1. Mundogamers
  2. Trucos
  3. Trucos ANDROID

Trucos de Last Day on Earth Survival para ANDROID

Claves, códigos, secretos, trofeos, logros, consejos
Domingo 23 de Julio de 2017 por Alvaro Ondina

En esta página, te mostramos el listado completo con todos los trucos para Last Day on Earth Survival para ANDROID, con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos, guías y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Trucos para Last Day on Earth Survival en ANDROID

Vuelve la supervivencia a nuestras tablets y Smartphones con Last Day on Earth Survival. Un título de aguantar en nuestra casa, mientras somos atacados por hordas de Zombies hambrientos. Tendremos que tratar de mejorar nuestras defensas con los recursos que tenemos y de obtener tantos como podamos en nuestros viajes. Se trata de un juego de estrategia multijugador que pondrá a prueba nuestras habilidades en la gestión de recursos y concepción de defensas. Mientras os adentráis en este interesante juego, podréis probar algunos de los consejos que os dejamos en estas líneas de más abajo.

 

Trucos de Last Day on Earth Survival – Botón de sigilo:

Esto es un truco que todo aquel que juegue a Last Day on Earth Survival debe conocer para hacernos con el juego. Se trata de un botón localizado en la esquina inferior izquierda de la pantalla que, al activarlo, hará que seamos indetectables. También conseguirá que hagamos el triple de daño con el primer golpe. Además de esto, con el botón de sigilo podremos:Cazar ciervos: Con la opción de sigilo será la única forma de acercarnos a ellos sin que se escapen.Matar de un golpe: Pensad que, haciendo el triple de daño en el primer golpe, con la opción activada, sólo tendremos que observar la capacidad de daño de nuestro arma y multiplicarlo por tres. En casi todos los casos, los zombies caerán al primer golpe. Sin embargo, deberemos tener en cuenta que si nos aproximamos de frente nos verán y perderemos el efecto sorpresa.

 

Trucos de Last Day on Earth Survival – Combustible:

En cuanto al combustible debemos tener en cuenta el banco de carpintería, ya que con él podremos sacar un tablón de pino de un leño. Por generarlo sólo tendremos que pagar con el tiempo que tardemos en crerlo. Estos tendrán una duración del doble usándolos como combustible. Esto será una fuente de combustible ideal para cocinar o generar lingotes de hierro, ya que consumiremos menos madera.

 

Trucos de Last Day on Earth Survival – Salir del Mapa:

Hay momentos en los que en la batalla se masca la tragedia, ya sea porque el enemigo es más poderoso que nosotros o andamos algo escasos de vida. Siempre que esto ocurra, será muy recomendables que salgamos del mapa para que podamos comer algo, curarnos y volver con las fuerzas restablecidas. Una vez volvamos, los enemigos pueden haber dejado de perseguirnos, aunque es posible que no. Para estos casos es bueno tener en cuenta que, por mucho que salgamos y entremos, seguirá ahí esperando para acabar con nosotros.
Trucos de Last Day on Earth Survival – Horda de zombis:Cuando una horda de zombies nos ataque tratará de acabar con las paredes de nuestra casa. Estas pueden destruir los muros más fuertes, los de nivel 3 de piedra blanca. Por este motivo no invirtáis mucho esfuerzo y recursos en mejorar estas paredes hasta el momento en que podamos rodearlas con trampas. Acabarán por destruirlas también pero nos permitirán ganar tiempo hasta que lleguen a los muros.

 

Trucos de Last Day on Earth Survival – Suicidio:

Aunque suene raro y desalentador, hay ocasiones en que el suicidio no es una mala opción. Si estamos bajos de vida y tenemos trampas instaladas en casa podemos optar por esta alternativa y recuoperaremos toda la vida sin gastar en vendas ni comida. Pero tened en cuenta que no debéis tener objetos puestos ya que, al recuperarlos, sólo tendremo hueco para 8 de ellos.

 

Trucos de Last Day on Earth Survival – Eventos:

El juego nos presenta algunos eventos durante la partida y, si queremos que salgan los eventos del comerciante, el avión y el paquete de ayuda, tendremos que bajar de energía a menos de la mitad. Una vez lo hagamos, comenzarán a aparecer estos eventos inmediatamente, aunque tendremos que hacer algunos viajes para conseguirlo. 

 

Trucos de Last Day on Earth Survival – ¿Qué armas no utilizar?:

En Last Day on Earth Suvival hay muchas armas que solemos utilizar porque, al aparecer más tarde, pensamos que hacen más daño. No obstante, en la utilización de armamento debemos centrarnos en el daño que infligen por segundo. Si bien esta información no aparece en la descripción del arma, tendremos que ir descubriendo o revisando algún listado de armas donde podamos conocerlas bien.

 

Trucos de Last Day on Earth Survival – Combate automático:

En algunas ocasiones podemos tener que enfrentarnos a varios enemigos o incluso vengan algunos con una gran barra de vida. En estas ocasiones puede resultar bastante útil el uso del combate automático. Este es el que se encuentra abajo a la izquierda de la pantalla. La utilización de esta opción nos permitirá ir al inventario y usar las vendas o la comida mientras golpeamos al rival. Este es un buen método de enfrentarnos a otros jugadores o incluso a algunos NPCs, sobretodo cuando la pelea esta igualada o estamos en desventaja.


Top Trucos ANDROID
Angry Birds Go! ANDROID
Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito ANDROID
Modern Combat 4: Zero Hour ANDROID
Oddworld: Stranger's Wrath HD ANDROID
Head Soccer ANDROID
Sonic Dash 2: Sonic Boom ANDROID
Clash of Lords 2 ANDROID
King of Thieves ANDROID
Gru Mi villano favorito: Minion Rush ANDROID
Sonic Dash ANDROID