Trucos Hearthstone Heroes of Warcraft ios

Claves, códigos, secretos, trofeos, logros, consejos

Hearthstone esta ressultando toda una fiebre para los jugones de cartas, pero supone un reto mayor de lo que uno pudiera esperar al principio. A continuación tenéis cómo conseguir oro rápido y gratis:

 

Una vez que os habéis habituado a los controles y destrezas del juego, podréis conseguir algo de oro sin gastar un céntimo. Podemos usar el oro tanto para conseguir entrar en la Arena como para comprar packs de cartas nuevos. Si queremos obtener oro, debemos comprarlo con dinero real. Pero aquí os indicamos como podéis conseguir algo de ese oro sin tener que gastar prácticamente nada.

 

Lo primero que debéis hacer es seguir el tutorial para obtener los conocimientos necesarios para sacar partido a los siguientes consejos.

 

El primer desafío: Al empezar empieces a jugar a Hearthstone por primera vez verás una introducción en la que te explicarán los conceptos básicos del juego. Comenzarás jugando con la clase Mago, pero sólo es un ejemplo simplista adaptado para que puedas aprender a jugar.

 

Modos de juego: Conforme acabes la introducción y te hayas ido familiarizando un poco con las mecánicas, verás cómo se van desbloqueando los tres modos de juego que podemos encontrar en Hearthstone.

 

Práctica: Es el modo que ofrece Hearthstone para que aprendas técnicas y practiques estrategias contra los distintos niveles de dificultad. También te permitirá probar a enfrentarte contra héroes en concreto. De este modo podrás probar tu mazo contra una clase específica y descubrir qué es más eficaz

 

Jugar: Es el modo donde podrás probar tu mazo contra otros jugadores reales. En el juego encontrarás nueve mazos estándar, uno por cada clase, pero el objetivo es que cada jugador logre formar el suyo  propio.

 

Arena: Es el último modo de juego a desbloquear. Empiezas seleccionando una carta de entre tres que se te presentan  aleatoriamente. Esta acción se va repitiendo hasta que completas el mazo de treinta. Al terminar, te enfrentarás a otros jugadores hasta que consigas ganar nueve veces o perder tres.

 

 

Cartas vs tiempo:

 

Debes tratar de conseguir todos los logros y las recompensas primero. Con esto conseguiremos de forma fácil unos 900 de oro. Esta es la lista de misiones para obtener ese dinero:

 

- Desboquear a todos los héroes - 100 de oro.

 

- Ganar 100 partidas en cualquier modo - 300 de oro.

 

- Ganar 1.000 partidas en cualquier modo - 300 de oro.

 

- Vencer a toda la IA experta - 100 de oro.

 

- Coleccionar todas las cartas del set Básico - 100 de oro.

 

- Coleccionar todas las cartas del set Experto - 100 de oro.

 

¿Qué misiones hago?

 

Como en todos los juegos del género, más formando parte del mundo World of Warcraft, existen misiones diarias que debemos completar. Así que tratad por todos los medios de realizarlas. En un día malo podremos obtener 40 de oro. Mientras que en uno bueno puedes llevarte hasta 100 de oro. Aunque intentad no hacer misiones a tontas y a locas. Hearthstone sólo nos deja cambiar una misión al día. Podemos pasar de misiones más complicadas a alguna más sencilla. Pero vosotros elegís.

 

Podéis cambiar todas las misiones de 40 de oro. Decantáos por las de 60 o 100 de oro lo antes posible, siempre que no os exija terminar una misión de 40 de oro.

 

Al combate

 

En Hearthstone nos veremos en un enfrentamiento entre jugadores, así que ese es el mejor modo de conseguir oro. Si preferís jugar con mazos ya construidos, el modo jugar es el indicado. Al ganar tres partidas ganaréis 10 de oro, hasta un total de 100 diarios.
Cuando logréis 7 victorias, ganaréis 150 de oro y ya tendréis la cantidad necesaria para entrar a la Arena. Si se te da bien, ni te lo pienses, entra en combate ya.

 

Quests:

 

Debés conseguir completar todas las Quests, así que manos a la obra:

 

- Una de cada

 

- Colecciona todas las cartas expertas del juego: 100 de oro.

 

- Héroe de la beta

 

- Usa dinero real durante la beta

 

- Carta Legendaria Dorada: Gelbin de Mekkatorque

 

- A por todas

 

- Gana 1000 partidas en cualquier modo: 300 de oro

 

- Porque yo lo valgo

 

- Gana 100 partidas en cualquier modo: 300 de oro

 

- A crear se ha dicho

 

- Desencanta cualquier carta

 

- 95 polvos arcano- Arrasando

 

- Derrota a todos los enemigos de la IA

 

- 100 de oro

 

- Entra en la Arena

 

- Selecciona "Arena" en el menú

 

- Una entrada a la arena

 

- ¡¡¡Arrrrrr!!!

 

- Consigue a todos los piratas

 

- Carta Loro del Captán

 

- ¡¡¡Arrrrrr!!! dorado

 

- Consigue todas las cartas de piratas doradas

 

- Carta Dorada Loro del Capitán

 

- ¡Mrglglglgl!

 

- Consigue todos los múrlocs

 

- Carta Legendaria Viejo Ojosombrío

 

- ¡Mrglglglgl! dorado

 

- Consigue todos los múrlocs dorados

 

- Carta Dorada Viejo Ojosombrío

 

- Hazte con todos

 

- Desbloquea a todos los héroes del juego: 100 de oro.

 

- Ready to Rock

 

- Solo disponible para los asistentes a la Blizzcon 2013

 

- Carta Dorada Elite Tauren Chieftain

 

- La primera, en la frente

 

- Completa una partida en modo Jugar

 

- Un paquete de cartas

 

- El duelista

 

- Completa tres partidas en modo jugar: 100 de oro

Domingo 13 de Julio de 2014 a las 20:33:54 por
(Valoración de usuarios: 7.2, 17 votos)
Trucos relacionados
Trucos de World of Warcraft World of Warcraft
Informate de todas las novedades de World of Warcraft para personal computer, videos, imagenes y mucho mas.
Trucos de Warcraft III Reign of Chaos Warcraft III Reign of Chaos
La guerra entre hombres y orcos no tiene fin, y está en tu mano el construir nuevas civilizaciones para todo tipo de razas para que sobreviv...
Trucos de StarCraft StarCraft
Blizzard puede no haber creado un universo tan profundo como otros que conocemos en el ámbito de la ciencia-ficción, pero sólo...
Trucos de Magic The Gathering - Duels of the Planeswalkers 2014 Magic The Gathering - Duels of the Planeswalkers 2014
Informate de todas las novedades de Magic The Gathering - Duels of the Planeswalkers 2014 para xbox 360, videos, imagenes y mucho mas.
Trucos de Warcraft Orcs & Humans Warcraft Orcs & Humans
Blizzard entra en el terreno de la gestión aprovechando los recursos que le brinda la fantasía medieval. Escoge tu bando entre humano...
Trucos de Warcraft II Tides of Darkness Warcraft II Tides of Darkness
La segunda entrega de la saga Warcraft, creada por Blizzard llega pegando fuerte con nuevas actualizaciones y elementos a utilizar. En esta e...