Trucos Kung-Fu High Impact x360

Aquí tenéis el listado de logros de Kung-Fu High Impact:

Cinturón azul: Debemos acabar con 100 enemigos.

Cinturón rojo: : Debemos acabar con 200 enemigos.

Temblores: Tendremos que infligir daño a cuatro o más enemigos con un solo Terremoto.

Electrocutador: Venceremos a tres o más enemigos con un Rayo.

Castigador: Debemos golpear a un enemigo por detrás con el Superpuñetazo.

Superioridad aérea: Debemos golpear a un enemigo en el aire con el Superpuñetazo.

A cámara lenta: Durante un solo Paro temporal, debemos infligir daño seis veces.

Justo a tiempo: Bloquearemos un ataque con menos del 10% de salud.

¡En la cabeza!: Con el arco mágico, deberemos acertar a un gigante en la cabeza.

Experto evasor: Debemos realizar en un mismo combate: evasión, agachada, giro evasivo, voltereta evasiva y salto evasivo.

Guillermo Tell: Debemos acertar cinco disparos seguidos con el arco mágico.

Alguien de tu tamaño: Venceremos a un gigante mientras tengamos del mismo tamaño.

¡Megadaño!: Con el aumento de daño activado, debemos golpear a un hombre de tinta blindado.

A dos bandas: Golpearemos a un enemigo mientras electrocutamos a otro con un Rayo.

¡Diana!: Deberemos acertar a un enemigo a más de 30 metros.

Invulnerable: Debemos sobrevivir a la ronda 7 en Supervivencia: Horda.

El Iluminado: Debemos sobrevivir a la ronda 7 en Supervivencia: Oscuridad.

Destructor de sombras: Debemos llegar a la ronda 7 en Supervivencia: Guerreros de la sombra.

Desenmascarador: Debemos llegar a la ronda 7 en Supervivencia: Guerreros enmascarados.

¡Fiesta de kung-fu!: Debemos enfrentarnos a tres o más jugadores que controlen a enemigos en un combate multijugador.

Rápido como el rayo:
Debemos vencer en un combate del creador contra 6 o más enemigos a 150% de velocidad.

¡Al suelo!: Tras hacer que un gigante caiga de rodillas, deberemos eliminarlo con un terremoto.

¡Flechas a tutiplén!: En un mismo combate debemos disparar 100 o más flechas con el arco mágico.

Mal despertar: Lo desbloqueamos tras pasar la pesadilla en el Capítulo 1: Temores medio olvidados.

¡Contenedores cerrados!: Debemos cerrar todos los contenedores en el Capítulo 2: Problemas en el puerto.

Seguridad en el trabajo: Tendremos que vencer a los guerreros de la tienda de cómics en el Capítulo 3: El mal en libertad.

Cabeza de metal: Deberemos evitar que roben un artefacto místico en el Capítulo 4: El casco maldito.

El turista:
En el capítulo 5, tras visitar un templo, tendremos que conseguir salir.

Leñador: Debemos sobrevivir en el bosque en el Capítulo 6.

Un millón de voltios: Sembraremos el caos y huiremos en el Capítulo 7.

El pantano de los horrores: Deberemos salir con vida del pantano en el Capítulo 8.

Todo despejado: Tenemos que matar a los monstruos de las ruinas en el Capítulo 9.

¡Siguiente!: Derrotaremos a una horda de lacayos en el Capítulo 10.

El primer encuentro: Vencer al primer peligroso enemigo en el Capítulo 11.

Asombrado: Colocaremos un recuerdo olvidado a su lugar en el Capítulo 12.

Limpieza total:
Debemos vencer a una horda de monstruos en el Capítulo 13.

Un día de trabajo: Tenemos que salva el mundo en el Capítulo 14.

Cinturón negro: Lo conseguimos al vencer a 400 enemigos.

Tenacidad: Debemos derrotar al guarda de la sombra sin usar el Terremoto, en el Capítulo 4.

Estratega: Tenemos que ganar  un combate sin tocar a tus enemigos.

Estilo perfecto: Tendremos que conseguir el 100% de estilo en un solo combate utilizando varios ataques.

Maratón de lucha: Debemos vencer a 100 o más enemigos en un solo combate.

Intocable: Evitaremos que nos golpeen y golpear durante 3 minutos en el Capítulo 2.

Superviviente nato: Debemos llegar a la ronda 21 en Supervivencia: Horda.

Cinturón negro doble: Se desbloquea al conseguir los demás logros.

Sábado 25 de Agosto de 2012 a las 14:24:59 por
(Valoración de usuarios: 0, 1 votos)
Trucos relacionados
Trucos de Kinect Star Wars Kinect Star Wars
Usa la Fuerza Jedi con el sistema de control Kinect. El jugador podrá ser un padawan y detiener las fuerzas del Lado Oscuro, competir bailan...
Trucos de Kinect Rush Una Aventura de Disney Pixar Kinect Rush Una Aventura de Disney Pixar
Forma equipo junto a los personajes de Los Increíbles, Ratatouille, Up, Cars y Toy Story para resolver puzles y vivir aventuras. T&uac...
Trucos de Kinect Disneyland Adventures Kinect Disneyland Adventures
Kinect Disneyland Adventures nos traslada al parque de Atracciones de Disneyland, donde podremos revivir las aventuras de los famosos personajes infan...