Trucos Hay Day ios

Claves, códigos, secretos, trofeos, logros, consejos

En Hay Day, el artículo más preciado son los diamantes. Estos son realmente muy útiles para conseguir experiencia, avanzar más rápido y alcanzar a nuestros amigos que se encuentren en un nivel más avanzado. A continuación puedes ver 3 formas de lograr conseguir más diamantes.


El tutorial: Cuando te encuentres en un nivel más alto, obtendrás un folleto de color púrpura justo al lado de la caja diaria. Si haces clic en él, se te mostrará un tutorial. Sólo tendrás que verlo y te regalarán dos diamantes.

 

Arriesgando: En el juego existen unos cofres sorpresa que puedes abrir con tres diamantes, aunque esto significará perderlos. Cuando los abrimos, podemos encontrar dentro 5 diamantes o ninguno. Si no hay diamantes, también podemos encontrar objetos que nos sirven para nuestra granja. La cosa es jugártela y tener suerte en que te toque diamantes.

 

Un pequeño truco: Cuando abrimos un cofre, gastamos 3 diamantes y, si no obtenemos los 5, podemos cerrar rápidamente la aplicación y no los perderemos. Podemos repetir esta operación tantas veces como queramos hasta que dentro del cofre encontremos los diamantes. Si esto ocurre, no toques la pantalla ni cierres la aplicación para que el proceso llegue a su fin y la partida guarde los cambios.

 

Otras acciones que nos proporcionen diamantes son seguir a Hay Day en Facebook (nos da uno),conectar Hay Day con tu perfil de Facebook (nos dará cinco, podemos ver un trailer de otro juego (nos da uno), al subir de nivel (nos da uno o dos diamantes), cuando llegamos al nivel 24, en la mina, podemos conseguir más, cada vez que obtenemos un logro (nos da un diamante), si organizamos competiciones en Facebook también nos dará diamantes.

Domingo 13 de Julio de 2014 a las 20:50:28 por
(Valoración de usuarios: 0, 1 votos)
Trucos relacionados
Trucos de Clash of Clans Clash of Clans
En Clash of Clans deberás demostrar que tu clan es el más fuerte. Fortifica tus defensas y provisiona a tu guerreros para que a...
Trucos de Boom Beach Boom Beach
Boom Beach se trata de un juego de acción en el que deberemos elegir la mejor estrategia para conquistar la playa enemiga. Como si de una ca...