1. Mundogamers
  2. Trucos
  3. Trucos PC

Trucos de League of Legends para PC

Claves, códigos, secretos, trofeos, logros, consejos
Martes 11 de Julio de 2017 por Rebeca Escribano

En esta página, te mostramos el listado completo con todos los trucos para League of Legends para PC, con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos, guías y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Trucos para League of Legends en PC

Guía de Ahri de LoL S7


Ahri es la niña bonita del LoL: un zorro de nueve colas al más puro estilo de las leyendas sintoístas japonesas que viene a repartir caña. Ahri es una maga asesina perfecta para mid y top. Pero aprender a usarla es complicado: primero necesitaremos cargar bien nuestros ataques, comprar objetos que potencien nuestra magia y hacer un buen build del personaje. Menos mal que os hemos traígo esta guía de Ahri de Lol S7. Sigue leyendo para descubrir más. 



Runas para Ahri en S7


Para Ahri re recomendamos Gran Marca de Poder de Habilidad Progresivo (9) que da +0.1 de poder de habilidad por nivel. También activa Gran Glifo de Poder de Habilidad (9) que otorga +1,19 de poder de habilidad; Gran sello de resistencia mágica (9) que nos da +0.74 de resistencia mágica y Gran Sello de Armadura (9) que da +1 de armadura. Para completarlo, incluye el Gran Quintaesencia de Poder de Habilidad con +4.95 de poder de habilidad y gran quintaesencia de de penetración mágica con +2.01 de penetración mágica. 


Con esta build es difícil que pierdas.



Hechizos recomendados de Ahri en S7



Sabes que puedes escoger dos hechizos de invocador extra. Una vez llegas al nivel recomendado, solo hay dos hechizos realmente útiles: prender, que aplica de 70-410 de daño verdadero al campeón al que se lo apliques durante 5 segundos. Es ideal cuando a un enemigo le queda poca vida para asegurar que aunque se escape, muera. 


El otro hechizo es destello. Ideal para escapar atravesando un muro o simplemente cubrir una gran cantidad de espacio para atrapar a un enemigo que se esté alejando. 


Orden de habilidades de Ahri S7
 

Ahri tiene cuatro habilidades (como todos los campeones): Orbe del engaño (Q), Fuego Zorruno (W), Hechizar (E), Impulso espiritual (R). Subiremos el primer punto a la Q, el segundo a la E y el tercero a la W. Después damos dos puntos más a la Q hasta llegar al nivel 6. En el nivel 6 se desbloquea la ulti, a la cual le daremos inmediatamente un punto de ataque. No tiene sentido seguir dándole puntos a la ulti, así que al nivel 7 le damos un punto a la E, otro a la Q, seguido por E y, ahora sí, R. Dos más a la E, dos más a la W, le damos el último punto a la R y si nos sobran puntos al final de la partida se los otorgamos a la W. 


Maestrías de Ahri S7



En cuanto a las maestrías, le daremos puntos a los dos primeros tablones. Le otorgaremos los cinco puntos a Brujería para aumentar el ataque de Ahri. Como es un mid, le damos también 5 a vampirismo para curarnos atacando, 1 a ataque al punto débil y 1 a trance en combate. 


Del segundo tablón le daremos los 5 puntos a Trotamundos para aumentar nuestra velocidad, y otros5 puntos a precisión. Ahri se queda rápido sin maná así que le daremos 5 puntos a meditación y 1 a juego peligroso para regenerar su maná, 1 punto a asesino y otro punto a decreto del señor del trueno. 


Ítems de Ahri para la Temporada 7 en League of Legends


Es importante saber qué ítems vamos a explotar en el caso de Ahri y el orden de compra. Empezamos comprando las botas diabólicas, el Capítulo Perdido y una Poción Reutilizable para ser capaces de mantenernos en línea. Hazte con un códice diabólico, o si has conseguido mucho oro por una kill, coge mejor el Morellonomicón directamente. 


El segundo ítem a por el que vamos será el Eco de Luden. Primero nos haremos con las partes: Brisa de éter y botas de hechicero. Tienes que tener este ítem entre el minuto 11-15 del juego. Seguimos con el Reloj de Arena de Zhonya para aumentar las posibilidades de supervivencia (podemos vender el Angel de la guardia cuando lo tengamos). Luego nos haremos con el sombrero moral de rabadon, empezando con la vara innecesaruamente grande y después siguiendo con la vara explosiva. 


Si te queda dinero, hazte con el bastón del vacío pero si no te llega el dinero el cetro de cristal de rylai también es una gran opción. 



Top Trucos PC
Left 4 Dead 2 PC
Grand Theft Auto San Andreas PC
Empire Earth PC
Divinity Original Sin II PC
GTA San Andreas PC
Need for Speed Most Wanted PC
The Elder Scrolls IV: Oblivion PC
StarCraft PC
Mafia PC
Far Cry 2 PC