1. Mundogamers
  2. Trucos
  3. Trucos ANDROID

Trucos de King of Thieves para ANDROID

Claves, códigos, secretos, trofeos, logros, consejos
Domingo 05 de Julio de 2015 por Alvaro Ondina

En esta página, te mostramos el listado completo con todos los trucos para King of Thieves para ANDROID, con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos, guías y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Trucos para King of Thieves en ANDROID


Los creadores de Cut the Rope nos taen un nuevo título centrado en el género de las plataformas que nos pondrá en la piel e un ladrón, haciéndonos sacar a relucir nuestras habilidades y reflejos. Deberemos recorrer diferentes niveles con el objetivo de robar cuantos tesoros podamos. A continuación os daremos algunos consejos para ayudaros a convertiros en grandes y ágiles ladrones dentro de este título destinado a dispositivos móviles.

 Lo primero que debemos hacer es tratar de mejorar el cadado de nuestra mazmorra, ya que esto nos protegerá de los intentos de robo por parte de otros jugadores. Con esta medida podremos crear cerraduras falsas y los enemigos tendrán que gastar más llaves para lograr atravesar nuestras defensas.

Hay veces que no podremos evitar que revienten nuestras cerraduras y nos desplumen. Lo que deberemos hacer ante estos hecho es aprender de las acciones del enemigo y para ello tenemos la opción de visionar las acciones que han realizado. Una vez echemos un vistazo a cómo ha logrado robarnos, conoceremos los puntos débiles de nuestra mazmorra y podremos reforzarla adecuadamente.

Mejorar nuestras medidas de seguridad siempre es prioritario y para ello debemos poner los cinco sentidos en qué es lo que debemos cambiar. Uno de los más habituales fallos que cometemos es no darnos cuenta de que durante la actualización de un elemento de seguridad, queda fuera de servicio, haciéndonos vulnerables temporalmente. Aunque tengamos dinero para ello, deberíamos tratar de no actualizar más de un elemento a la vez.

Hay una característica muy interesante en este título, como es el totem, en el que podremos combinar diferentes gemas que permitirán que ascendamos en la tabla de clasificación. De forma adicional, al incluir una gema nueva, girará una ruleta que terminará dándonos una recompensa y con ellas podremos modificar el aspecto del personaje.

En King of Thieves hay un gran número de personalizaciones para nuestro personaje que podremos seleccionar en nuestra mazmorra, clickando sobre él. Los trajes que le vamos asignando realizan también cambios en sus estadísicas y mejoran aspectos y recompensas. Para ello deberemos tener el totem activo y aprovechar sus recompensas.

Es recomendable que de vez en cuando recopilemos nuestro oro para evitar que nos lo roben. La forma de hacer esto es mirar cuánto dinero tenemos acumulado en la mazmorra y clickar sobre él para que pase a nuestro inventario. Cuando veamos que tenemos el inventario lleno será el momento de invertir en mejoras, así, aúnque atraviesen nuestras defensas, no podrán hacerse con nuestras riquezas y nosotros tendremos a mano el oro para reinvertirlo.

Es muy recomendable que tratemos de completar el modo campaña cuantas veces sea posible para obtener ciertas recompensas. Aunque este tipo de juegos siempre nos invita a robar a otros jugadores, y es ahí donde reside el epicentro del juego, no debemos olvidar que el modo historia es el que nos facilita la posibilidad de obtener totems nuevos. También podemos hacernos con cierta cantidad de oro y experiencia a través de esta modalidad de juego.

Las orbes son otro de los objetos importantes de King of Thieves ya que son la moneda con la que pagaremos la aceleración de los procesos de actualización. Para saber cuántas tenemos deberemos clickar en la cara del personaje con la capucha, dentro de la mazmorra. No son difíciles de conseguir, pero también podremos darle a Claim para conseguir algunos más sin esfuerzo.



Top Trucos ANDROID
Angry Birds Go! ANDROID
Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito ANDROID
Modern Combat 4: Zero Hour ANDROID
Oddworld: Stranger's Wrath HD ANDROID
Head Soccer ANDROID
Sonic Dash 2: Sonic Boom ANDROID
Clash of Lords 2 ANDROID
Gru Mi villano favorito: Minion Rush ANDROID
Sonic Dash ANDROID
Real Racing 3 ANDROID