mundogamers
    • Trucos
    • Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance

Final secreto: Debemos conseguir 5 trofeos en el Modo Proud y 7 en el Standard.

En la batalla final, debemos contestar de este modo:

- Sí, he perdido algo importante.

- Un amigo importante.

- Para devolver aquello que es importante.

 

El mejor arma: Debemos derrotar a Julius. Tras pasarnos el juego, deberemos visitar la plaza de Traverse Town. Encontraremos un portal, en el que deberemos entrar y el monstruo aparecerá.

 

Mensaje secreto: Deberemos terminar el juego. En los créditos manejaremos a Sora en modo Drop. Deberemos tocar todas las letras brillantes en los nombres hasta que aparezca el título "Mensaje Secreto Desbloqueado". Tras esto deberemos guardar la partida y cargarla.

 

Nivel de dificultad extra: Para desbloquear el modo Crítico solo deberemos terminar el juego.

 

Desbloquear nuevos jefes: Deberemos volver al área del mundo en el que luchamos contra ellos y usar un portal con el título "Secret".

    • Acerca de Alvaro Ondina
    • ¿Qué queréis que os cuente sobre mi? Además de redactor en Mundogamers, soy informático, lo que me hace un poco más raro. Siempre hambriento de una buena historia y sediento de sensaciones (y, por supuesto, de cerveza). Ya sabéis que siempre dispuesto a dar todo lo que pueda. Si os puedo ayudar en algo me tenéis en twitter o por email. Un abrazo con lengua.

0
Comentarios
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema

Morir juntos, vivir solos

Los 90. Menuda década, ¿eh? Toca hacer memoria, veamos: Kurt Cobain elige no vivir y se vuela el cráneo de un disparo, comienz...