Trucos Grand Theft Auto IV ps3

Trucos Grand Theft Auto IV ps3

Trucos Grand Theft Auto IV ps3

Obtener el spawn Bullet GT
Marca el número 227-555-9666 en el móvil de tu personaje para obtener este efecto, luego ve a el menú de trucos del móvil para activarlo (recuerda que es preciso introducir antes el número).
Obtener el paracaídas
Marca el número 359-555-7272 en el móvil de tu personaje para obtener este efecto, luego ve a el menú de trucos del móvil para activarlo (recuerda que es preciso introducir antes el número).
Obtener balas explosivas para el rifle de francotirador
Marca el número 486-555-2526 en el móvil de tu personaje para obtener este efecto, luego ve a el menú de trucos del móvil para activarlo (recuerda que es preciso introducir antes el número).
Obtener salud, armadura y armas avanzadas
Marca el número 482-555-0100 en el móvil de tu personaje para obtener este efecto, luego ve a el menú de trucos del móvil para activarlo (recuerda que es preciso introducir antes el número).
Obtener salud y blindaje
Marca el número 362-555-0100 en el móvil de tu personaje para obtener este efecto, luego ve a el menú de trucos del móvil para activarlo (recuerda que es preciso introducir antes el número).
Obtener armas avanzadas y nuevas armas
Marca el número 486-555-0100 en el móvil de tu personaje para obtener este efecto, luego ve a el menú de trucos del móvil para activarlo (recuerda que es preciso introducir antes el número).
Obtener armas (pobre)
Marca el número 486-555-0150 en el móvil de tu personaje para obtener este efecto, luego ve a el menú de trucos del móvil para activarlo (recuerda que es preciso introducir antes el número).
Poder eliminar un nivel de búsqueda
Marca el número 267-555-0100 en el móvil de tu personaje para obtener este efecto, luego ve a el menú de trucos del móvil para activarlo (recuerda que es preciso introducir antes el número).
Elevar el nivel de búsqueda
Marca el número 267-555-0150 en el móvil de tu personaje para obtener este efecto, luego ve a el menú de trucos del móvil para activarlo (recuerda que es preciso introducir antes el número).
Cambiar el clima
Marca el número 468-555-0100 en el móvil de tu personaje para obtener este efecto, luego ve a el menú de trucos del móvil para activarlo (recuerda que es preciso introducir antes el número).
Obtener el Spawn Annihilator
Marca el número 359-555-0100 en el móvil de tu personaje para obtener este efecto, luego ve a el menú de trucos del móvil para activarlo (recuerda que es preciso introducir antes el número).
Obtener el Spawn Jetmax
Marca el número 938-555-0100 en el móvil de tu personaje para obtener este efecto, luego ve a el menú de trucos del móvil para activarlo (recuerda que es preciso introducir antes el número).
Obtener el Spawn NRG-900
Marca el número 625-555-0100 en el móvil de tu personaje para obtener este efecto, luego ve a el menú de trucos del móvil para activarlo (recuerda que es preciso introducir antes el número).
Obtener el Spawn Sanchez
Marca el número 625-555-0150 en el móvil de tu personaje para obtener este efecto, luego ve a el menú de trucos del móvil para activarlo (recuerda que es preciso introducir antes el número).
Obtener el Spawn Cognoscenti
Marca el número 227-555-0142 en el móvil de tu personaje para obtener este efecto, luego ve a el menú de trucos del móvil para activarlo (recuerda que es preciso introducir antes el número).
Obtener el Spawn Super GT
Marca el número 227-555-0168 en el móvil de tu personaje para obtener este efecto, luego ve a el menú de trucos del móvil para activarlo (recuerda que es preciso introducir antes el número).
Obtener el Spawn Turismo
Marca el número 227-555-0147 en el móvil de tu personaje para obtener este efecto, luego ve a el menú de trucos del móvil para activarlo (recuerda que es preciso introducir antes el número).
Obtener el Spawn Comet
Marca el número 227-555-0175 en el móvil de tu personaje para obtener este efecto, luego ve a el menú de trucos del móvil para activarlo (recuerda que es preciso introducir antes el número).
Obtener el APC (Tanque)
Marca el número 272-555-8265 en el móvil de tu personaje para obtener este efecto, luego ve a el menú de trucos del móvil para activarlo (recuerda que es preciso introducir antes el número).
Obtener el Vader (Bici)
Marca el número 625-555-3273 en el móvil de tu personaje para obtener este efecto, luego ve a el menú de trucos del móvil para activarlo (recuerda que es preciso introducir antes el número).
Obtener el Akuma (Bici)
Marca el número 625-555-0200 en el móvil de tu personaje para obtener este efecto, luego ve a el menú de trucos del móvil para activarlo (recuerda que es preciso introducir antes el número).
Obtener el Floater (Barco)
Marca el número 938-555-0150 en el móvil de tu personaje para obtener este efecto, luego ve a el menú de trucos del móvil para activarlo (recuerda que es preciso introducir antes el número).
Obtener el Buzzard (helicóptero)
Marca el número 359-555-2899 en el móvil de tu personaje para obtener este efecto, luego ve a el menú de trucos del móvil para activarlo (recuerda que es preciso introducir antes el número).
Obtener el Spawns a FIB Buffalo
Marca el número 227-555-0100 en el móvil de tu personaje para obtener este efecto, luego ve a el menú de trucos del móvil para activarlo (recuerda que es preciso introducir antes el número).
Obtener el logro “Bajada”
Completa todos los saltos desde la base. (Obtendrás 5 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Diamantes para siempre”
Completa el Trinity. (Obtendrás 5 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Cuatro juegos”
Consigue una marca con la pelota de golf en cuatro ocasiones. (Obtendrás 10 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Pelea de osos”
Gana el L.C. Campeonato de luchadores de jaula. (Obtendrás 15 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Domina el ritmo”
Danza perfectamente en todos los clubes nocturnos de Tony. (Obtendrás 15 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “reina de la nieve”
Completa 25 guerras con el cartel de las drogas. (Obtendrás 20 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Adrenalina Junkie”
Realiza una caída libre el mayor tiempo posible. (Obtendrás 25 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Maestro”
Finaliza la balada. (Obtendrás 30 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Más allá de la cuerda de terciopelo”
Obtén una puntuación del 80% o más en todas las misiones. (Obtendrás 45 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Estrella dorada”
Obtén una puntuación del 100% en todas las misiones. (Obtendrás nada menos que 80 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Desbloquear “Paracaidista en lugar seguro”
Completa 15 saltos seguros.
Desbloquear “.44 en lugar seguro”
Completa diez guerras de pandillas.
Desbloquear “MG avanzado en lugar seguro”
Completa veinte guerras de pandillas.
Desbloquear “Escopeta explosiva en lugar seguro”
Completa treinta guerras de pandillas.
Desbloquear “Bombas sticky en lugar seguro”
Completa cuarenta guerras de pandillas.
Desbloquear “SMG de oro en lugar seguro”
Completa cincuenta guerras de pandillas.
Desbloquear “NOOSE APC en un mismo lugar”
Elimina a cincuenta gaviotas.
Desbloquear “Arrojar el super diamante amarillo frente al apartamento de Yusef”
Completa el juego.
Desbloquear “Bluzzard dorado” (nombre del helicóptero de combate que aparece en el juego)
Completa el juego para desbloquearlo y lo encontrarás en un helipuerto ubicado en el Túnel Booth.

Si conoces más trucos de Grand Theft Auto IV ps3 no dudes en compartirlos con nosotros. Toda la comunidad te lo agradecerá.

0
Trucos de Grand Theft Auto Episodes From Liberty City Grand Theft Auto Episodes From Liberty City
Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City es un juego independiente que, con The Lost and Damned y The Balad of Gay Tony, encontramos dos episod...
Trucos de Sleeping Dogs Sleeping Dogs
Wei Shen se embarca en una historia de venganza contra toda la mafia china en el juego que anteriormente se conocía como True Crime: Hong Ko...
Trucos de Grand Theft Auto V Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto vuelve más grande que nunca. En esta nueva entrega volvemos a Los Santos, la versión ficticia y excesiva de Los &Aac...
Trucos de LEGO City Undercover LEGO City Undercover
LEGO City Undercover cambia radicalmente el planteamiento de anteriores videojuegos que representaban famosas sagas del cine en bloques virtuales d...
Trucos de Saints Row The Third Saints Row The Third
Las cosas ya no son como en anteriores Saints Row. Ya no somos un simple grupo de pandilleros sino que los Saints dominan el mercado de innumerable...
Trucos de APB Reloaded APB Reloaded
Los creadores de Crackdown quisieron expandir una gran idea de jugar a policías y ladrones en un mundo abierto con infinidad de posibilidade...
7
/ 10
Valoración media de usuarios
252 votos

Género: Sandbox

Saga: Grand Theft Auto

Distribuidor: Rockstar Games

Pegi: +18

Juegos del mismo autor
Otros juegos desarrollados por el creador de Grand Theft Auto IV, Rockstar North
Juegos de la misma saga
Otros juegos de la saga Grand Theft Auto
GTA 6

GTA 6

Lanzamiento: 30/11/2018

PS4 XOne PC

GTA V

GTA V

Lanzamiento: Ya a la venta

PS3 X360 PS4 XOne PC

Comunidad
Participa en el foro de Grand Theft Auto IV y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar ayudas o trucos y guías.