Trucos Mafia ps2

Trucos Mafia ps2

Trucos Mafia ps2

Aquí tenéis los trucos de Mafia para PS2:

Bigfoot Truck: Queda primero en todas las carreras en el modo Campeonato. 

Colección de coches: Puedes romper en un coche durante las misiones de utilizarlo en un nuevo juego de Free Ride. 

Opción día / noche en el modo carrera libre: Completa el modo historia. 

Modo carrera libre: Completa el modo historia.

Todos los modelos de coches prototipo: Debes completar a todas las misiones del  Modo Condución libre Extrema.

Conducción libre extrema: Para desbloquear el modo Extreme freeride, completa el juego una vez. En este modo, existen nuevos coches y ningún policía a la vista.

Encontrar las misiones Extreme Freeride: En el modo Extreme Freeride, dirígete al faro para seguir los consejos. Ve a la puerta del faro y abre el mapa. Haz clic derecho en la puerta. En el mapa podrás ver exactamente donde se encuentra la misión.

Si conoces más trucos de Mafia ps2 no dudes en compartirlos con nosotros. Toda la comunidad te lo agradecerá.

10 de Marzo de 2014 por Alvaro Ondina
0
Trucos de Mafia II Mafia II
Mafia II ofrece una mirada maravillosamente hecha a mano en el momento más oscuro e implacable de la mafia. Resulta un regreso ampliando del...
Información
¿Tu nota? 5
7.6
/ 10
Valoración media de usuarios
5 votos

Género: Acción

Distribuidor: Illusion Softworks

Pegi: +18

Comunidad
Participa en el foro de Mafia y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar ayudas o trucos y guías.
Ir al foro del juego
TOP Trucos
ICO PS2
30/09/2014
Kingdom Hearts PS2
14/07/2014
Half-Life PS2
10/11/2013
Shadow of the Colossus PS2
01/10/2014
Kingdom Hearts II PS2
24/07/2014
Los Sims 2 PS2
22/02/2014
Mafia PS2
10/03/2014
Beyond Good & Evil PS2
15/06/2014