mundogamers
    • Trucos
    • Infinity Blade II ios

Aquí tenéis un truco para Infinity Blade II:

 

Número ilimitado de Infinity Blades: Este fallo permitirá que consigas el dinero suficiente con la venta de Infinity Blades ilimitadas, lo podrás obtener de forma gratuita. Para ello, tienes que haber acabado el juego al menos una vez. Justo después de que termines el juego y empieces desde el principio acaba el tutorial hasta que llegues a una escena de corte largo. Deberás llegar al primer jefe principal. Después de vencerlo, ve a tu inventario, cambia la Infinity Blade por cualquier otro arma en el inventario. Vende el Infinity Blade y sal del inventario. Continúa la escena y justo antes de Siris pon el Infinity Blade en la roca, ve al inventario y verás que tienes la Infinity Blade de nuevo. Después de que la escena termine debe haber otra escena de corte. Justo cuando empiece ve a opciones y a reiniciar el renacimiento 1. Se debe comenzar desde el principio del tutorial. Al principio del tutorial del si has utilizado los elementos de la derecha (Nodus, Eridius, Seratic Armor y anillo de hielo y fuego) que tienes 2 Sould de todos ellos, los vendes. Si hiciste todo correctamente, deberías ganar 381.068 dólares cada vez que hagas esto y lo puedes hacer tantas veces como quieras.


Si conoces más trucos de Infinity Blade II ios no dudes en compartirlos con nosotros. Toda la comunidad te lo agradecerá.

Escribe tus trucos más abajo en la casilla de comentarios

    • Acerca de Alvaro Ondina
    • ¿Qué queréis que os cuente sobre mi? Además de redactor en Mundogamers, soy informático, lo que me hace un poco más raro. Siempre hambriento de una buena historia y sediento de sensaciones (y, por supuesto, de cerveza). Ya sabéis que siempre dispuesto a dar todo lo que pueda. Si os puedo ayudar en algo me tenéis en twitter o por email. Un abrazo con lengua.

  • Alvaro Ondina
0
Comentarios
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema

Dominar y someter

En El Mago de Oz Dorothy fue encargada con la tarea más simple de la Historia del cine: sigue la senda de las baldosas amarillas. Ya te diremos cuándo has ganado. En Fable 2 una send...


Leer más
Sigue a Mundogamers en