1. Mundogamers
  2. Trucos
  3. Trucos ANDROID

Trucos de Jungle Heat para ANDROID

Claves, códigos, secretos, trofeos, logros, consejos
Sábado 21 de Mayo de 2022 por Alvaro Ondina

En esta página, te mostramos el listado completo con todos los trucos para Jungle Heat para ANDROID, con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos, guías y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Trucos para Jungle Heat en ANDROID

El juego de estrategia de MY.COM, Jungle Heat,nos introduce en un nuevo reto de gestión de recursos, defensa de la base y conquista. Lo tenemos disponible en Android e iOS y realmente no tenemos trucos como tal. Pero podemos, con algunos consejos, hacer un buen uso de los recursos que se ponen a nuestro alcance para vencer al enemigo. 

Por un lado tenéis que tener en cuenta que el centro de vuestra base es el centro de mando. Hay varios edificios que sólo podrán ser mejorados si evolucionamos nuestro centro de mando a un cierto nivel. Debéis centrar la defensa en vuestro centro de mando ya que es el punto clave y, si es destruido, perderemos la batalla. Una buena práctica es rodear nuestro centro de mando con torres y trampas para poner muchas dificultades a los enemigos para hacer que se concentren arriba antes de atacar al centro de mando. No os olvidéis de los muros ya que también son un recurso muy bueno que emplear en la defensa. Podéis, por ejemplo, rodear toda la base con muros para aumentar la separación con el enemigo.

Cuando pongáis morteros, una buena práctica es tenerlos también rodeados por muros ya que son vulnerables en combate cercano. No podrán defenderse a esa distancia así que protegedlos. 

Cuidado con los recursos. Debemos prestar especial atención al almacenamiento de recursos ya que es una parte crucial para poder avanzar. Como es evidente, no podremos utilizar más recursos de los que tenemos en las reservas, incluso aunque tengamos diamantes que son la moneda con la que pagamos en el juego. Debemos procurar tener el almacén siempre con la mayor capacidad ocupada posible. Algunas de las mejoras para construir y modernizar tus espacios de almacenamientos nos requerirán muchos recursos. 

Cuando acabemos de construir nuestra defensa, llegará el momento de preocuparnos por el ataque. Lo mejor que podéis hacer es utilizar, siempre que podamos, gran variedad de unidades cuando vayáis a atacar. Esto os permitirá estar preparados para cualquier defensa con la que topéis. En las partidas multijugador, el juego te muestra cómo es la base enemiga antes de que la elijáis. Ese será un buen momento para que cambiéis de base pagando algo de oro. Tratad de elegir una base que os parezca de vuestro alcance y tened en cuenta que, cuantos más recursos tenga vuestro contrincante, más podréis saquearle cuando le venzáis.



Top Trucos ANDROID
Angry Birds Go! ANDROID
Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito ANDROID
Modern Combat 4: Zero Hour ANDROID
Oddworld: Stranger's Wrath HD ANDROID
Head Soccer ANDROID
Sonic Dash 2: Sonic Boom ANDROID
Clash of Lords 2 ANDROID
King of Thieves ANDROID
Gru Mi villano favorito: Minion Rush ANDROID
Sonic Dash ANDROID