Trucos Jak and Daxter HD Collection ps3

Claves, códigos, secretos, trofeos, logros, consejos

Aquí tenéis algunos trucos de Jak and Daxter HD Collection para PS3:

 

Vuelo rayo infinito: Este fallo ocurre porque el escudo de luz acaba el combo. Para explotarla, debemos usar el Vuelo Luz e inmediatamente después el escudo de luz. Podremos alcanzar una altura ilimitada para atravesar algunos techos.


Saltar misiones en el modo Hero: Podemos saltarnos algunas de las misiones de partida en el modo de héroe. En primer lugar, debemos activar el Jetboard turbo. A continuación, usaremos el Jetboard para saltar de isla en isla y pulsaremos el L1 durante para dar el salto.


Orbes ilimitadas/Precursor: Debemos ir a cualquier estatua oráculo y comerciar con gemas de calaveras de metal para comenzar la búsqueda del orbe. Iremos al orbe y esperaremos a que el reloj llegue a 00:00. Aunque marque 00:00, dará un segundo adicional hasta agotarse. Así que esperamos un segundo más, y luego pulsamos el círculo, tan pronto como se acabe el tiempo la misión habrá fracasado pero al volver obtendremos 3 orbes y podremos volver a intentarlo.

Viernes 14 de Junio de 2013 a las 16:47:30 por
(Valoración de usuarios: 8.4, 7 votos)
Trucos relacionados
Trucos de Hitman HD Trilogy Hitman HD Trilogy
Revive las primeras aventuras del Agente 47 para refrescar la memoria ante el nuevo Hitman: Absolution. La recopilación HD de esta saga incl...