Trucos Knack 2 ps4

Trucos Knack 2 ps4

Trucos Knack 2 ps4

Knack fue uno de los juegos que llegaron para demostrar todo el potencial de PlayStation 4. Ahora, con este aumento que trae PlayStation 4 Pro, Knack quiere volver a desafiar a la tecnología y sorprendernos de nuevo. En esta segunda entrega también contamos con un buen listado de trofeos para desbloquear en nuestra PlayStation 4:

Trofeos de Knack 2 - Bronce:

Insignia de Rothari: Si quieres obtener este trofeo debes derrotar a Rothari.

Insignia de Gundahar: Si quieres obtener este trofeo debes derrotar a Gundahar.

Insignia de Xander: Si quieres obtener este trofeo debes derrotar al monstruo de reliquias creado por Xander.

Insignia jefe de artefactos: Si quieres obtener este trofeo debes derrotar al último jefe.

Certificado de puñetazo fuerte: Si quieres obtener este trofeo debes aprender Puñetazo fuerte de Ava.

Certificado de lanzamiento de gancho: Si quieres obtener este trofeo debes aprender Lanzamiento de gancho de Ava.

Certificado de bumerán: Si quieres obtener este trofeo debes aprender Bumerán de Ava.

Gran boxeador: Si quieres obtener este trofeo debes derrotar a 30 enemigos con puñetazos.

Rey de la patada: Si quieres obtener este trofeo debes derrotar a 300 enemigos con patadas.

Cliente tramposo: Si quieres obtener este trofeo debes derrotar a 50 enemigos inmovilizados.

Knack saltarín: Si quieres obtener este trofeo debes derrotar a 100 enemigos con patadas con salto.

Corredor de maratón: Si quieres obtener este trofeo debes correr 42 km.

Cazador de tesoros: Si quieres obtener este trofeo debes encontrar 30 cofres que tengan energía de reliquia.

Rompermuros: Si quieres obtener este trofeo debes romper la guardia de 50 enemigos.

Evasivo: Si quieres obtener este trofeo debes derrotar a 50 enemigos tras eludir.

Olfato para los tesoros: Si quieres obtener este trofeo debes encontrar 10 cofres del tesoro.

El aprendiz del Doctor: Si quieres obtener este trofeo debes completar tu primer artefacto.

Coleccionista de reliquias de cristal: Si quieres obtener este trofeo debes conseguir tu primera reliquia de cristal.

Poderes nuevos: Si quieres obtener este trofeo debes desbloquear tu primer Knack de cristal.

Aficionado a la tecnología: Si quieres obtener este trofeo debes conseguir tu primera parte de un artefacto.

Empiezan los desafíos: Si quieres obtener este trofeo debes conseguir tu primera medalla de Knack.

Hacia arriba y hacia adelante: Si quieres obtener este trofeo debes realizar la primera mejora de Knack.

Rey del combo: Si quieres obtener este trofeo debes equiparte con un medidor de combo y consigue un combo de 100 golpes.

Bombazo de piedra solar: Si quieres obtener este trofeo debes aturdir a los enemigos 50 veces con bombas de piedra solar.

Corredor de reliquias: Si quieres obtener este trofeo debes completar una fase de Contrarreloj.

Gladiador: Si quieres obtener este trofeo debes completar una fase de Ataque al coliseo.

En frasco pequeño: Si quieres obtener este trofeo debes derrotar a 10 enemigos utilizando al Knack pequeño.

Trofeos de Knack 2 - Plata:

Triunfo titánico: Si quieres obtener este trofeo debes derrotar a los titanes.

Certificado de movimiento definitivo: Si quieres obtener este trofeo debes aprender movimiento definitivo de Ava.

Abusón de goblins: Si quieres obtener este trofeo debes derrotar a 500 goblins enemigos.

Machacador de robots: Si quieres obtener este trofeo debes derrotar a 700 robots enemigos.

Knack héroe novato: Si quieres obtener este trofeo debes completar todos los capítulos en dificultad Fácil o superior.

A medio camino: Si quieres obtener este trofeo debes conseguir 50 medallas de Knack.

El discípulo del Doctor: Si quieres obtener este trofeo debes conseguir todos los artilugios.

Maestro del supermovimiento: Si quieres obtener este trofeo debes aprender todos los supermovimientos.

¡Poder increíble!: Si quieres obtener este trofeo debes aprender todas las habilidades.

Disfruta del castigo: Si quieres obtener este trofeo debes completar un capítulo en dificultad Muy difícil.

Loco de la velocidad: Si quieres obtener este trofeo debes conseguir 5 estrellas en todas las Contrarreloj.

Rey del coliseo: Si quieres obtener este trofeo debes conseguir 5 estrellas en todos los Ataques al coliseo.

Trofeos de Knack - Oro:

Knack héroe: Si quieres obtener este trofeo debes completar todos los capítulos en dificultad Normal o superior.

Es un Knackout: Si quieres obtener este trofeo debes completar los capítulos en dificultad Difícil o superior.

Knack-tástico: Si quieres obtener este trofeo debes conseguir 70 medallas de Knack.

Trofeos de Knack - Platino.

Knack: el invento definitivo: Si quieres obtener este trofeo debes conseguir el resto de trofeos del juego

Si conoces más trucos de Knack 2 ps4 no dudes en compartirlos con nosotros. Toda la comunidad te lo agradecerá.

0
Guía de Knack 2 para noobs - Consejos para conseguir los trofeos
En nuestra guía de Knack 2 te damos todos los trucos y consejos para conseguir todos los trofeos del juego: desde los supermovimientos hasta la carre...
Trucos relacionados
Trucos de Knack Knack
Informate de todas las novedades de Knack para playstation 4, videos, imagenes y mucho mas.
Trucos de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
Crash Bandicoot regresa con una remasterización de la mano de Vicarious Visions. Los creadores de Skylanders traen de nuevo esta trilog&iacu...
6.2
/ 10
Valoración media de usuarios
5 votos

Género: Plataformas/Acción

Distribuidor: Sony Interactive Entertainment (SIE)

Pegi: +12

Juegos del mismo autor
Otros juegos desarrollados por el creador de Knack 2, Sony Interactive Entertainment (SIE)
Everybody's Golf

Everybody's Golf

Lanzamiento: Ya a la venta

PS4

Patapon Remastered

Patapon Remastered

Lanzamiento: Ya a la venta

PS4

WipEout Omega Collection

WipEout Omega Collection

Participa en el foro de Knack 2 y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar ayudas o trucos y guías.