mundogamers
    • Trucos
    • Jak and Daxter HD Collection ps3

Aquí tenéis algunos trucos de Jak and Daxter HD Collection para PS3:

 

Vuelo rayo infinito: Este fallo ocurre porque el escudo de luz acaba el combo. Para explotarla, debemos usar el Vuelo Luz e inmediatamente después el escudo de luz. Podremos alcanzar una altura ilimitada para atravesar algunos techos.


Saltar misiones en el modo Hero: Podemos saltarnos algunas de las misiones de partida en el modo de héroe. En primer lugar, debemos activar el Jetboard turbo. A continuación, usaremos el Jetboard para saltar de isla en isla y pulsaremos el L1 durante para dar el salto.


Orbes ilimitadas/Precursor: Debemos ir a cualquier estatua oráculo y comerciar con gemas de calaveras de metal para comenzar la búsqueda del orbe. Iremos al orbe y esperaremos a que el reloj llegue a 00:00. Aunque marque 00:00, dará un segundo adicional hasta agotarse. Así que esperamos un segundo más, y luego pulsamos el círculo, tan pronto como se acabe el tiempo la misión habrá fracasado pero al volver obtendremos 3 orbes y podremos volver a intentarlo.


Si conoces más trucos de Jak and Daxter HD Collection ps3 no dudes en compartirlos con nosotros. Toda la comunidad te lo agradecerá.

Escribe trus trucos más abajo en la casilla de comentarios

    • Acerca de Alvaro Ondina
    • ¿Qué queréis que os cuente sobre mi? Además de redactor en Mundogamers, soy informático, lo que me hace un poco más raro. Siempre hambriento de una buena historia y sediento de sensaciones (y, por supuesto, de cerveza). Ya sabéis que siempre dispuesto a dar todo lo que pueda. Si os puedo ayudar en algo me tenéis en twitter o por email. Un abrazo con lengua.

  • Alvaro Ondina
0
Comentarios
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Juegos relacionados
Hitman HD Trilogy
Hitman HD Trilogy

La opinión de...
Colaboradores
Bryan Henderson y la fábrica de c...

Dayo, videobloguer del canal de YouTube DayoScript.

 

“Videojuego”. La palabra y...


Leer más
Sigue a Mundogamers en

 

Encuesta
¿Piensas hacerte con alguna nueva consola después de lo visto en el E3?