mundogamers
    • Trucos
    • Juego de tronos

Capítulo 7 de Juego de Tronos: Tras salir de los túneles de Mole’s Town, debemos elegir las siguientes respuestas: "No hay tiempo para planes elaborados" y "¡Los aplastaremos!". Desbloquearemos una solución alternativa y un logro / trofeo.

 

Enemigos con sigilo: Deberemos llegar a la habitación de Jeyne sin ser vistos. Para vencer al guardia final, cuando crucemos la puerta que conduce a él, deberemos cambiar rápidamente a perro y perseguirlo. Como humano no podrás alcanzarle. Debemos acabar con él antes de que avise a los demas guardias.

 

Encontrar la llave secreta: En los túneles de Riverspring, deberemos girar 3 veces a la derecha y encontraremos un callejón sin salida. Obtendremos la llave en la tumba a de la izquierda.

    • Acerca de Alvaro Ondina
    • ¿Qué queréis que os cuente sobre mi? Además de redactor en Mundogamers, soy informático, lo que me hace un poco más raro. Siempre hambriento de una buena historia y sediento de sensaciones (y, por supuesto, de cerveza). Ya sabéis que siempre dispuesto a dar todo lo que pueda. Si os puedo ayudar en algo me tenéis en twitter o por email. Un abrazo con lengua.

0
Comentarios
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema