Trucos Helldivers ps4

Trucos Helldivers ps4

Trucos Helldivers ps4

Ha llegado el momento de surcar el espacio, visitar planetas y conocer nuevas especies alienígenas. Algunas serán pacíficas, pero otras buscarán acabar con nosotros. Deberemos demostrar nuestra fuerza militar contra el enemigo y mantener el orden en cada lugar que visitemos. Aquí tenéis los trofeos que las plataformas de Sony presentan para el juego: 

Bronce:

Hermanos de armas: Únete a otra partida a través del sistema de emparejamiento.

¿Dónde debo sentarme?: En una partida de 4 jugadores, un viernes, haz que todos se sienten en un TBP o VPA al mismo tiempo.

Seguirás hasta que mueras o encuentre a alguien mejor: Obtén el rango de Sargento (Rango 7). 

Los nuevos atuendos de Helldivers: Personaliza a tu personaje.

Únete al ejército, dijeron: Completa una misión.

Conoce a gente interesante, dijeron: Juega al menos una vez contra todas las razas enemigas.

Contempla la Galaxia, dijeron: Juega al menos una vez en un planeta desértico, en uno forestal y en uno de nieve.

Lo que no te mata, te deja cicatrices de por vida: Completa el entrenamiento.

Reina del baile: Realiza 25 giros de capa seguidos, sin moverte mientras estás en el puente de la nave.

Cuando las herramientas equivocadas hacen el trabajo, ¿siguen siendo las equivocadas?: Destruye un nido de Bichos, un antiaéreo de Cyborgs o una baliza de Iluminados con cualquier cosa que no sea la bomba Hell NUX-223.

Plata:

El elemento de los suministros: Destruye a un tanque de Bichos con la cápsula Hell de una estratagema de reabastecimiento.

Defensor de la humanidad: Participa en la defensa exitosa de una ciudad capital completando al menos una misión.

¡Eso es a lo que llamaría muerte múltiple!: Mata a 7 enemigos en un lapso breve de tiempo usando solo tu arma principal.

Ningún hombre queda atrás: Realiza una extracción de una misión de dificultad 8 o superior con 4 jugadores donde todos entren en la lanzadera.

No tires la toalla, nunca te rindas: En una partida de 4 jugadores durante una misión de dificultad 8 o superior, usa la estratagema de refuerzo cuando te derriben y seas el único Helldiver vivo.

En casa a tiempo para la cena: Completa una misión de dificultad 4 o superior en 5 minutos o menos.

Una montaña de cadáveres: Mata a 10 000 enemigos.

La próxima vez que nos veamos, puede que tenga que saludarte: Obtén el rango de Capitán (Rango 13).

Propagando la democracia controlada: Participa en un asalto final exitoso a un planeta natal enemigo completando al menos una misión.

Liberando el campo: Completa todas las misiones de un planeta con dificultad 10 o superior.

Ejecución sigilosa sólida: Completa una misión de dificultad 7 o superior sin activar ninguna alarma.

¿No odias las misiones de escolta?: Completa con éxito un objetivo de escolta donde todos los 4 PNJ sobrevivan.

Me llaman Sr. Danmaku: Completa una misión de dificultad 7 o superior contra los Cyborgs sin recibir daño de un enemigo.

Está lloviendo un infierno, ¡aleluya!: Completa una misión utilizando solo estratagemas.

El 80% del tiempo, doy en el blanco: Completa una misión realizando más de 300 disparos con 80% de precisión o mejor.

Oro:

Incursión en el infierno: Completa una misión de dificultad 10 o superior sin una sola muerte.

Hacer montañas de un grano de arena: Mata a 100 000 enemigos.

La paz y la prosperidad reinan de nuevo: Completa al menos un planeta en una Campaña Galáctica ganada.

Atropello real: Mata a un objetivo para asesinar Bicho o Iluminado atropellándolo con el TBP o el VPA.

¡Una inspiración brillante para todos nosotros!: Obtén el rango de Gran señor (rango 25).

Platino:

La personificación de la Supertierra: Completa todos los trofeos.

Si conoces más trucos de Helldivers ps4 no dudes en compartirlos con nosotros. Toda la comunidad te lo agradecerá.

15 de Marzo de 2015 por Alvaro Ondina
0
Trucos de XCOM Enemy Unknown XCOM Enemy Unknown
Informate de todas las novedades de XCOM Enemy Unknown para personal computer, videos, imagenes y mucho mas.
Trucos de XCOM Enemy Within XCOM Enemy Within
Informate de todas las novedades de XCOM Enemy Within para playstation 3, videos, imagenes y mucho mas.
Trucos de Command & Conquer Command & Conquer
Uno de los primeros juegos de estrategia que pisó nuestro PC ofreciéndonos un género de estrategia renovado. Observa el campo ...
Trucos de Command & Conquer Red Alert Command & Conquer Red Alert
Command & Conquer Red Alert te da la oportunidad de ser más artero, astuto y despiadado que nunca. Fácil de jugar y muy adictivo....
Trucos de Command & Conquer Red Alert 2 Command & Conquer Red Alert 2
Command & Conquer: Red Alert 2 es un videojuego de estrategia en tiempo real para PC, secuela de Command & Conquer: Red...
Trucos de Command & Conquer Red Alert 3 Command & Conquer Red Alert 3
Volvemos al universo Command & Conquer para dejar que Electronic Arts nos lleve a una vuelta completa de guión y perspectiva diferente.&...
Información
¿Tu nota? 5
7.7
/ 10
Valoración media de usuarios
3 votos

Género: Acción

Distribuidor: Sony

Pegi: +12

Juegos del mismo autor
Otros juegos desarrollados por el creador de Helldivers, Arrowhead Game Studios

Gauntlet: Slayer Edition

Lanzamiento: Ya a la venta

PC PS4

Comunidad
Participa en el foro de Helldivers y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar ayudas o trucos y guías.
WWE 2K16 PS4
26/10/2015
Need for Speed PS4
22/11/2015
Pro Evolution Soccer 2016 PS4
20/09/2015
NBA 2K16 PS4
05/11/2015
Resident Evil HD Remaster PS4
25/01/2015
WWE 2K15 PS4
16/11/2014
FIFA 16 PS4
25/09/2015
J-Stars Victory VS+ PS4
05/07/2015