Trucos Hotline Miami 2 Wrong Number psvita

Trucos Hotline Miami 2 Wrong Number psvita

La aclamada segunda entrega del título independiente Hotline Miami ha llegado repleto de nuevas ideas y nuevos niveles en los que dejar tieso a todo el que se atreva a ponerse en nuestro camino. Con un despliegue multiplataforma podremos descargar adrenalina en este título de ambiente retro que continuará haciendo las delicias de los fans. A continuación os dejamos los trofeos que trae este nuevo título de acción y la forma de desbloquearlos:

Bronce:

¡fantástico!: Debes desbloquear todos los fans.

Aquí mis fusiles, aquí mis pistolas…: Debes desbloquear todas las armas para el soldado.

Encantador de serpientes: Debes desbloquear todas las máscaras de serpiente.

Herencia para tus hijos: Debes desbloquear todas las técnicas del hijo.

Fanático: Debes completar un nivel con cada fan.

Negocio familiar: Debes completar un nivel con cada técnica del hijo.

Serpientes en el melón: Debes completar un nivel con cada máscara de serpiente.

Arréglalo a hostias: Debes destrozar 100 aparatos electrónicos.

Karma: Tendrás que morir 1000 veces.

Te cubro las espaldas: Debes disparar a 2 enemigos durante un remate con motosierra.

Cíñete al guión: Tienes que obedecer al director.

El bar de los héroes caídos: Debes reunirte con el motero.

Novato en combos: Tienes que realizar un combo x5.

Combo normal: Debes realizar un combo x10.

Plata:

Desecho nuclear: No deben alcanzar el “trono nuclear”.

¡Extra!¡Extra!¡Léelo todo!: Estate informado del panorama general.

Una caja llena de objetos afilados: Tienes que usar cada arma del juego por lo menos una vez.

Genocida: Tienes que matar a 50 000 enemigos.

Assassin's creed: Debes completar la planta baja de “no gracias” con el silenciador.

Las mata callando: Debes completar “subway“ sin que te vea el líder de la banda.

¡Voy a entrar y voy desarmado!: Debes completar “Homicida” sin usar armas de fuego.

Maestro de los combos: Realiza un combo x15.

Oro:

1-800-completado: Acábate el juego.

1-800-ayuda: Acaba el juego en el modo “hard”.

1-800-maldición: Trata de conseguir A+ en todos los niveles del modo “normal”.

No dejes que la rabia saque lo mejor de ti: Deberás completar todos los niveles del escritor sin matar.

Mira hacia el abismo: Tendrás que desbloquear “the abyss”.

Dios de los combos: Debes lograr un combo x20.

Platino:

Adicto a los trofeos: Tienes que desbloquear todos los trofeos.

Si conoces más trucos de Hotline Miami 2 Wrong Number psvita no dudes en compartirlos con nosotros. Toda la comunidad te lo agradecerá.

15 de Marzo de 2015 por Alvaro Ondina
0
Trucos de Retro City Rampage Retro City Rampage
Informate de todas las novedades de Retro City Rampage para playstation vita, videos, imagenes y mucho mas.
Trucos de Hotline Miami Hotline Miami
Los bajos fondos de una peligrosa Miami de los 80 se llenan de sangre. Tu contestador te ordena que cometas actos de ultra violencia, y as&ia...
Información
¿Tu nota? 5
8.1
/ 10
Valoración media de usuarios
19 votos

Género: Acción

Distribuidor: Devolver Digital

Pegi: +18

Juegos del mismo autor
Otros juegos desarrollados por el creador de Hotline Miami 2 Wrong Number, Dennaton

Hotline Miami

Lanzamiento: Ya a la venta

PC PS3 PSVita

Comunidad
Participa en el foro de Hotline Miami 2 Wrong Number y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar ayudas o trucos y guías.
Ir al foro del juego
Trucos
Truco destacado Trivial Pursuit Live!
X360
God of War 3 PS3
25/03/2015
Trivial Pursuit Live! PS3
23/03/2015
Battlefield Hardline PC
22/03/2015
Battlefield Hardline XOne
21/03/2015
Battlefield Hardline PS3
19/03/2015
Trivial Pursuit Live! PS4
19/03/2015
Battlefield Hardline PS4
18/03/2015
Trivial Pursuit Live! XOne
18/03/2015
Battlefield Hardline X360
16/03/2015