Trucos Gravity Rush 2 ps4

Llega la segunda entrega de Gravity Rush a la nueva generación de consolas de Sony. Aprovechando el éxito que tuvo la primera parte, que nació en portátil y llegó a sobremesa con una edición, Sony continúa la aventura de Kat. Volveremos a las acrobacias y a manipular la gravedad a nuestro antojo para movernos libremente por su mundo abierto. A continuación podemos encontrar una serie de trofeos a desbloquear en nuestra PlayStation 4:

Bronce:

Ascenso de Kat: Has vuelto al Asentamiento Banga.

Prueba de gravedad: Has completado el tutorial de alteración de la gravedad.

Banga zarpa: Has completado el capítulo de Banga.

Revolución Jirga Para Lhao: Has completado el capítulo de Jirga Para Lhao.

Ocaso de Hekseville: Has completado el capítulo de Hekseville.

Un día en la vida de Kat: Has completado 1 misión paralela.

Vórtice lunar: Has atraído a 5 enemigos con un campo de vórtice en el estilo lunar.

Bola de destrucción: Has derrotado a 3 enemigos con una esfera de detritos en el estilo Júpiter.

Explosión de energía: Has derrotado a 5 enemigos con una patada explosiva en el estilo Júpiter.

Nuevo aspirante: Has jugado una misión de desafío.

Medallista de bronce: Has completado todas las misiones de desafío con bronce o mejor.

Trío sagrado: Has equipado los tres tipos de talismanes a la vez.

Creadora de talismanes: Has combinado un talismán 3 veces.

Fan de Saghassi: Has encontrado todas las obras de Saghassi que hay en Jirga Para Lhao.

Obsesión por Saghassi: Has encontrado todas las obras de Saghassi que hay en Hekseville.

Guía turístico: Has descubierto todos los lugares que hay en Jirga Para Lhao.

Experta en turismo: Has descubierto todos los lugares que hay en Hekseville.

Cámara: Has completado la colección de retratos de hombres.

Sonreíd para la foto: Has completado la colección de retratos de mujeres.

Plata:

Rutina diaria de Kat: Has completado 20 misiones paralelas.

Kat haciendo horas extra: Has completado 40 misiones paralelas.

Garra felina: Has derrotado a 10 enemigos con una Garra Espiral.

Alerta de viento fuerte: Has derrotado a 10 enemigos en menos de 10 segundos con un Tifón de Gravedad.

Horizonte de sucesos: Has derrotado a 10 enemigos con un Microagujero Negro.

Instrucciones mineras: Has alcanzado el 3º Estrato de la fosa minera de Delvool.

Kat contra el mundo: Has derrotado a 1000 enemigos.

Medallista de plata: Has completado todas las misiones de desafío con plata o mejor.

Minera experta: Has recogido 5 piedras talismán.

Coordinadora de tuberías: Has colocado 9 tipos de muebles en la casa tubería de Kat.

Aficionada de las alcantarillas: Has descubierto todos los atajos de alcantarilla misteriosos.

Poderosa Kat: Has aumentado todos los poderes de Kat al máximo.

Cazagrietas: Has derrotado a los cinco Nevi gigantes que aparecen con las perturbaciones gravitatorias provocadas al extraer.

Oro:

Fin: Has completado el capítulo de Eto.

Reconocimiento al servicio durante toda una vida: Has completado todas las misiones paralelas.

Medallista de oro: Has completado todas las misiones de desafío con oro o mejor.

Coleccionista de gemas: Has recogido 60 000 gemas preciosas.

Platino:

Transmutadora definitiva: Has logrado todos los trofeos.

Domingo 29 de Enero de 2017 a las 18:20:47 por
(Valoración de usuarios: 9, 5 votos)
Trucos relacionados
Trucos de Gravity Rush Gravity Rush
Team Siren se une a Sony para ofrecernos un título original en el que jugaremos con la gravedad. La verticalidad de Gravity Rush es uno de sus puntos...
Trucos de Gravity Rush Remastered Gravity Rush Remastered
El éxito de Gravity Rush en PS Vita ha hecho que Sony planee traerlo con un aspecto mejorado a PlayStaton 4. Ahora, los jugadores que se hayan subido...