Trucos Ghost Recon Wildlands pc

Trucos Ghost Recon Wildlands pc

Trucos Ghost Recon Wildlands pc

Una nueva entrega de Ghost Recon llega a las consolas y PC levantando el ánimo que Future Soldier dejó tras su paso. Esta vez podremos encontrar un sinfín de armas y vehículos con los que abrirnos paso por este mundo abierto que Ubisoft nos pone delante. Tendremos un gran abanico de misiones que elegir, donde podremos llevar a cabo operaciones contra el tráfico de droga, entre otras, eligiendo el estilo de combate que prefiramos, como sigilo o decantarnos por un sistema de acción más directa. De modo que, si os introducís en esta aventura de acción, podréis desbloquear toda una serie de archivos en vuestra PC:

Temerario: Realiza 10 saltos en paracaídas.

Guerrero de la carretera: Recorre 100 km con un vehículo.

La curiosidad mató al gato: Interroga a 20 personas.

Coleccionista: Encuentra el 50% de los documentos del juego.

Mata al jefe: Derrota a cualquier jefe por primera vez.

El blues del contrabandista: Acaba con la operación de contrabando.

Sin producción: Acaba con la operación de producción.

Candados rotos: Acaba con la operación de seguridad Mala fama Acaba con la operación de

influencia.

¡Con pistola!: Mata a un francotirador con una pistola.

¡Trabajo en equipo!: Completa 3 misiones con otro jugador.

Empezar con buen pie: Completa la primera misión "El rescate de Amaru".

El ojo que todo lo ve: Marca a 100 enemigos con un dron.

Ojo de halcón: Marca a 100 enemigos con un solo explosivo C4.

Trampa para ratones: Mata a 7 enemigos con una sola mina.

Cazador de leyenda: Descubre una leyenda.

En la variedad está el gusto: Juega a todos los tipos de misiones secundarias.

Bandolero: Marca 10 convoyes.

Habilidoso: Compra todas las mejoras de una de las ramas del menú de habilidades.

As del ron: Compra todas las mejoras del dron.

Simpatizante rebelde: Desbloquea una habilidad rebelde.

Fanático de las escopetas: Consigue todos los modelos de escopeta.

Fanático de las pistolas: Consigue todos los modelos de pistola de mano.

Muerte a oscuras: Utiliza el combate cuerpo a cuerpo de noche para matar a un enemigo.

Rematador: Utiliza el combate cuerpo a cuerpo para matar a un enemigo que haya sido herido por otro jugador.

Muerte voladora: Mata a un enemigo con un dron.

Luces fuera: Destruye un generador con un explosivo C4.

Fanático de los subfusiles: Consigue todos los modelos de subfusil.

Fanático de las ametralladoras ligeras: Consigue todos los modelos de ametralladora ligera.

Fanático de los fusiles de francotirador: Consigue todos los modelos de fusil de francotirador.

Fanático de los fusiles de asalto: Consigue todos los modelos de fusil de asalto.

¡Plato!: Derriba un helicóptero enemigo en pleno vuelo con un mortero.

Toda la historia: Encuentra todos los documentos.

Cazador legendario: Descubre todas las leyendas.

Lo mejor de lo mejor: Compra todas las mejoras.

Medallas pesadas: Consigue todas las medallas de bonificación.

Pura rebeldia: Desbloquea todas las habilidades rebeldes.

Rey de los rebeldes: Mejora al máximo todas las habilidades rebeldes.

Disparo lejano: Acierta a un objetivo a más de 400 m.

Fin: Completa la historia.

Maestro de las misiones: Completa todas las misiones de la historia.

Campeón: Alcanza el máximo de XP y niveles.

Si conoces más trucos de Ghost Recon Wildlands pc no dudes en compartirlos con nosotros. Toda la comunidad te lo agradecerá.

0
Trucos de Ghost Recon Future Soldier Ghost Recon Future Soldier
En Ghost Recon Future Soldier formas parte de un grupo de soldados de élite, con un exahustivo entrenamiento y sin reparos a la hora de entrar en acc...
Trucos de Sniper Ghost Warrior 2 Sniper Ghost Warrior 2
Sniper Ghost Warrior 2 es la continuación de Sniper Ghost Warrior. Podremos jugar como un experimentado francotirador en localizaciones variadas y ba...
7.4
/ 10
Valoración media de usuarios
8 votos

Género: Acción en primera persona (FPS)

Distribuidor: Ubisoft

Pegi: +18

Juegos del mismo autor
Otros juegos desarrollados por el creador de Ghost Recon Wildlands, Ubisoft
Comunidad
Participa en el foro de Ghost Recon Wildlands y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar ayudas o trucos y guías.