Trucos LEGO City Undercover 2017 pc

Trucos LEGO City Undercover 2017 pc

Trucos LEGO City Undercover 2017 pc

Las piezas LEGO dan el salto al género sandbox con el juego más callejero de la saga. LEGO City Undercover nos pone en la piel del afamado policía Chase McCain, quien debe mantener el orden en la ciudad de LEGO City. Nuestro objetivo principal será meter entre rejas a Rex Fury, culpable de promover el crimen organizado a lo largo de la ciudad. Ahora, con la llegada de este título a otras plataformas, podemos encontrar un gran listado de archivos para desbloquear durante nuestra aventura.

Payaseando: Si queremos hacernos con este archivo desbloqueable, lo que debemos hacer es completar el Capítulo 1 "Caras nuevas y viejos amigos".

Pelea con matones: Si queremos hacernos con este archivo desbloqueable, lo que debemos hacer es completar el Capítulo 2 "El pasado nunca queda atrás".

De Blue a Bluebell: Si queremos hacernos con este archivo desbloqueable, lo que debemos hacer es completar el Capítulo 3 "A la cárcel directo".

Kung fu... ¿y fontanería?: Si queremos hacernos con este archivo desbloqueable, lo que debemos hacer es completar el Capítulo 4 "Cuando las cosas se ponen feas...".

La banda de Chan Chuang: Si queremos hacernos con este archivo desbloqueable, lo que debemos hacer es completar el Capítulo 5 "De incógnito".

Las joyas de Vinnie: Si queremos hacernos con este archivo desbloqueable, lo que debemos hacer es completar el Capítulo 6 "Todo queda en familia".

Mira este espacio: Si queremos hacernos con este archivo desbloqueable, lo que debemos hacer es completar el Capítulo 7 "Un trabajito para Chan".

Puntos de rescate: Si queremos hacernos con este archivo desbloqueable, lo que debemos hacer es completar el Capítulo 8 "¡Al rescate!".

Cuando los cerdos vuelen: Si queremos hacernos con este archivo desbloqueable, lo que debemos hacer es completar el Capítulo 9 "Y un jamón... o varios".

Exposición T: Si queremos hacernos con este archivo desbloqueable, lo que debemos hacer es completar el Capítulo 10 "De vuelta al caso".

Miel y helado: Si queremos hacernos con este archivo desbloqueable, lo que debemos hacer es completar el Capítulo 11 "En la reunión está el quid de la cuestión".

Construcción a la vista: Si queremos hacernos con este archivo desbloqueable, lo que debemos hacer es completar el Capítulo 12 "Manos a la obra".

De vuelta a Blackwell: Si queremos hacernos con este archivo desbloqueable, lo que debemos hacer es completar el Capítulo 13 "Secretos".

Protección máxima: Si queremos hacernos con este archivo desbloqueable, lo que debemos hacer es completar el Capítulo 14 "Un tipo de interés".

Carrera de obstáculos completada: Si queremos hacernos con este archivo desbloqueable, lo que debemos hacer es completar todos los desafíos de carreras de obstáculos.

Vehículo veloz: Si queremos hacernos con este archivo desbloqueable, lo que debemos hacer es completar todas las carreras de vehículos.

Superpoli: Si queremos hacernos con este archivo desbloqueable, lo que debemos hacer es completar todos los desafíos policiales.

Oleada de crimen: Si queremos hacernos con este archivo desbloqueable, lo que debemos hacer es completar todos los desafíos de ladrón.

Cumplimiento minero: Si queremos hacernos con este archivo desbloqueable, lo que debemos hacer es completar todos los desafíos de minero.

Astronauta estrella: Si queremos hacernos con este archivo desbloqueable, lo que debemos hacer es completar todos los desafíos de astronauta.

Granjero concentrado: Si queremos hacernos con este archivo desbloqueable, lo que debemos hacer es completar todos los desafíos de granjero.

Bombero experto: Si queremos hacernos con este archivo desbloqueable, lo que debemos hacer es completar todos los desafíos de bombero.

Fin de la construcción: Si queremos hacernos con este archivo desbloqueable, lo que debemos hacer es completar todos los desafíos de obrero.

¡¿Chase McCain?!: Si queremos hacernos con este archivo desbloqueable, lo que debemos hacer es conseguir héroe de LEGO City cualquier nivel.

El protector de la ciudad: Si queremos hacernos con este archivo desbloqueable, lo que debemos hacer es coleccionar todos los fragmentos de la placa de policía en cualquier nivel.

Creando ciudadanos modelo: Si queremos hacernos con este archivo desbloqueable, lo que debemos hacer es  jugar con los 8 espacios de disfraces personalizados al mismo tiempo.

Coche relámpago: Si queremos hacernos con este archivo desbloqueable, lo que debemos hacer es aumentar el multiplicador de ladrillos para activar el supercoche.

Doble problema: Si queremos hacernos con este archivo desbloqueable, lo que debemos hacer es lanzar 5 veces a los malhechores uno contra el otro durante los desafíos de peleas de bandas.

Lo que hay en la tienda: Si queremos hacernos con este archivo desbloqueable, lo que debemos hacer es construir todos los objetos de la tienda LEGO de Bright Lights Plaza.

¡Escándalo!: Si queremos hacernos con este archivo desbloqueable, lo que debemos hacer es escuchar 20 conversaciones distintas con el escáner de voz.

Taxi loco: Si queremos hacernos con este archivo desbloqueable, lo que debemos hacer es utilizar 10 rampas estáticas en un taxi con un pasajero.

Torotástico: Si queremos hacernos con este archivo desbloqueable, lo que debemos hacer es completar el juego del toro mecánico.

¡Detén la cortacésped!: Si queremos hacernos con este archivo desbloqueable, lo que debemos hacer es conducir un cortacésped como Rex Fury.

No es más que una red: Si queremos hacernos con este archivo desbloqueable, lo que debemos hacer es marcar 3 canastas en 3 intentos en el juego de baloncesto.

Giro Fusileani: Si queremos hacernos con este archivo desbloqueable, lo que debemos hacer es deslizarnos por el pasamano desde lo alto de la torre Fusileani de Fresco.

Surfista de hacero: Si queremos hacernos con este archivo desbloqueable, lo que debemos hacer es hacer surf en coche durante 30 segundos.

Lo que es justo, es justo: Si queremos hacernos con este archivo desbloqueable, lo que debemos hacer es montar en cada una de las 4 atracciones de superconstrucción de la feria.

Temerario: Salta de un helicóptero a un coche.

El salvador de la ciudad: Si queremos hacernos con este archivo desbloqueable, lo que debemos hacer es completar el Capítulo 15 "La llamada del deber... espacial".

¡Eres una leyenda!: Consigue héroe de LEGO City en todos los niveles.

Coleccionista de placas: Colecciona todos los fragmentos de la placa de policía en el juego.

Jefe trampa: Recoge todos los ladrillos rojos.

Placas secretas: Encuentra y construye las 5 placas de policía ocultas.

Buitre de Calaveraescultura: Encuentra y destruye las 5 Calaveraesculturas de grafiti de Rex ocultas.

Superconstructor: Construye las 65 superconstrucciones.

Turista auténtico: Visita las 10 estatuas de piedra gigantes de LEGO City.

Superordenador:  Si queremos hacernos con este archivo desbloqueable, lo que debemos hacer es completar el juego al 100%.

Señor Oro: Recoge 4.000.000.000 de piezas de LEGO.

Platino:

Poli-ccionista: Consigue el resto de trofeos del juego.

Si conoces más trucos de LEGO City Undercover 2017 pc no dudes en compartirlos con nosotros. Toda la comunidad te lo agradecerá.

0
Trucos de LEGO Dimensions LEGO Dimensions
LEGO Dimensions es la apuesta de TT Games y Warner Bros. Interactive para poner su granito de arena en la fusión entre juguetes y videojuego...
Trucos de LEGO Jurassic World LEGO Jurassic World
Con el estreno de la resurrección de la saga cinematográfica que une a Spielberg con los dinosaurios, Jurassic World tendrá ta...
Trucos de LEGO Vengadores LEGO Vengadores
Los videojuegos de LEGO de TT Games tienen una nueva incorporación a su larguísimo plantel de adaptaciones de película. Esta vez le toca el turno a...
Trucos de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza
Revive el Episodio VII de Star Wars en formato LEGO. La primera película de la nueva trilogía de La Guerra de las Galaxias llega en un nuevo videoju...
Trucos de LEGO Worlds LEGO Worlds
LEGO regresa con un nuevo título que parece romper nuevas barreras. Se trata de un juego de la franquicia que nos invita a crear nuestros pr...
0
/ 10
Valoración media de usuarios
0 votos

Género: Acción/Aventura

Saga: LEGO

Distribuidor: Nintendo

Pegi: +3

Juegos del mismo autor
Otros juegos desarrollados por el creador de LEGO City Undercover 2017, TT Games
Juegos de la misma saga
Comunidad
Participa en el foro de LEGO City Undercover 2017 y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar ayudas o trucos y guías.