart 8 Deluxe podemos desbloquear algunos extras como skins para nuestro personaje favorito. Uno de ellos y muy popular es el Mario dorado. Para poder acceder a usar esta apariencia del famoso fontanero, deberemos quedar primero en todas las 12 copas 200cc. Una vez lo hagamos podremos seleccionar esta versión dorada de Mario como color alternativo para el Mario metálico.

 

En esta revisión del juego de conducción, podemos desbloquear también algunas partes. Mientras jugamos en el modo Grand Prix podremos conseguir algunas monedas, dependiendo de lo bien que lo hagamos. Con ellas podremos desbloquear las siguientes partes extra:

- Bone Rattler (coche): 150 monedas

- GLA Tires (ruedas): 30 monedas.

- Leaf Tires (ruedas): 60 monedas.

- Retro Off-Road (ruedas): 90 monedas.

- Waddle Wing (alerón): 120 monedas.

 

Mientras jugamos a Mario Kart 8 Deluxe, podremos acceder a la pista perteneciente a Animal Crossing. En ella podremos jugar a cambiar la estación del año mientras corremos el circuito. Cuando empecemos una carrera en esta pista, mientras jugamos offline, en cualquier modo de juego que no sea time trials, tendremos que manteneruno de los cuatro gatillos para cambiar de estación. Con L cambiaremso a primavera y con R será verano. Por otro lado podremos utilizar ZL para que sea Otoño y ZR para pasar a invierno.

 

Como en otras entregas de Mario Kart, disponemos de una ventaja al inicio de la carrera que nos permite utilizar el turbo justo al arrancar. Este clásico d la franquicia puede ser utilizado con no pulsar ningún botón hasta que el número 2 de la cuenta atrás desaparezca. En ese momento, mantenemos el botón A pulsado y, si lo hemos hecho correctamente, conseguiremos salir con el turbo extra. 

Domingo 30 de Abril de 2017 a las 16:06:26 por
(Valoración de usuarios: 7.9, 12 votos)
Trucos relacionados
Trucos de Mario + Rabbids Kingdom Battle Mario + Rabbids Kingdom Battle
Esta es la historia del inesperado encuentro entre el héroe más emblemático de la historia de los videojuegos, Mario, y los irreverentes, caóticos...