1. Mundogamers
  2. Trucos
  3. Trucos IOS

Trucos de Lords Mobile para IOS

Claves, códigos, secretos, trofeos, logros, consejos
Domingo 04 de Junio de 2017 por Alvaro Ondina

En esta página, te mostramos el listado completo con todos los trucos para Lords Mobile para IOS, con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos, guías y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Trucos para Lords Mobile en IOS


La estrategia regresa a nuestros dispositivos móviles con Lords Mobile, que IGG.com ha traído de nuevo. Es un juego que comparte la vertiente iniciada por otras obras, como Clash of Clans o Clash Royale. Pero antes de enfrentarnos en trepidantes batallas con otros jugadores os daremos algunos consejos para Lords Mobile.

Tipos de construcciones

Como en múltiples juegos de estrategia, Lords Mobile nos permite llevar a cabo diferentes tipos de construcciones. Estos cubren por separado diferentes partes de nuestro pueblo. Algunos nos permiten generar unidades y otros producir recursos para hacer crecer nuestra población. También tenemos algunas edificaciones que permiten que nuestro ejército se cure. También podemos protegernos o anticiparno al ataque de enemigos fortaleciendo el perímetro de nuestro territorio. Hay un gran listado de edificaciones que podemos crear en el juego, como el castillo, granja, aserradero, cantera, minas, almacén, enfermería, mansión, cuartel, atalaya, muralla del castillo, academia, taller, puesto comercial, embajada, salón de combate, prisión, altar, cámara del tesoro, ...

CASTILLO: Este es el edificio principal y debemos mejorarlo para poder crear nuevos edificios. Según vayamos haciendo esto, se incrementará el nivel máximo de otros edificios y el número de soldados y héroes que podemos añadir. De igual modo aumentarán las ayudas máximas.

GRANJA: Las granjas nos ayudan con el índice de producción de comida por hora y el almacenamiento. Para impedir que se llene y detenga la producción debemos construir más o mejorarlas.

ASERRADERO: Con ellos aumenta la producción de madera por hora y su almacenamiento. Como con la granja, debemos construir más y mejorarlos para aumentar su eficiencia.

CANTERA: Lo mismo ocurre con las canteras que nos permiten producir y almacenar la piedra por hora. La producción se detiene cuando el almacén está lleno. Debes construir más o mejorarlas para aumentar su eficiencia.

MINAS: Con las minas aumentamos la producción de mineral y su almacenamiento. Debemos construir más o mejorarlas para aumentar evitar que se llenen y detenga la producción.

ALMACÉN: En el almacén se protegen los recursos de los asaltos. Si los mejoramos aumentará la capacidad de almacenamiento.

ENFERMERÍA: Con las enfermerías podemos curar a los soldados heridos. El 100% de los soldados heridos de defensa, recolecta o refuerzo y el 60% de los soldados heridos en batalla. Aquellos fuera del territorio serán enviados a la enfermería.

MANSIÓN: Las mansiones nos permiten aumentar la producción de oro por hora y la velocidad de entrenamiento del cuartel. La producción se detiene cuando el almacén está lleno. Debemos tratar de mejorarlas para impedir que se llenen y detenga la producción.

CUARTEL: En el cuartel entrenamos soldados. Mejorándolo aumentaremos la cantidad de soldados a entrenar. Si aumentamos el nivel, ofrecerá mayor defensa a las tropas.

ATALAYA: Nos notifica de ataques enemigos, exploraciones, suministros o tropas aliadas que se aproximen a nuestro territorio. Mejorándola obtendremos mejores resultados de las tropas entrantes.

MURALLA DEL CASTILLO: Con las murallas impedimos que el enemigo entre a nuestro territorio. Además se regeneran con el tiempo. Tenemos que mejorarla para aumentar su PS, la velocidad de recuperación y la capacidad máxima de trampas.

ACADEMIA: Con la academia podemos investigar tecnologías para mejorar las estadísticas. Al mejorarla reducimos el tiempo de investigación.

TALLER: En el taller podremos forjar equipos y fusionar materiales para fortalecer a los Héroes. Al mejorarlo aumentaremos la velocidad de forja.

PUESTO COMERCIAL: Nos permite compartir recursos con nuestros aliados. Al mejorarlo aumentamos la cantidad de recursos que podemos enviar y reducir el impuesto de suministro. Lo desbloqueamos cuando el castillo tenga nivel+5.

EMBAJADA: Con ella podemos desplegar o mantener tropas aliadas. Mejorándola aumentamos la cantidad de soldados que podemos mantener. Se desbloquea cuando la cantera tenga nivel+6.

SALÓN DE COMBATE: Con él podemos participar en redadas. El número de soldados en el ejército d coalición dependerá del nivel del salón. Requeriremos de libros de guerra para mejorar. Se desbloquea cuando la embajada tenga nivel+1.

PRISIÓN: Se utiliza para capturar a líderes enemigos con castillos de nivel+10. Mejorándola al nivel 17 podremos ejecutar a líderes con castillo de nivel+17. La ejecución del líder, depende de su nivel, por lo que  es recomendable mejorarlo para reducirlo. Serán necesarias esposas de acero. Se desbloquea cuando la mansión tenga nivel+10.

ALTAR: Nos proporciona potenciadores temporales de estadísticas al ejecutar a líderes capturados. Debemos mejorarlo para aumentar sus efectos. Será necesario cristal de almas para mejorarlo y se desbloquea cuando la prisión tenga nivel+17.

CÁMARA DEL TESORO: Nos permite depositar gemas para ganar más con el tiempo. Cuantas más depositemos, mejores beneficios obtendremos. Al mejorarla aumentaremos el tipo de interés y el depósito máximo.

ETAPAS DE HÉROE: Los héroes inclinan la balanza en las batallas y en nuestro territorio. Para conseguir héroes debemos superar las etapas de héroe. Se desbloquea cuando completemos la batalla 2.

ALBERGUE: Con él evitamos que nuestras tropas sean asesinadas, sobre todo cuando estamos durmiendo. Podemos guardarlas hasta por 12 horas junto con el líder. Se desbloquea cuando hayamos completado la batalla 3.

COLISEO: Es dónde podemos ganar gemas con nuestros héroes. Sólo debemos escoger nuestra mejor formación de ataque y defensa. Tenemos un máximo de 5 héroes para participar. Debemos estar pendientes de las constelaciones, ya que pueden ayudar o perjudicar a los héroes. Se desbloquea cuando el castillo tenga nivel+10.

BARCO: El barco de carga nos provee de varios artículos que podemos canjear y obtener grandes ofertas. Cada lote de artículos estará disponible en el barco durante 6 horas. También podemos bloquear artículos que no han sido intercambiados. Se desbloqueará cuando el castillo tenga nivel+13.

Tiempo de construcción

Todo cuanto queremos crear dentro del juego conlleva un tiempo de espera y un coste. En ocasiones, podemos tener prisa por disponer de ciertos recursos o soldados. De este modo, también podemos encontrar formas por las que reducir el tiempo necesario para generar estos elementos. En algunas ocasiones puede ser mediante la ayuda de compañeros o por la utilización de algún potenciador. Los elementos que nos está permitido crear son héroes, equipo o algunos procesos de investigación.

HÉROES: Veremos como algunos héroes tienen habilidades de administración que permiten  aumentar la velocidad de construcción, como ocurre con rayo escarlata, el sabio de vientoMejorando este héroe hasta legendario, obtendremos un 20% de velocidad de construcción cada uno.

EQUIPO:  El taller permite forjar equipo especial que aumenta la velocidad de construcción. Sólo tenemos que entrar en él y escoger cualquiera de los 6 ítems que hay. Después seleccionaremos filtro y elegimos velocidad de construcción.

AYUDA DE COMPAÑEROS DEL GREMIO: Nuestro compañeros o amigos del gremio podrán ayudarnos a reducir el tiempo de construcción. Según el nivel de nuestro castillo nos podrán enviar una cantidad de ayuda. Cada vez que nos ayuden reducirá en 1% el tiempo. También podemos enviar ayuda a los compañeros de nuestro gremio.

ACELERADORES DE CONSTRUCCIÓN: Los aceleradores de construcción reducen el tiempo en función del paquete que utilicemos. Seleccionaremos la construcción en cola, elegimos acelerar, ahí podremos usar el acelerador que creamos oportuno, también podemos usar gemas, aunque no es recomendable.

TALENTOS: Según subimos de nivel, conseguiremos puntos de talent. Estos nos permitirán potenciar nuestra velocidad de construcción, la velocidad de investigación, las tropas o los recursos. Mejorando la velocidad de construcción I y II al máximo, reduciremos el tiempo del proyecto en cola hasta en un 105%

INVESTIGACIÓN: Podemos aumentar la velocidad de construcción en nuestra academia. Entramos en economía y mejoramos la velocidad de construcción. Si  lo mejoramos hasta el nivel 10 reducirá el tiempo del proyecto en cola hasta en un 70%.



Top Trucos IOS
Plants vs Zombies 2 It's About Time IOS
Los Simpsons Springfield IOS
Where's My Water? 2 IOS
Top Eleven IOS
Smurfs' Village IOS
Head Soccer IOS
Sid Meier's Civilization Revolution 2 IOS
Gru Mi villano favorito: Minion Rush IOS
Pokémon Magikarp Jump IOS
Card Wars - Adventure Time IOS