Trucos Los Sims 3 pc

Claves, códigos, secretos, trofeos, logros, consejos

Para utilizar los trucos de Los Sims 3 para PC debemos pulsar Control + Shift + C y se abrirá la consola donde introduciremos los siguientes comandos:

 

Motherlode: Obtenemos 50.000 de simoleones cada vez que lo hagamos.

 

fps on/off: Podremos ver los frames por segundo del juego.

 

moveobjects on/off: Podremos mover todos los objetos del juego, incluidos los Sims. Deberemos entrar en modo Comprar y Construir.

 

slowMotionViz : Cambiaremos el tiempo del juego. Debemos asignar un valor entre 0 y 8, donde 0 es el nivel normal y 8 el más lento. 

 

hideHeadlineEffects [on/off]: Con este comando podremos mostrar u ocultar las barras de estado del personaje. 

 

fullscreen on/off: Cambiaremos entre pantalla completa y modo ventana.

 

unlockOutfits on/off: Podremos obtener todos los trajes en el modo Crea tu Sim. Este debe estar habilitado antes de ir al apartado Crea tu Sim. 

 

fadeObjects [on/off]: Hacemos que los objetos se muestren o no al acercarnos con la cámara. 

 

testingcheatsenabled true: Podremos modificar las barras de estado de los Sims pinchando sobre el sim con el Shift pulsado.

 

disableSnappingToSlotsOnAlt [on/off]: Activado, los objetos no se ajustan a las zonas donde los colocamos, si pulsamos Alt, al intentar colocarlos. 

 

kaching: Obtenemos 1000 dólares. 

 

motherlode: Obtenemos 50.000 dólares. 

 

enableLlamas [on/off]: Podremos ver el mensaje "Llamas activadas".

 

resetSim: Devolveremos al sim que tengamos seleccionado a su estado de nacimiento y lo deja en su casa. 

 

familyFunds: Daremos una cantidad de dinero a la familia seleccionada. 

 

jokePlease: Veremos un chiste en la consola de trucos. 

 

help: Nos muestra un listado de comandos disponibles. 

 

constrainFloorElevation [true/false]: Podremos modificar el terreno, exceptuando los objetos y los Sims. 

 

quit: Saldremos del juego.

 

Pizza gratis: Al pedir una pizza, podemos cancelar el pedido. Cuando llegue el repartidor, dejara la pizza en el suelo de la entrada de la casa y no tendremos que pagarla.

 

Objetos gratis: Al vender objetos que hemos comprado dentro de un mismo día, podremos recuperar todo el dinero. Podremos comprar el objeto, usarlo y devolverlo.

 

Niño o niña: Cuando un Sim femenino esté embarazada podremos tratar que salga niño si le hacemos comer manzanas. Para hacer que salga niña deberá comer sandías.

 

Teletransportarse: Con el truco "testingcheatsenabled" activado, debemos pulsar en el suelo, como si mandásemos a nuestro Sim que fuera hacia allí­. Mantenemos pulsado el Shift y al mismo tiempo que hacemos el clic y aparecerá la opcion "Teletransportarme aqui" y podremos explorar todo el mapa.

 

No crecer: Nos dirigiremos a opciones mientras estamos jugamos con un sim. Elegimos configuraciones y pulsamos los engranajes y allí podremos elegir la opcion activar envejecimiento y la desactivarlo.

 

Casas flotantes: Debemos construir la casa sobre unas columnas. Hay que tener el truco moveobjects activado. Tras esto eliminamos las columnas y la casa quedará flotando. También podemos hacerlo con otras.

 

Vecinos a la familia: Debemos mantener shift apretado y seleccionar cualquier sim ajeno a nuestra familia y lo podremos añadir a nuestra familia.

 

Aprender: Para hacer que nuestro Sim aprenda de forma intensiva debemos programar un juego en la TV y hacer que nuestro Sim en cuestión, tras haber dado una clase de nivel 1 de la disciplina, vea un programa relacionado con la misma. Después cogemos otro y lo ponemos a jugar con el juego sin romper la tarea del anterior. Esto hará que nuestro Sim aprenda hasta el nivel máximo. Los temas van relacionados con el precio del televisor, cuanto más cara, más opciones tienes.

 

Entrar en otras casas: Debemos activar el truco "testingcheatsenabled", coger un Sim y ponerlo a mirar por la ventana. Pulsamos el Shift y pulsamos con el ratón en el lugar que queramos. Cerramos la opción de mirar por la ventana y el Sim se teletransportará.

 

El buzón: Debemos activar el truco "testingcheatsenabled" y pulsar en el buzón. Aparecerá un menú diferente al habitual y tendremos nuevas opciones, como la de llamar a los servicios públicos, invitar a un vecino...

 

Establecer edad a un Sim: Podemos indicar la edad de un Sim con el comando "set age" y estableciendo el número de años que tiene.

 

Quitar fatiga: Podemos quita cualquier limitación a los Sims activando "testingcheatsenabled" y, manteniendo Ctrl, hacer clic sobre cualquier estado del Sim.

 

Aquí tenéis los terrenos de la expansión Dragon Valley:

 

BV Bonus: +20

Dirección: 100 O'Connell Heights

Información: Casa ocupada- O'Conell

 

BV Bonus: +17

Dirección: 58 Balor Bend

Información: Casa ocupada – Eames

 

BV Bonus: +15

Dirección: 32 Lugh Lane

Información: Solar vacío 64x64

 

BV Bonus: +14

Dirección: 10 Clover Drive

Información: Spa de la ciudad

 

BV Bonus: +13

Dirección: 70 Oak Grove

Información: Casa ocupada- Grey

 

BV Bonus: +12

Dirección: 40 Cian Road

Información: Estanque Crios

 

BV Bonus: +10

Dirección: 91 Dagda Drive

Información: Solar Vacío- villa acogedora

 

BV Bonus: +9

Dirección: 30 Clover Drive

Información: Casa ocupada- Lochlan

 

BV Bonus: +8

Dirección: 35 Aibell Avenue

Información: Solar Vacío 30x30

 

BV Bonus: +7

Dirección: 64 Oak Grove

Información: Solar Vacío 64x64

 

BV Bonus: +7

Dirección: 20 Clover Drive

Información: Taberna Dragón

 

BV Bonus: +5

Dirección: 19 Clover Drive

Información: Solar Vacío 30x40

 

BV Bonus: +5

Dirección: 17 Clover Drive

Información: Solar Vacío 30x30

 

BV Bonus: +4

Dirección: 66 Oak Grove

Información: Solar Vacío 30x30

 

BV Bonus: +2

Dirección: 21 Clover Drive

Información: Solar Vacío.

Lunes 30 de Junio de 2014 a las 00:41:16 por
Te puede interesar ...
(Valoración de usuarios: 8.9, 15 votos)
Trucos relacionados
Trucos de SimCity SimCity
El renacer de una saga que ha sido el estandarte de los juegos de gestión durante más de dos décadas, vuelve en 2013 adaptando...
Trucos de Los Sims 4 Los Sims 4
La nueva entrega del simulador social por excelencia es Los Sims 4, un nuevo mundo lleno de posibilidades en el que poder crear a nuevos Sims con d...
Trucos de Los Sims 3 Hacia el Futuro Los Sims 3 Hacia el Futuro
¿Qué sería de Los Sims sin sus consabidas expansiones? Esta vez encontramos un nuevo DLC que nos aporta nuevo contenido que ex...
Trucos de Los Sims Los Sims
Los Sims representan el primer simulador social que nos permite crear nuestros propios personajes y hacerlos interactuar entre ellos. Se trata de u...
Trucos de Los Sims 2 Los Sims 2
Maxis continúa con la siguiente entrega de su simulador social con Los Sims 2. En Los Sims 2, se podremos controlar a los Sims durante ...
Trucos de City of Love Paris City of Love Paris
City of love: Paris es un título para móviles que está cosechando un gran éxito entre los jugadores de estas plataformas. Con este juego Ubisoft n...