Trucos Gwent The Witcher Card Game ps4

Claves, códigos, secretos, trofeos, logros, consejos

Trucos Gwent The Witcher Card Game ps4

Trucos Gwent The Witcher Card Game ps4


A pesar de que con la última actualización que se ha aplicado al juego de cartas basado en el mundo de Geralt de Rivia, Gwent, este se encuentra en castellano, aún sigue exigiéndonos bastante esfuerzo. Aunque de este modo es más fácil de comprender y entender sobre el tablero, vamos a daros algunos consejos que esperamos os sean útiles en vuestra partida.

Prueba todas las facciones: Si queremos conocer en profundidad las fortalezas y debilidades de cada facción, la mejor forma es investigar las habilidades que tiene cada clase de mazo. De este modo podremos determinar cuál es el más apropiado para nuestro tipo de juego y qué estrategia será mejor para luchar contra el rival.

Atención a los detalles de las cartas: Configurar nuestro mazo y saber qué carta nos viene bien en cada momento es todo un trabajo. Cuando tenemos tantas opciones debemos prestar atención a la información que tenemos en las cartas. En algunos casos podemos pensar que nuestra elección es una buena opción para conseguir la mejor estrategia, pero es posible que realmente jueguen en nuestra contra. De modo que lo que lo más recomendable es que leamos con atención cada carta y aprender como puede resultar contra el arsenal del contrincante.

Primero las cartas fuertes: Mientras jugamos a GWENT encontraremos cartas donde veremos que el ejército con más puntos en cada ronda, será el que gane. Si prestamos atención a las cartas fuertes, sabremos que pueden ofrecer cierta ventaja sobre el tablero. Una forma buena de comenzar es darle prioridad a estas cartas puesto que, si el rival no nos alcanza o salta su ronda, habremos ganado.

Encadena habilidades: Para ganar en GWENT es necesario que tengamos más puntos que el contrincante en cada ronda, ya sea por la fortaleca de nuestros soldados o por sus habilidades. En cada ronda podemos traer una carta de nuestra mano al campo, de modo que si aprendemos cómo encadenarlas, haremos nuestro ejército más fuerte. De este modo obtendremos una amplia ventaja en cada batalla.

Mide cada movimiento: Los juegos de cartas suelen ponernos en situaciones en la que vemos tan cerca la victoria que nos dejamos llevar, atacando a todo sin pensar. Debemos tener en cuenta que cada acción que realicemos puede provocar que nuestro rival se debilite o nos tenga donde quiere. Pensemos que, teniendo las cartas limitadas, hay que pensar con cuidado cada movimiento y qué carta nos acerca a la victoria.


Si conoces más trucos de Gwent The Witcher Card Game ps4 no dudes en compartirlos con nosotros. Toda la comunidad te lo agradecerá.

Escribe tus trucos más abajo en la casilla de comentarios

0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Trucos relacionados
Trucos de The Witcher 3 Wild Hunt The Witcher 3 Wild Hunt
Llega por fin el final de la trilogía de Geralt de Rivia con The Witcher 3: Wild Hunt, ofreciendo toda la espectacular narrativa caracter&ia...
Trucos de Hearthstone Heroes of Warcraft Hearthstone Heroes of Warcraft
Blizzard lleva su magna franquicia Warcraft al terreno de las cartas. Heroes of Warcraft es un juego Free-to-Play de estrategia en el que jugamos c...
Trucos de The Witcher The Witcher
CDProjekt nos adentra en un título que lleva al videojuego las aventuras de Geralt de Rivia, creado por Andrzej Sapkowski. Se trata de ...
Información
Caratula
¿Tu nota? 5
9.7
/ 10
Valoración media de usuarios
3 votos

Género: Cartas

Distribuidor: Bandai Namco Games

Pegi:

Juegos del mismo autor
Otros juegos desarrollados por el creador de Gwent The Witcher Card Game, CD Projekt RED
The Witcher

The Witcher

Lanzamiento: Ya a la venta

PC

Comunidad
Participa en el foro de Gwent The Witcher Card Game y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar ayudas o trucos y guías.
Ir al foro del juego