1. Mundogamers
  2. Trucos
  3. Trucos PC

Trucos de Los Sims 4 para PC

Claves, códigos, secretos, trofeos, logros, consejos
Sábado 21 de Mayo de 2022 por Alvaro Ondina

En esta página, te mostramos el listado completo con todos los trucos para Los Sims 4 para PC, con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos, guías y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Trucos para Los Sims 4 en PC

El nuevo Los Sims 4 ya está en el mercado dispuesto a mostrarnos todas sus novedades como simulador social. Pero hay cosas que nunca cambian, y es que la gente de Maxis siempre deja una rendija abierta para que podamos avanzar y manipular las reglas del juego a nuestro antojo. Sí, son esos típicos trucos que la serie Los Sims tiene costumbre de llevar consigo. A continuación os mostraremos cómo introducirlos para volver a llenar nuestros bolsillos de simplones o para hacer que nuestros sims estén un poco más felices. Para abrir la Consola de trucos debemos pulsar Shift + Control + C al mismo tiempo y seguidamente escribir uno de los comandos que se muestran en el listado siguiente.

Help: Con este podremos ver un listado con todos los comandos disponibles para la consola de trucos.

resetSim {Nombre} {Apellido}: Resetearemos las customizaciones del sim en cuestión. 

fullscreen: Cambiaremos la resolución de pantalla a pantalla completa o, en el caso de que ya lo esté, a ventana. 

headlineeffects {on/off}: Con este comando podemos cambiar entre activar o desactivar los efectos de pensamientos, conversación y acciones que aparecen sobre la cabeza de nuestros sims. 

Death.toggle: Haremos que el sim que tengamos seleccionado no pueda morir bajo ningún concepto. 

FreeRealEstate [on|off]: Este truco debemos activarlo en la vista del barrio o del mundo. Con él haremos que todas las propiedades del mapa sean gratuítas, durante el tiempo que esté activado. 

motherlode: Este es un clásico y nos da 50.000 simoleones cada vez que lo escribimos. 

kaching: Un truco algo más modesto que el anterior ya que sólo nos da 1.000 simoleones. 

rosebud: Al igual que con kaching, obtenemos 1.000 simoleones. 

Pulsar Shift + ]: Con esta combinación haremos que los objetos sean más grandes.

testingcheats {true/false}: Este comando activado nos permitirá introducir los trucos del siguiente listado. Tras haber habilitado el testingcheats, podremos escribir cas.fulleditmode en la consola de trucos para habilitar todas las características del CAS.

Pulsando Shift + click en los sims podemos escribir:

Reset object: Reseteamos al sim 

Add to family: Añadiremos al sim a la familia actual. 

Cheat motive > Make Happy: Haremos que las necesidades de nuestro sim se vean saciadas al máximo y él sea feliz.

Cheat motive > Disable Motive Decay: Si tenemos las estadísticas de sim activadas, podremos sacar un resultado de la evolución del sim. 

Cheat motive > Enable Motive Decay: Si tenemos el sistema de necesidades desactivado, devuelve estas a su estado normal, haciendo que varíen libremente. 

Modify in CAS: Con este comando podremos modificar cualquier dato de nuestro sim seleccionado, exceptuando el apellido heredado por otro sim. 

Shift + click en objetos: 

Reset object: Con este comando podemos resetear un objeto.

Make dirty: Este comando sólo funciona en objetos que podemos ensuciar, como el baño, la cocina y demás. Simplemente haremos que todo esté sucio.

Make clean: Al contrario que el comando anterior, este debemos aplicarlo sobre objetos que estén sucios y conseguiremos el efecto contrario. Todo quedará limpio y reluciente.   

Shift + click en el suelo:

Teleport me here: Si seleccionamos un sim y luego pulsamos shift + click en un punto, al introducir el comando, teletransportaremos al sim lo más cerca que se pueda del punto que hemos marcado.  


Top Trucos PC
Left 4 Dead 2 PC
Grand Theft Auto San Andreas PC
Empire Earth PC
Divinity Original Sin II PC
GTA San Andreas PC
Need for Speed Most Wanted PC
The Elder Scrolls IV: Oblivion PC
StarCraft PC
Mafia PC
Far Cry 2 PC