1. Mundogamers
  2. Trucos
  3. Trucos ANDROID

Trucos de Gru Mi villano favorito: Minion Rush para ANDROID

Claves, códigos, secretos, trofeos, logros, consejos
Miercoles 12 de Marzo de 2014 por Alvaro Ondina

En esta página, te mostramos el listado completo con todos los trucos para Gru Mi villano favorito: Minion Rush para ANDROID, con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos, guías y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Trucos para Gru Mi villano favorito: Minion Rush en ANDROID


Consigue los plátanos que puedas:

Esquivar en el aire: Podemos esquivar en el aire deslizando el dedo hacia la izquierda o la derecha. Gracias a ello evitaremos muchos obstáculos.


Acabar con los enemigos: Cuando saltemos y aplastemos a los enemigos obtendremos un multiplicador de plátanos. Entre coger plátanos e ir a por un enemigo, deberemos elegir siempre a los enemigos ya que duplicará los plátanos que cojamos.

Cumple los objetivos: El juego nos va proponiendo objetivos y nos darán más monedas según los vayamos cumpliendo.

El unicornio: Cuando lo activemos en la tienda, nos hará ganar plátanos extra en cada partida siempre que encuentremos a Fluffy el unicornio.

No te olvides de coger tus tokens: Cada vez que consigas un objetivo, tendrás que reclamar tus tokens, no se te asignarán automáticamente. Tienes que ir a la pestaña de objetivos del menú principal, llegar a la pestaña de los logros, y desde ahí reclamar cada uno de los logros que has conseguido para hacerte con los tokens.

Tokens gratis: Podemos conseguir tokens gratis si vemos los anuncios de publicidad. No aparecen siempre, pero podemos comprobar cada cierto tiempo si están para conseguir un token gratis por cada anuncio que veamos.

Extras gracias a Facebook: Podemos conectar el juego con nuestra cuenta de Facebook para conseguir 50 tokens de Gru y acceder a niveles de pago, de forma gratuita.

Los trajes que nos ponemos nos otorgan ciertas habilidades estas son algunas de ellas:

Doncella: Cuesta 4.500 monedas y aumenta la posibilidad de encontrar rayos congelantes.

Cantante: Cuesta 550 monedas y hará que las acciones de villano nos den el doble de puntos.

Papá: Cuesta 7.000 monedas y nos permite revivir gratis la primera vez en cada carrera.

Alarma: Cuesta 7.000 monedas hace que el Mega Minion y el cohete de Gru duren 15 segundos más en el laboratorio.

Ninja: Cuesta 2.800 monedas y aumenta en seis niveles el multiplicador de puntuación de villano.

Bombero: Cuesta 1.200 monedas y aumenta en tres niveles el multiplicador de puntuación de villano.

Trabajador: Cuesta 1.200 monedas y aumenta un 10% los plátanos recogidos.

Mamá: Cuesta 150.000 monedas. El Banana split, el rayo congelante, la aspirabananas y el escudo de Minion duran cinco segundos más.

Bebé: Cuesta 20.000 monedas y aumenta un nivel el multiplicador de puntuación de villano.

Árbitro: El Mega Minion dura cinco segundo más.

Aquí tenéis algunos consejos para ganar más facilmente en Gru mi villano favorito: Minion Rush:

1- Cuando veas que se acerca una gran pista verde, prepárate para inclinar tu dispositivo móvil para manejar a tu minion. Es de los movimientos más difíciles, así que realiza movimientos suaves.

2 - Cuando se dé la ocasión apuesta por chocar a otros minions en vez de coger un puñado de bananas ya que con esto multiplicarás tu puntuación. Tan solo sitúate en el carril más cercano a ellos y el minion se hará cargo del resto.

3 - En la lucha contra Vector, trata de evitar las unidades grandes que caen pero intenta disparar hacia él las unidades blindadas. Lo que tienes que hacer es tocar con el dedo en los objetos explosivos, esto hará que los envíes contra su nave a gran velocidad y él bajará.

4 - Es muy importante que visites la tienda para actualizar a tu minión. Hay bastantes actualizaciones que podrás comprar con bananas o fichas. Es una buena práctica comprar primero el Escudo de Minion (con 750 bananas), para sobrevivir a un choque.

5 - Durante la partida te irán dando diferentes objetos. Algunos pueden ser muy útiles a la hora de conseguir recompensas, así que no los pierdas de vista. Alguno de estos premios consiste en, una generosa cantidad de fichas que te ayudarán a continuar en el juego después de una caída. Con ellos también nos abrirá nuevos entornos para explorar.

6 - Minion Rush puede ser el único juego de carreras de obstáculos que nos permita cambiar de carril mientras estamos en el aire. Esto puede resultar muy ventajoso y de gran importancia para sobrevivir a un próximo obstáculo.

7 - Hay veces que nos quedamos sin fichas y recibimos el mensaje "Resucita por..". Si tocamos rápidamente la pantalla en cualquier lugar fuera del cuadro y empezará un nuevo juego sin que tengamos que esperar. No olvides que, cuando quieras resucitar, el precio subirá con cada uso consecutivo en un solo juego.

8 - Debes esforzarte en alcanzar el Unicornio de Peluche cuando aparezca en la pantalla. Primero deberás desbloquearlo en la tienda (con 250 bananas) pero, cuando lo tengamos, tendremos la oportunidad de obtener muchas más bananas. Usa la inclinación de tu dispositivo para manejarlo.

A continuación os presentamos algunas de las combinaciones que debemos lograr para obtener nuevos trajes y objetos:

Combinación 1: Para conseguir el traje Referee deberás conseguir esta combinación.

Combinación 2: Para conseguir al Kung Fu Taunt deberás juntar estos elementos.

Combinación 3: ¿Un postrecito? Consigue esta combinación y será todo tuyo.

Combinación 4: Para conseguir este simpático minion deberás obtener esta combinación.

Combinación 5: Para conseguir este elemento deberás lograr esta combinación.



Top Trucos ANDROID
Angry Birds Go! ANDROID
Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito ANDROID
Modern Combat 4: Zero Hour ANDROID
Oddworld: Stranger's Wrath HD ANDROID
Head Soccer ANDROID
Sonic Dash 2: Sonic Boom ANDROID
Clash of Lords 2 ANDROID
King of Thieves ANDROID
Sonic Dash ANDROID
Real Racing 3 ANDROID