Trucos League of Legends pc

Trucos League of Legends pc

Trucos League of Legends pc

Guía de Malzahar de LoL S7

Malzahar es uno de los cinco mejores farmeadores de todo el juego, con un impresionante burst y un insta-delete a cualquier AD/ AP carry que se te ponga delante a partir del mid game. Además, es capaz de sacar de la línea fácilmente a los enemigos. Pero, os avisamos que no es en absoluto sencillo y hay que saber muy bien cuándo usar su ulti o la e en teamfights. ¿Nuestro primer consejo para él? Comprad wards y pushead bajo torre y todo irá bien. Jugad a Malzahar en mid o en top, seguid esta guía y todo irá bien.

Habilidades para Malzahar en S7

Malzahar tiene cuatro habilidades básicas: invocación del vacío que hace daño en área y es sin duda fabuloso para conseguir farmear. Su invocación del vacío lanza arañitas cada 4 ataques que hacen MUCHO daño a los enemigos y que nos permiten pushear bajo torre. También cuenta con llamada del vacío (la primera habilidad que tenemos que subir) porque nos permite hacer daño en área y revela el área. Es complicada de meter así que no la spamees innecesariamente. 

Lo ideal es que lances Zona Vacía antes de usar el ulti a un objetivo. En late game se nota muchísimo ya que quita una cantidad de daño exagerada. Visiones maléficas es realmente potente y la podemos usar contra enemigos para destrozarlos, lanzarlos fuera de la línea o matarlos. Muchos dicen que visiones maléficas es lo que convierte a Malzahar en un ADC. Por último, cuenta también con tenaza infernal 

Orden de habilidades de Malzahar en S7

Subiremos primero la Q, evidentemente, para darle 2 puntos a la E, una de W y otra de la E. Al llegar al nivel 6 subimos la ulti, por supuesto. En el nivel 7 le damos un punto a la E, luego otra a la Q e inmediatamente a la E hasta llevarla al tope. A partir de entonces sube la Q, la R y dos veces más la Q. Céntrate en subir la W hasta que se desbloquee el último punto de la R y termina tu build con dos W más. 

Maestrías de Malzahar S7

Las maestrías que queremos subir en Malzahar son esencialmente de ataque y utilidad. Nos centraremos en poder llegar a la maestría final de ataque: Executioner, capaz de aumentar el daño un 5% cuando atacamos a enemigos que tienen menos de un 50% de vida. Para ello le daremos un punto a Summoner's Wrath, 4 a Sorcery, 4 a Blast, 1 a Arcane Knowledge, los 3 de mental force y 1 de Spellsword y los 4 de Archmage. 

En utilidad le daremos 1 a Summoner's Insight, 3 a Meditation, 1 a Improved Recall, 3 a Mastermind y 1 a Runic Affinity. 

Ítems de Malzahar para la Temporada 7 en League of Legends

En cuanto a los ítems, hazte para empezar con Frasco Cristalino, un Guardián de visión (Wrath) y una poción de vida. Con esto podremos aguantar en líonea hasta tener nuestro ulti y poder farmear el blue. Ahí tendremos que ahorrar hasta tener para el Catalizador Protector y las botas de velocidad. En cuanto tengamos esto listo, pasamos a los ítems fuertes. 

Vara de las edades te ayudará a aguantar mucho, especialmente en late game. las botas de hechicero te da penetración mágica. Si el equipo rival tiene mucho poder de ataque, nos hacemos con el cetro abisal. La Gorra mortal de Rabadón debería ser  nuestro 3er o 4º objeto como mucho. Si nos sobra oro nos haremos con el reloj de arena de Zhonya y con Tormento de Liandry. 

Si conoces más trucos de League of Legends pc no dudes en compartirlos con nosotros. Toda la comunidad te lo agradecerá.

11 de Julio de 2017 por Rebeca Pérez
0
Trucos de DOTA 2 DOTA 2
Informate de todas las novedades de DOTA 2 para personal computer, videos, imagenes y mucho mas.
Trucos de Kill Strain Kill Strain
Kill Strain nos lleva a una aventura de acción en forma de MOBA. Nos introduciremos en uno de los dos equipos de cinco jugadores. En este título enc...
8.4
/ 10
Valoración media de usuarios
15 votos

Género: MOBA

Distribuidor: Riot Games

Pegi: +12

Comunidad
Participa en el foro de League of Legends y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar ayudas o trucos y guías.