Trucos Get Even xone

Claves, códigos, secretos, trofeos, logros, consejos

Get Even es un título de terror psicológico, en el que el protagonista de la aventura será Cole Black, el cual se despertará en un manicomio abandonado sin acordarse de nada, por lo que tendrá que descubrir lo que ha pasado en este lugar y cómo ha llegado hasta ahí. Gran parte de su narrativa se desarrollará mediante los recuerdos e imágenes del pasado que vayan viniendo a su mente, mientras intentamos rescatar a una chica. A continuación, os mostraremos el listado de logros que podéis desbloquear en este juego de terror.

Hombre fuerte salva a mujer desvalida: Si queremos conseguir este logro tendremos que conseguir todas las pruebas del secuestro de Grace.

Diagnóstico: Si queremos conseguir este logro tendremos que conseguir todas las pruebas del edificio B.

Tratamiento intensivo: Si queremos conseguir este logro tendremos que conseguir todas las pruebas del edificio C.

¡Lo confieso!: Si queremos conseguir este logro tendremos que conseguir todas las pruebas del robo en ADS.

Arreglando el desastre: Si queremos conseguir este logro tendremos que conseguir todas las pruebas del asesinato en el almacén.

In extremis: Si queremos conseguir este logro tendremos que conseguir todas las pruebas de los últimos minutos de J.

Cómplice interno: Si queremos conseguir este logro tendremos que conseguir todas las pruebas del escondite de los secuestradores.

Lobo con piel de cordero: Si queremos conseguir este logro tendremos que conseguir todas las pruebas sobre Rose Atkins.

Solución rápida: Si queremos conseguir este logro tendremos que resolver el problema de la electricidad y dejar que John Lyndon se adentre en sus recuerdos.

Síndrome del superviviente: Si queremos conseguir este logro tendremos que dejar que Mr. Boyce sobreviva al asalto a ADS.

Llama al fontanero: Sabotea las tuberías para distraer a la seguridad de ADS.

Muere otro día: Si queremos conseguir este logro tendremos que escanear a Albert Hall mientras está vivo.

Homicidio involuntario: Si queremos conseguir este logro tendremos que escanear el cadáver de Albert Hall.

¿Y mi música?: Distrae a Walt Kaufmann.

Sobredosis: Sobrevive a un mal viaje al jardín del psiquiátrico.

En la guarida del león: Si queremos conseguir este logro tendremos que conseguir todas las pruebas en el escondite secreto de la mente criminal.

Leña al fuego: Si queremos conseguir este logro tendremos que poner a un par de fanáticos en libertad.

Listo para disparar: Si queremos conseguir este logro tendremos que recoger tres cargadores de munición durante una visita al psiquiátrico.

Beneficio de la duda: Si queremos conseguir este logro tendremos que ayudara Jared a escapar de sus captores.

Un té de locos: Si queremos conseguir este logro tendremos que conseguir agua para John.

No hay tarta: Si queremos conseguir este logro tendremos que dejar que Kiddo sobreviva para ver la fiesta.

Ojos de gato: Si queremos conseguir este logro tendremos que reconoceral bailarín vivo antes de que ataque.

Recuerdos dolorosos: Si queremos conseguir este logro tendremos que recordarlas consecuencias del secuestro.

Narrador poco fiable: Si queremos conseguir este logro tendremos que descubrir la verdad sobre el asesinato de Jasper.

Destrozado: Si queremos conseguir este logro tendremos que recordar nuestra pérdida.

Amor difícil: Siempre estaré contigo....

Resumen de la catástrofe: Si queremos conseguir este logro tendremos que descubrir al verdadero autor del secuestro.

Asumiendo el control: Si queremos conseguir este logro tendremos que asimilar a un enemigo.

Tras el velo: Si queremos conseguir este logro tendremos que escapardel psiquiátrico.

Cogito ergo sum: Si queremos conseguir este logro tendremos que desbloquear un recuerdo oculto.

Trabajo limpio: Si queremos conseguir este logro tendremos que entrar en el edificio donde tienen a Jasper sin dar la alarma.

Superviviente crónico: Si queremos conseguir este logro tendremos que ayudara Boyce a escapar del psiquiátrico.

Héroe de acción: Si queremos conseguir este logro tendremos que eliminar a todos los criminales de la sala principal de su escondite en 30 segundos.

Converso: Si queremos conseguir este logro tendremos que dejar que John Keating sobreviva hasta la fiesta y enfréntate a sus nuevas creencias.

Trascendencia: Si queremos conseguir este logro tendremos que abandonar el mundo de los recuerdos.

Imposible de rastrear: Si queremos conseguir este logro tendremos que infiltrarnos en un recuerdo sin activar los mecanismos de defensa.

Gnosis: Si queremos conseguir este logro tendremos que desbloquear todos los recuerdos ocultos.

Guerrero fantasma: Si queremos conseguir este logro tendremos que llegar hasta el punto de encuentro en el pantano sin dar la alarma.

Non omnis moriar: Si queremos conseguir este logro tendremos que hacer las paces con Grace.

Repudiado: Si queremos conseguir este logro tendremos que despedirnos.

Domingo 25 de Junio de 2017 a las 15:19:33 por
(Valoración de usuarios: 0, 0 votos)
Trucos relacionados
Trucos de Amnesia A Machine for Pigs Amnesia A Machine for Pigs
Informate de todas las novedades de Amnesia A Machine for Pigs para personal computer, videos, imagenes y mucho mas.
Trucos de SOMA SOMA
Frictional Games nos trae una nueva experiencia de terror con SOMA en la que nos introduciremos en una historia que explora el interior de nuestra cab...
Trucos de Amnesia Collection Amnesia Collection
Amnesia Collection recopila toda una saga de ya clásicos del terror como son Amnesia: The Dark Descent, su expansión Amnesia: Justine, y su aclamada...