mundogamers
    • Trucos
    • Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance 3ds

Final secreto: Debemos conseguir 5 trofeos en el Modo Proud y 7 en el Standard.

En la batalla final, debemos contestar de este modo:

- Sí, he perdido algo importante.

- Un amigo importante.

- Para devolver aquello que es importante.

 

El mejor arma: Debemos derrotar a Julius. Tras pasarnos el juego, deberemos visitar la plaza de Traverse Town. Encontraremos un portal, en el que deberemos entrar y el monstruo aparecerá.

 

Mensaje secreto: Deberemos terminar el juego. En los créditos manejaremos a Sora en modo Drop. Deberemos tocar todas las letras brillantes en los nombres hasta que aparezca el título "Mensaje Secreto Desbloqueado". Tras esto deberemos guardar la partida y cargarla.

 

Nivel de dificultad extra: Para desbloquear el modo Crítico solo deberemos terminar el juego.

 

Desbloquear nuevos jefes: Deberemos volver al área del mundo en el que luchamos contra ellos y usar un portal con el título "Secret".


Si conoces más trucos de Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance 3ds no dudes en compartirlos con nosotros. Toda la comunidad te lo agradecerá.

Escribe tus trucos más abajo en la casilla de comentarios

    • Acerca de Alvaro Ondina
    • ¿Qué queréis que os cuente sobre mi? Además de redactor en Mundogamers, soy informático, lo que me hace un poco más raro. Siempre hambriento de una buena historia y sediento de sensaciones (y, por supuesto, de cerveza). Ya sabéis que siempre dispuesto a dar todo lo que pueda. Si os puedo ayudar en algo me tenéis en twitter o por email. Un abrazo con lengua.

  • Alvaro Ondina
0
Comentarios
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema

Dominar y someter

En El Mago de Oz Dorothy fue encargada con la tarea más simple de la Historia del cine: sigue la senda de las baldosas amarillas. Ya te diremos cuándo has ganado. En Fable 2 una send...


Leer más
Sigue a Mundogamers en