Trucos Ghostbusters xone

Trucos Ghostbusters xone

Trucos Ghostbusters xone

Regresan los cazafantasmas a nuestras consolas y pc, pero esta vez con un concepto algo diferente. Cambiaremos la clásica jugabilidad en forma de aventura por un título con alto contenido de RPG y acción. Una propuesta interesante de Activision para aprovechar el tirón del estreno de la nueva película. Mientras avanzamos en esta nueva historia podremos desbloquear una serie de logros en nuestra versión de Xbox One: 

Aspiradora de espíritus: Sube a un personaje al nivel 5. 

Apariciones fichadas: Sube a un personaje al nivel 10. 

General Cazafantasmas: Sube a un personaje al nivel 20. 

Debes de tener un sofá enorme: Completa un nivel con 4 jugadores. 

Oye... ¿hueles eso?: Consigue 100 000 de Ecto. 

Un juguetito nuevo: Compra una mejora para cualquier personaje.

A de Aparición: Consigue una clasificación de A en un nivel.

No, la autosinergia es inviable: Consigue 25 ataques cooperativos en un único nivel.

¿Como un tapacubos brillante?: Consigue todos los dispositivos fantasmales de Rowan.

Capitán Pulgares Rápidos: Consigue la bonificación x10 en el minijuego de atrapar.

¡Rrremezcla!: Completa un nivel de mezcla.

Todo tu Ecto nos pertenece: Consigue 500 000 de Ecto.

Qué bien sienta cazar: Mejora al máximo a un personaje.

¡Los fantasmas existen!: Completa el nivel de la mansión Aldridge.

Un desarrollo electrizante: Completa los dos niveles del manicomio de Wavering Hills.

Qué bruja es la vida: Completa los dos niveles del cementerio de St. Lou.

Son unos túneles conectados: Completa los dos niveles de la estación de 13th Street.

Presión de muelle: Completa los dos niveles del Queen Charlotte.

Tú tranquilo, tío. Soy científico: Mejora al máximo a los 4 personajes.

¡A quién vas a llamar!: Sube a los 4 personajes al nivel 20.

¡Adoro esta ciudad!: Consigue clasificaciones de A en todos los niveles.

¿Cuánto más puedes bajar: Completa el nivel de Limbo.

Si conoces más trucos de Ghostbusters xone no dudes en compartirlos con nosotros. Toda la comunidad te lo agradecerá.

13 de Julio de 2016 por Alvaro Ondina
0
Trucos de Uncharted Drake's Fortune Uncharted Drake's Fortune
Informate de todas las novedades de Uncharted Drake's Fortune para playstation 3, videos, imagenes y mucho mas.
Trucos de Uncharted 2 Among Thieves Uncharted 2 Among Thieves
Informate de todas las novedades de Uncharted 2 Among Thieves para playstation 3, videos, imagenes y mucho mas.
Trucos de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón
Por fin vemos como los chicos de Naughty Dog llevan la saga Uncharted a la nueva generación con el lanzamiento de su cuarta entrega.  E...
Trucos de Call of Duty Advanced Warfare Call of Duty Advanced Warfare
El nuevo Call of Duty es el primero desarrollado por Sledgehammer Games y con la nueva generación de consolas en mente, y nos lleva de nuevo...
Trucos de Call of Duty Black Ops III Call of Duty Black Ops III
La saga de acción bélica por excelencia vuelve, tras dos entregas nuevas con Ghosts y Advanced Warfare, a retomar una línea ab...
Información
¿Tu nota? 5
0
/ 10
Valoración media de usuarios
0 votos

Género: Acción

Distribuidor: Activision

Pegi: +12

Juegos del mismo autor
Otros juegos desarrollados por el creador de Ghostbusters, Activision
Comunidad
Participa en el foro de Ghostbusters y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar ayudas o trucos y guías.
Ir al foro del juego
TOP Trucos
Truco destacado Grand Theft Auto V
XOne
Forza Motorsport 6 XOne
31/12/2015
Inside XOne
01/07/2016
Sunset Overdrive XOne
05/11/2014
The Crew XOne
23/12/2014
Resident Evil 5 XOne
07/07/2016
Pac-Man 256 XOne
20/06/2016
Rainbow Six Siege XOne
29/12/2015
Dex XOne
08/07/2016
Deadlight Director's Cut XOne
21/06/2016