Trucos Injustice 2 ps4

Claves, códigos, secretos, trofeos, logros, consejos

Trucos Injustice 2 ps4

Trucos Injustice 2 ps4


Regresan los superhéroes al combate con Injustice 2, una secuela que NetherRealm Studios se ha ganado con el buen trabajo que realizón con el primer título. En esta entrega encontraremos una mayor calidad, debida a la superior potencia de las consolas y nuevas habilidades con las que familiarizarnos en el campo de batalla. Mientras vamos ganando los combates, podremos desbloquear toda una serie de trofeos en nuestra PlayStation 4:

Bronce:

El de las 4:30 a Metrópolis: Para desbloquear este trofeo deberemos enviar a un rival a la transición de escenario de la estación Memorial a las 4:30.

Empieza el espectáculo: Para desbloquear este trofeo deberemos enviar a un rival a la transición de escenario del teatro Empire a las 20:00.

Monerías: Para desbloquear este trofeo deberemos lanzar 3 barriles durante una partida contra Gorilla Grodd en el Ace o' Clubs.

Doctor Destino Cruel: Para desbloquear este trofeo deberemos realizar 3 rebotes en el fondo en el exterior de teatro Empire.

Ganar es divertido: Para desbloquear este trofeo deberemos ganar 10 partidas igualadas

Que no pare la fiesta: Para desbloquear este trofeo deberemos ganar 50 partidas de jugador.

Un auténtico aspirante: Para desbloquear este trofeo deberemos jugar 200 partidas en línea.

No te levantes: Para desbloquear este trofeo deberemos enviar a un rival por una transición de escenario 25 veces.

Killer Croc: Para desbloquear este trofeo deberemos hacer que el cocodrilo del Pantano de la Muerte aseste el golpe final.

¿Te pongo también unos bollos?: Para desbloquear este trofeo deberemos agacharnos 10 veces seguidas durante una partida.

A medio camino A medio camino: Para desbloquear este trofeo deberemos completar el 50% del modo Historia.

¿El siguiente?: Para desbloquear este trofeo deberemos completar el 100% del modo Historia.

Quiero repetir: Para desbloquear este trofeo deberemos completar el modo Historia tras seguir todos los caminos alternativos.

Pues sí que voté: Para desbloquear este trofeo deberemos votar correctamente 10 veces en Rey de la colina.

Que le corten la cabeza: Para desbloquear este trofeo deberemos derrocar a un rey 5 veces en Rey de la colina.

Trabajador eventual: Para desbloquear este trofeo deberemos completar 25 eventos de multiverso.

Horas extras: Para desbloquear este trofeo deberemos completar 100 eventos de multiverso.

Por fin tengo amigos: Para desbloquear este trofeo deberemos unirnos a un gremio.

Regalitos: Para desbloquear este trofeo deberemos abrir 100 Cajas Madre.

Una sensación súper: Para desbloquear este trofeo deberemos realizar todos los supermovimientos.

Salido de la nada: Para desbloquear este trofeo Bane deberá derrotar a Batman usando Bomba Bane con consumo de medidor como ataque final.

El grito del Canario: Para desbloquear este trofeo Canario Negro deberá vencer a cualquier rival con un Grito de Canario de nivel 3 como golpe final.

Duelo de gatas: Para desbloquear este trofeo Catwoman deberá derrotar a Cheetah con Llamada felina como golpe final.

Belladona letal: Para desbloquear este trofeo Hiedra Venenosa deberá derrotar a cualquier rival con Beso mortal como ataque final.

Te sacaré los ojos: Para desbloquear este trofeo Cheetah deberá derrotar a Wonder Woman con su Acometida sangrienta con consumo de medidor.

La rabia te consume: Para desbloquear este trofeo Atrocitus deberá derrotar a Green Lantern con Drenar vida con consumo de medidor como ataque final.

Tierra a la tierra: Para desbloquear este trofeo La Cosa del Pantano deberá derrotar a Hiedra Venenosa con Reino verde como ataque final.

Nunca fallo: Para desbloquear este trofeo deberemos ganar un combate con Deadshot sin fallar ningún disparo (mínimo 10 disparos).

Problemas paternales: Para desbloquear este trofeo Robin deberá derrotar a Batman usando Golpe de asesino con consumo de medidor como ataque final.

Comida para peces: Para desbloquear este trofeo Aquaman deberá derrotar a cualquier rival con La bestia de las profundidades como ataque final.

Un paso por delante: Para desbloquear este trofeo Batman debe derrotar a cualquier rival con Bloqueo de capa o Contraataque de capa como ataque final.

Yo no he sido: Para desbloquear este trofeo Brainiac deberá derrotar a cualquier rival con Ataque beta como ataque final.

¡Escarcha!: Para desbloquear este trofeo El Capitán Frío deberá derrotar a Flash con Explosión criogénica como ataque final.

Clase de Historia: Para desbloquear este trofeo Flash deberá derrotar al Capitán Frío con Cambiatiempo como ataque final.

Deja de pegarte: Para desbloquear este trofeo Gorilla Grodd deberá derrotar a Flash con Control mental como ataque final.

El escarabajo me ha obligado: Para desbloquear este trofeo Blue Beetle deberá vencer a cualquiera con Golpe de mandíbula con consumo de medidor como golpe final.

Electrizante: Para desbloquear este trofeo Black Adam deberá ganar la partida con Orbes de Seth como ataque final.

Ya no somos amigos: Para desbloquear este trofeo Cyborg deberá derrotar a Robin con Apokolips como ataque final.

Fuego y hielo: Para desbloquear este trofeo Firestorm deberá vencer al Capitán Frío con Trampa fundida con consumo de medidor como golpe final.

Los que se pelean se desean: Para desbloquear este trofeo Green Arrow deberá derrotar a Canario Negro con Tiro al blanco como ataque final.

Espero que sobrevivas: Para desbloquear este trofeo Green Lantern deberá derrotar a Atrocitus con Asalto mecanizado como ataque final.

Te quiero, te odio: Para desbloquear este trofeo Harley deberá derrotar al Joker con A la camita como ataque final.

¿Por qué no te ríes?: Para desbloquear este trofeo El Joker deberá derrotar a Batman con No tiene tanta gracia, ¿eh como ataque final?

Pide un deseo: Para desbloquear este trofeo El Espantapájaros deberá derrotar a cualquier rival con Esquizofrenia como ataque final

La última kryptoniana: Para desbloquear este trofeo Supergirl deberá derrotar a Superman tras acertar 20 veces con Láseres kryptonianos.

Diferencia de nivel: Para desbloquear este trofeo Superman deberá derrotar a Green Lantern con Último vuelo como ataque final.

La bendición de Hipólita: Para desbloquear este trofeo Wonder Woman deberá ganar la partida usando Lazo de la verdad con consumo de medidor como ataque final.

Amuleto fugaz: Para desbloquear este trofeo El Doctor Destino deberá derrotar a cualquier rival con El amuleto de Anubis como golpe final.

Intocable: Para desbloquear este trofeo deberemos conseguir pasar 10 segundos de la partida sin que el rival te golpee.

¿Dónde están mis pantalones?: Para desbloquear este trofeo deberemos conseguir 200 piezas de equipo común en total, sin contar sombreadores.

¿Qué me pongo?: Para desbloquear este trofeo deberemos conseguir un total de 100 piezas de equipo raro, sin contar sombreadores.

Hipster: Para desbloquear este trofeo deberemos conseguir un total de 50 piezas de equipo épico, sin contar sombreadores.

Mercadillo: Para desbloquear este trofeo deberemos vender un total de 250 piezas de equipo.

Jefe supremo: Para desbloquear este trofeo deberemos ganar 5 partidas en el simulador de combate IA.

Siente el poder: Para desbloquear este trofeo deberemos llegar a nivel 35 en PE de jugador.

Solo un verdadero maestro: Para desbloquear este trofeo deberemos derrotar a un rival en línea cuando todavía tiene un 90% de salud y nosotros un 10% o menos.

Pre-PAR-ado: Para desbloquear este trofeo Harley deberá destronar a un rival en Rey de la colina con Equipo doble como golpe final.

De vuelta a donde perteneces: Para desbloquear este trofeo deberemos jugar como Batman y enviar a todos los villanos de Gotham a través de las transiciones de Arkham.

Paganos: Para desbloquear este trofeo deberemos ganar una partida con cada villano.

Plata:

No me lo destripes: Para desbloquear este trofeo deberemos ver los finales de todos los personajes en el simulador de combate

Oro:

Experto en todo: Para desbloquear este trofeo deberemos alcanzar el nivel máximo con todos los personajes

Platino:

Destructor de mundos: Para desbloquear este trofeo deberemos conseguir todos los trofeos


Si conoces más trucos de Injustice 2 ps4 no dudes en compartirlos con nosotros. Toda la comunidad te lo agradecerá.

Escribe tus trucos más abajo en la casilla de comentarios

18 de Junio de 2017 por Alvaro Ondina Alvaro Ondina
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Trucos relacionados
Trucos de Injustice Gods Among Us Injustice Gods Among Us
De los creadores del último Mortal Kombat de la saga llega un inesperado crossover de lucha que enfrentará a todos los superhé...
Trucos de Killer Instinct Killer Instinct
Informate de todas las novedades de Killer Instinct para xbox one, videos, imagenes y mucho mas.
Trucos de Injustice Gods Among Us Ultimate Edition Injustice Gods Among Us Ultimate Edition
El popular juego de lucha basado en los personajes de DC llega en una edición definitiva y completa con todos los DLC mostrados hasta la fec...
Trucos de Mortal Kombat X Mortal Kombat X
Mortal Kombat X combina una presentación cinematográfica con todo un nuevo modo de juego para ofrecer la experiencia más bruta...
Trucos de Street Fighter V Street Fighter V
Tras el éxito y la revolución que trajo Steet Fighter IV, Capcom se atreve con una nueva iniciativa en la quinta entrega de esta seri...
Información
Caratula
¿Tu nota? 5
0
/ 10
Valoración media de usuarios
0 votos

Género: Lucha

Distribuidor: Warner Bros. Interactive

Pegi: +18

Juegos del mismo autor
Otros juegos desarrollados por el creador de Injustice 2, NetherRealm Studios
Comunidad
Participa en el foro de Injustice 2 y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar ayudas o trucos y guías.
Ir al foro del juego