Trucos Kingdom Hearts ps2

Kingdom Hearts es un juego de éxito que reúne a los personajes Disney en un entorno fantástico basado en el género del RPG. A continuación os mostramos como lograr desbloquear armas y qué resultado tiene cada elección que hacemos en el juego.

Dinero fácil: Debes usar la magia infinita en un area disponible amplia donde haya muchos enemigos.  Usa la magia de area y colecciona facilmente todo aquello que te dejen.

Escudo defensor: Tras de cerrar la cerradura en el bastion de Hollow, vuelve y mata a todos los defensores que puedas. Uno de esos cabeza de león te dejará un escudo, que es uno de los objetivos más patentes para Pippo.

Final alternativo: Debes terminar el juego con todas las llaves, 99 Dalmatas y la copa Hades para conseguir un final diferente.

Kurt siza: Puedes encontrarlo en Agrabah. Debes usar la Nave Gummi para llegar a la casa de Aladdin. Allí te encontrarás con la alfombra magica,  habla con ella y te llevará frente enemigo.

Marcmas trio: Puedes encontrar las marcas Trio por los distintos mundos de ensueño. Hay un total de 45 y se clasifican en cinco colores. Se activan cuando todos los miembros del grupo aprendan a utilizarlas. Sólo apareceran disponibles si estas con Goofy y Donald. Esto es lo que tienes que hacer:

Trio Blanco: Derrota a Riku en Bastion Hueco.

Trios Amarillos: Gana la Copa Hercules en el Coliseo.

Trios Azules: Derrota a Armadura en Ciudad de Paso.

Trios Rojos: Sella la cerradura en Selva Profunda.

Trios Verdes: Sella la cerradura de Agrabah.

Música de final fantasy: En la cueva de Arielexamina la caja de musica para escuchar la musica inicial de Final Fantasy.

Oblivion: Tras vencer a Riku por primera vez, debes volver en cuanto recuperes el control de la nave. Ve donde luchaste con él y sube las escaleras opuestas a la entrada de la cerradura ahí encontrarás un cofre. En él se encuentra el Oblivion, una de las armas mas potentes de Sora.

Phantom: Es el segundo jefe y está en la tierra de Nunca Jamás. Debes ir a la zona de la gran torre del reloj. Cuando el jefe lance su hechizo mortal utiliza el hechizo "Parar" en el reloj.

Primera elección: Según qué elecciones hagas en el mundo de Blancanieves, variarán las habilidades de Sora con el arma, la fuerza, la defensa y demás puntos de experiencia. Aquí tenéis las combinaciones para que tengáis en cuenta las estadísticas:

Primera espada y segundo bastón: 2 PM 1 PH 5 FUE 2 DEF.

Primera espada y segundo escudo: 2 PM 3 PH 5 FUE 1 DEF.

Primer bastón y segunda espada: 3 PM 3 PH 2 FUE 3 DEF.

Primer bastón y segundo escudo: 3 PM 3 PH 4 FUE 1 DEF.

Primer escudo y segunda espada: 2 PM 3PH 3 FUE 4 DEF.

Primer escudo y segundo bastón: 2 PM,  1 PH,  4 FUE,  4 DEF.

Salve a la reina: Debes completar la copa Ade solamente con Sora y obtendras el Save the Queen. Este es el armas mas potente de Paperino.

Salve al rey: Completa la copa Ade en time attack para obtener el Save the king,  el armas mas potente de Pippo.

Última: Ultima P es la mejor llave en el juego. Debes sintetizar todos los objetivos y cuando hayas conseguido los 25 objetos aparecera Ultima. Te serviran 5 joyas brillantes,  5 joyas de poder,  5 joyas del trueno,  3 mistery goos y 3 gales.

Vida extra: Debes recoger 200 hongos en la primera ciudad. Luego véndeselos a Trevers y obtendrás una vida extra.

Reliquia del brujo: Tras haber cerrado Hollow Bastion, debes regresar y matar una buena cantidad de brujos, de uno de ellos caerá la reliquia. Esta es la segunda mejor arma de Paperino.

El test: Las preguntas que te realizarán los personajes de final fantasy determinarán la velocidad en la que sora aumentará de puntos de experienciaen función de si lo califican como rezagadonormal o dotado. A continuación os dejamos todas las preguntas y respuestas:

Tidus: ¿Qué te asusta más? envejecer (1)ser diferente(2)ser indeciso(3)

Wakka: ¿Qué es más importante? ser el número uno (4)la amistad(5)mis posesiones valiosas(6)

Selphie: ¿Qué quieres en la vida? ver lo que nadie a visto(7)saber como es el mundo(8)ser fuerte(9) ésta es la correlación de respuestas correctas y su orden:

Dotado: 147157148149167247347.

Normal: 257357158159168249258259268348358.

Rrezagado: 267367368169269349359369.

Las setas blancas serán amigos que te pedirán ayuda empleando algunos gestos. Al ayudarlosnos darán los diferentes diplomas para lograr el escudo de ensueño de goofy. Deberás ayudar 3 veces a la seta con la misma magia para que te den el diploma correspondiente. A continuación te indicamos los gestos y la magia que debes usar.

CRUZA LOS BRAZOS: Piro.

SE ABANICA: Hielo.

APARECE UNA LUZ: Electro.

FLOTA: Gravedad.

ESTIRA LOS BRAZOS: Paro.

DA VUELTAS: Acero.

Localizaciones:

Ciudad de Paso: Cuarto rojo.

País de las maravillas: Bosque de lotos.

Coliseo olímpico: Copa de hades.

Selva profunda: Casa del árbolcampamento.

Agrabah: Sala del tesoro.

Atlántida: Barco hundido.

Ciudad de Halloween: Cementerio con ataúd.

Fin del mundo: Cruce de mundos.

Cuando tengas los 7 diplomas deberás ir a la ciudad de paso sin perder tiempo y dirigirte a ver al mago Merlín.

Las frutas raras: Además de las setas blancaspodrás encontrar otro enemigo extraño al que podrás derrotar y del que recibirás distintos premios. Tienes que realizar distintos combosgolpeándola repetidamentesin dejar que toque el suelo. Sólo recibirás premios si consigues hacer combos de 1050 y 100. Por el primero te darán un elixir y una gota pletórica, por el de 50, un elixirun carné de experto y una gota pletórica. Por un combo de 100 podrás conseguir un elixiruna gota pletórica y un carné de maestro. Las localizaciones que corresponden a este enemigo son las siguientes:

Localización:

Monstruos: Garganta

Ciudad Halloween: Puente colgante

Pais de nunca jamas: Cubierta

Fin del mundo: Cruce de los mundos

Las invocaciones: Las invocaciones son personajes de las películas disney que vendrán a ayudarte.Las invocaciones se encuentran encerradas en piedras como brillo de tierra o brillo de agua.Para activar estas piedras tienes que acudir al hada madrina en ciudad de paso.Al hablar con ella convertirá convertira la piedra de brillo en invocación. Los personajes a los que puedes invocar son los siguientes:

Simba: Brillo de piedra en ciudad de pasote lo regala león.

Genio: Después de conseguir sellar la cerradura en agrabah.

Dumbo:  Brillo de aguaen monstruoencerrado en uno de los cofres en la boca.

Bambi: Brillo natural en el bosque de los 100 acreses el premio por el minijuego del árbol de la miel.

Campanilla: Tras sellar la cerradura en el país de nunca jamas.

Mushu: Brillo de fuego al derrotar a maléfica dragón en bastión hueco.

Objetos raros:

Guijarro Igneo: Nocturno rojoSeta blanca.

Guijarro frio: Rapsodia azulSeta blanca.

Guijarro rayo: Opera amarillaSeta blanca.

Guijarro vital: Réquiem verdeSeta blanca.

Guijarro claro: SombraSeta.

Guijarro bravo: SoldadograndullónSeta blanca.

Guijarro fuerte: Primate y Primate x Seta blanca.

Piedra clara: Osado caballero Gárgola, Seta blanca.

Piedra fuerte: PirataPirata volador Barco de gerra Seta blanca.

Piedra ignea: BandidoBandido obesoSeta blanca.

Piedra fria: Neón marinoNeón giganteSeta blanca.

Piedra rayo: Helinauta acuatanque Seta blanca.

Piedra vital: Fantasma farol Seta blanca.

Cristal claro: Bola oscura Sombra sora.

Cristal denso: Dragón.

Cristal puro: Brujo.

Cristal vital: Defensor.

Gota pletorica: Seta blancaHongo negroTrufa rara.

Viento recio: InvisibleEstrella angelical.

Trozo de mitrilo: CofresAraña tinajaAraña barril.

Mitrilo: CofresBégimoEstrella angelical.

Orichalcum: Cofresinvisible.

Final diferente: Termina el juego con todas las cerraduras los 99 Dálmatas y la copa Hades.

Domingo 20 de Julio de 2014 a las 21:51:19 por
(Valoración de usuarios: 0, 1 votos)
Trucos relacionados
Trucos de Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance
Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance es un videojuego de que une los mundos de Disney y Square Enix, y que se enmarca en la prueba que deben pasar ...
Trucos de Kingdom Hearts 2.5 HD ReMIX Kingdom Hearts 2.5 HD ReMIX
Square Enix nos trae una nueva recopilación de su saga crossover con Disney, esta vez con versiones en alta definición de Kingdom Hea...
Trucos de Kingdom Hearts II Kingdom Hearts II
Kingdom Hearts II es la secuela del juego de acción y rol que presenta una gran cantidad de personajes conocidos de películas y video...
Trucos de Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue
Regresa la franquicia Kingdom Hearts con un nuevo recopilatorio en el que encontraremos Dream Drop Distance, vídeos de Back Cover. A su vez ...