1. Mundogamers
  2. Trucos
  3. Trucos PC

Trucos de Kerbal Space Program para PC

Claves, códigos, secretos, trofeos, logros, consejos
Martes 16 de Diciembre de 2014 por Alvaro Ondina

En esta página, te mostramos el listado completo con todos los trucos para Kerbal Space Program para PC, con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos, guías y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Trucos para Kerbal Space Program en PC


Kerbal Space Program es un juego de PC que nos lleva a crear nuestro propio programa espacial. Podemos sacar todo el partido a este título gracias a una serie de trucos que nos facilitarán la tarea.

Puntos Extra de Ciencia: Cuando modifiquéis los archivos del juego tenéis que tener en cuenta que es bajo vuestra responsabilidad y os recomendamos que hagáis siempre copias de seguridad. En vuestro ordenador, id a la carpeta de instalación del juego de Kerbal Space Program y buscad el archivo "persistnet.sfs". Este deberéis abrirlo con un programa de edición de texto. A continuación, buscad hacia abajo hasta encontrar algo como esto:

name = ResearchAndDevelopment scene = 5, 6, 7, 8, 9 sci = 250.80179


Cambiad el valor de la sci a cualquier número que deseéis. A continuación, guardad el archivo y cargad el juego para disfrutar de las ventajas.

Modo de depuración: Presionad CTRL + ALT + SHIFT + D para acceder a la consola de depuración, que se puede utilizar para disfrutar de combustible ilimitado, articulaciones irrompibles, y otros beneficios útiles.



Top Trucos PC
Left 4 Dead 2 PC
Grand Theft Auto San Andreas PC
Empire Earth PC
Divinity Original Sin II PC
GTA San Andreas PC
Need for Speed Most Wanted PC
The Elder Scrolls IV: Oblivion PC
StarCraft PC
Mafia PC
Far Cry 2 PC