Trucos Los Sims 4 pc

Claves, códigos, secretos, trofeos, logros, consejos

El nuevo Los Sims 4 ya está en el mercado dispuesto a mostrarnos todas sus novedades como simulador social. Pero hay cosas que nunca cambian, y es que la gente de Maxis siempre deja una rendija abierta para que podamos avanzar y manipular las reglas del juego a nuestro antojo. Sí, son esos típicos trucos que la serie Los Sims tiene costumbre de llevar consigo. A continuación os mostraremos cómo introducirlos para volver a llenar nuestros bolsillos de simplones o para hacer que nuestros sims estén un poco más felices. Para abrir la Consola de trucos debemos pulsar Shift + Control + C al mismo tiempo y seguidamente escribir uno de los comandos que se muestran en el listado siguiente.

 

Help: Con este podremos ver un listado con todos los comandos disponibles para la consola de trucos.

 

resetSim {Nombre} {Apellido}: Resetearemos las customizaciones del sim en cuestión. 

 

fullscreen: Cambiaremos la resolución de pantalla a pantalla completa o, en el caso de que ya lo esté, a ventana. 

 

headlineeffects {on/off}: Con este comando podemos cambiar entre activar o desactivar los efectos de pensamientos, conversación y acciones que aparecen sobre la cabeza de nuestros sims. 

 

Death.toggle: Haremos que el sim que tengamos seleccionado no pueda morir bajo ningún concepto. 

 

FreeRealEstate [on|off]: Este truco debemos activarlo en la vista del barrio o del mundo. Con él haremos que todas las propiedades del mapa sean gratuítas, durante el tiempo que esté activado. 

 

motherlode: Este es un clásico y nos da 50.000 simoleones cada vez que lo escribimos. 

 

kaching: Un truco algo más modesto que el anterior ya que sólo nos da 1.000 simoleones. 

 

rosebud: Al igual que con kaching, obtenemos 1.000 simoleones. 

 

Pulsar Shift + ]: Con esta combinación haremos que los objetos sean más grandes.

 

testingcheats {true/false}: Este comando activado nos permitirá introducir los trucos del siguiente listado. Tras haber habilitado el testingcheats, podremos escribir cas.fulleditmode en la consola de trucos para habilitar todas las características del CAS.

 

Pulsando Shift + click en los sims podemos escribir:

 

Reset object: Reseteamos al sim 

 

Add to family: Añadiremos al sim a la familia actual. 

 

Cheat motive > Make Happy: Haremos que las necesidades de nuestro sim se vean saciadas al máximo y él sea feliz.

 

Cheat motive > Disable Motive Decay: Si tenemos las estadísticas de sim activadas, podremos sacar un resultado de la evolución del sim. 

 

Cheat motive > Enable Motive Decay: Si tenemos el sistema de necesidades desactivado, devuelve estas a su estado normal, haciendo que varíen libremente. 

 

Modify in CAS: Con este comando podremos modificar cualquier dato de nuestro sim seleccionado, exceptuando el apellido heredado por otro sim. 

 

Shift + click en objetos: 

 

Reset object: Con este comando podemos resetear un objeto.

 

Make dirty: Este comando sólo funciona en objetos que podemos ensuciar, como el baño, la cocina y demás. Simplemente haremos que todo esté sucio.

 

Make clean: Al contrario que el comando anterior, este debemos aplicarlo sobre objetos que estén sucios y conseguiremos el efecto contrario. Todo quedará limpio y reluciente.   

 

Shift + click en el suelo:

 

Teleport me here: Si seleccionamos un sim y luego pulsamos shift + click en un punto, al introducir el comando, teletransportaremos al sim lo más cerca que se pueda del punto que hemos marcado.  

Domingo 14 de Septiembre de 2014 a las 09:55:19 por
Te puede interesar ...
(Valoración de usuarios: 7.4, 48 votos)
Trucos relacionados
Trucos de SimCity SimCity
El renacer de una saga que ha sido el estandarte de los juegos de gestión durante más de dos décadas, vuelve en 2013 adaptando...
Trucos de Los Sims 3 Los Sims 3
Informate de todas las novedades de Los Sims 3 para personal computer, videos, imagenes y mucho mas.
Trucos de Big Fest Big Fest
Organiza tu propio festival de música. Gestiona quiénes serán los grupos invitados, el tipo de música que quieres que toquen, el precio de las ent...
Trucos de Los Sims 3 Hacia el Futuro Los Sims 3 Hacia el Futuro
¿Qué sería de Los Sims sin sus consabidas expansiones? Esta vez encontramos un nuevo DLC que nos aporta nuevo contenido que ex...
Trucos de Los Sims Los Sims
Los Sims representan el primer simulador social que nos permite crear nuestros propios personajes y hacerlos interactuar entre ellos. Se trata de u...
Trucos de Los Sims 2 Los Sims 2
Maxis continúa con la siguiente entrega de su simulador social con Los Sims 2. En Los Sims 2, se podremos controlar a los Sims durante ...